Abril 24, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

12 Jul 2012 21:54 #1617436 por yaleo
Hola, yo no tengo demasiado tiempo para entrar por aquí, así que cada vez que entro hay 4 ó 5 páginas nuevas, a mi me resulta mucho más fácil de leer este foro que el feisbuc, la verdad es que lo puedo seguir mucho mejor.
Aprovecho para comentar algo sobre las excursiones, si al final como parece no se consigue gente suficiente para hacerlas en grupo, no se podrían contratar individualmente en la misma agencia en la que se iba a hacer en grupo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:05 - 12 Jul 2012 22:08 #1617460 por armorto

HOLA A TODOS LOS MARINERITOS ROMPEOLAS DE ESTE RONDO VENECIANO B) !!!

ESTOI ENCANTADA!!!! Habeis empezado a reaccionar despues de tantos meses...como dice NATILLAS(Rosa) siempre habia sido el foro el mejor lugarpara hacer compañeros de viaje y organizar grupitos y excursiones......espero que no sea demasiado tarde para ello :woohoo:

Lo unico que me lia son los nombres i los nicks por ejemplo PINRODJE6 tu dices que tienes una lista hecha poque no la ponemos aqui o nos la pasas ...yo por mi parte ahora que voy ha tener unos cuantos dias de vacaciones prometo ponerme i preparar mas informacion de las excursiones. :cheer:

I podemos empezar a llamarmos por nuestros nombres no?? O AL MENOS PONERLOS EN LA FIRMA para ir acostumbrandonos. Por ejemplo :dry:

ARMORTO: Rose
NATILLAS: Rosa
BEATLES: Juan Jose
i asi hacemos lista i empezamos a relacionar nicks i nombres os parece?

BUENO A PARTIR DE HOY CADA DIA AQUI AUNQUE SOLO SEA PARA DECIR HOLA MARINEROS!!!

12 Jul 2012 22:13 #1617470 por natillas
BIEN ROSE!!!!

ASI ME GUSTA :woohoo: :woohoo:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME GUSTARIA QUE SE COLGARA

ESTA LISTA Y QUE CADA UNO DIGA SU NOMBRE, PORQUE YO TAMBIEN

ME LIO UN POCO :silly:

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

12 Jul 2012 22:14 #1617472 por natillas
LA UNICA QUE SE ES PILI QUE LE TENGO UNOS

MOJITOS PREPARADOS JEJEJEJJ

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

13 Jul 2012 07:11 #1617556 por PINRODJE6

armorto escribió:

HOLA A TODOS LOS MARINERITOS ROMPEOLAS DE ESTE RONDO VENECIANO B) !!!

ESTOI ENCANTADA!!!! Habeis empezado a reaccionar despues de tantos meses...como dice NATILLAS(Rosa) siempre habia sido el foro el mejor lugarpara hacer compañeros de viaje y organizar grupitos y excursiones......espero que no sea demasiado tarde para ello :woohoo:

Lo unico que me lia son los nombres i los nicks por ejemplo PINRODJE6 tu dices que tienes una lista hecha poque no la ponemos aqui o nos la pasas ...yo por mi parte ahora que voy ha tener unos cuantos dias de vacaciones prometo ponerme i preparar mas informacion de las excursiones. :cheer:

I podemos empezar a llamarmos por nuestros nombres no?? O AL MENOS PONERLOS EN LA FIRMA para ir acostumbrandonos. Por ejemplo :dry:

ARMORTO: Rose
NATILLAS: Rosa
BEATLES: Juan Jose
i asi hacemos lista i empezamos a relacionar nicks i nombres os parece?

BUENO A PARTIR DE HOY CADA DIA AQUI AUNQUE SOLO SEA PARA DECIR HOLA MARINEROS!!!

