- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yoneli escribió: Ya he preparado un "boceto" a ver que opináis, no hace falta que se imprima en color
Beatles escribió: Queridas compañeras y compañeros como ya estamos a 43 días del crucero y el tiempo corre que vuela en verano,y por si las moscas,no vaya a ser que...,debería haberlo hecho con tiempo,etc... Acabo de reservar las entradas para el Palacio Ducal de Venecia con los Itinerarios Secretos para las 11.35 horas.La visita es en Inglés. También he reservado la visita a la Basílica de San Marcos a las 14.25 puesto que el Palacio Ducal se visita en 2 horas y media aproximadamente y además la basílica abre sus puertas de par en par a visitantes Domingueros desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.
La suerte está echada.Reflexionad.
PINRODJE6 escribió:
Beatles escribió: Queridas compañeras y compañeros como ya estamos a 43 días del crucero y el tiempo corre que vuela en verano,y por si las moscas,no vaya a ser que...,debería haberlo hecho con tiempo,etc... Acabo de reservar las entradas para el Palacio Ducal de Venecia con los Itinerarios Secretos para las 11.35 horas.La visita es en Inglés. También he reservado la visita a la Basílica de San Marcos a las 14.25 puesto que el Palacio Ducal se visita en 2 horas y media aproximadamente y además la basílica abre sus puertas de par en par a visitantes Domingueros desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.
La suerte está echada.Reflexionad.
¡Ah!, pues me parece buena idea. Y digo yo: ¿es difícil de hacer ambas reservas por internet? ¿es seguro y fiable? ¿a través de qué pagina se hace? Lo mismo me animo y también lo hago, al menos para mí y mi mujer.
blasco_izquierdo escribió: yo tengo que deciros que estoy un poco decepcionada porque creo que no me va a dar tiempo de ver Atenas, aunque haga la excursion con pullman, porque no me cuadran los horarios, contando que todo vaya bien y no haya retrasos. respecto a Ravenna, pues no se que hacer, a ver si ya cuando estemos a bordo me empapo de ideas de los compis de crucero, porque hoy lo veo todo muy negro