Totalmente de acuerdo contigo, Rose. Os desvelo mi nombre real: JESÚS, el de mi esposa: PILI y los de la otra pareja que nos acompaña: Antonio y Rocío.
Con respecto a al lista con los datos de los rompeolas, me parece bien si a la mayoría le parece bien, aunque no sé si ponerla aquí en el foro a disposición de todo el mundo o mandársela por emilio a quien la quiera. Admito sugerencias. B)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

13 Jul 2012 07:27 #1617563 por garvi7
bueno.. :P :P esto va bien..que guay..me presento para todos ..
GARVI7 - PILI -salida Madrid, ultimo vuelo, 2 turno de mesa..de GIJON asturias, dos personas
vamos a ver si hoy animamos a JUAN JOSE en este dia

que lo pases muy bien ... :P :P :P

13 Jul 2012 10:34 #1617674 por PINRODJE6

yaleo escribió: Hola, yo no tengo demasiado tiempo para entrar por aquí, así que cada vez que entro hay 4 ó 5 páginas nuevas, a mi me resulta mucho más fácil de leer este foro que el feisbuc, la verdad es que lo puedo seguir mucho mejor.
Aprovecho para comentar algo sobre las excursiones, si al final como parece no se consigue gente suficiente para hacerlas en grupo, no se podrían contratar individualmente en la misma agencia en la que se iba a hacer en grupo?

Por supuesto que SÍ. tanto con SHORE2SHORE, (que es con quien las queremos hacer si juntamos un grupo numeroso) como con EXCURSIONESPARACRUCEROS o incluso con PULLMANTUR. con las dos primeras las puedes contratar a través de su página de internet, (son más baratas que con Pull) y con PULLMANTUR también las puedes reservar en su página o cuando estés en el crucero. B)

NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

13 Jul 2012 10:47 #1617686 por PINRODJE6

garvi7 escribió: bueno.. :P :P esto va bien..que guay..me presento para todos ..
GARVI7 - PILI -salida Madrid, ultimo vuelo, 2 turno de mesa..de GIJON asturias, dos personas
vamos a ver si hoy animamos a JUAN JOSE en este dia

que lo pases muy bien ... :P :P :P

Muy bien por la información. Yo en mi hoja de cálculo he puesto otros datos que creía interesantes como: cubierta, cabina, correo electrónico, teléfono, etc., pero entiendo que algunos son tan personales que no deben exponerse públicamente,(por la ley de protección de datos. Por eso, que cada un@ diga lo que quiera. :whistle:

NOVATO EN CRUCEROS

13 Jul 2012 10:57 #1617692 por Ros2012
Hola chicos !!!

Yo ahora no puedo entrar mucho pq ando liada con la boda, y me paso mas por el foro de las novias, pero me caso el 4 de agosto y a partir de ahí ya estaré mucho por aqui.

Nosotros somos Jose y Rosana y nuestros vuelos son:

Salida 03/09 11;20hrs con llegada 15;50hrs

Regreso 10/09 16;20hrs con llegada 19;00hrs

El turno de cena no me acuerdo cual es .. jj

Por cierto no me había enterado que no se podian hacer las excursiones a las que nos habíamos apuntado, es asi Beatles???

13 Jul 2012 15:05 - 13 Jul 2012 15:07 #1617856 por Beatles
Muchas gracias Garvi7.Fantásticos los videos. ;)

Respecto a las excursiones (como mañana termina el plazo en el cual nos quedaban 50 días y el grupo no se ha completado) cada cual se puede acoger a las opciones disponibles varias que hay.

Yo por mi parte la haré con Shore,y digo la haré,porque al no haber terminado de cuajar el grupo,en lugar de las 3 que teníamos previstas seguramente haga tan solo la de Katakolón porque es la que si no se lleva guía no nos vamos a enterar de nada de los pedruscos que haya tirados en aquel descampado.xD.
Tanto Venezia como Corfú las terminaré haciendo por libre como el resto de las escalas.

Pero bueno mañana que ya termina el plazo os pasaré un correo y en el incluiré la hoja de excel con los datos de todo el grupo "Rompeolas".

Lo que si tenemos que hacer es quedar el Lunes de 11.00 a 11.30 en un lugar en concreto para conocernos todas y todos (por supuesto me refiero al Lunes 3 de Septiembre).xD

Salud y buenos alimentos. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos