Abril 26, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

21 Jul 2012 07:10 #1623024 por Beatles
Queridas compañeras y compañeros como ya estamos a 43 días del crucero y el tiempo corre que vuela en verano,y por si las moscas,no vaya a ser que...,debería haberlo hecho con tiempo,etc... Acabo de reservar las entradas para el Palacio Ducal de Venecia con los Itinerarios Secretos para las 11.35 horas.La visita es en Inglés. También he reservado la visita a la Basílica de San Marcos a las 14.25 puesto que el Palacio Ducal se visita en 2 horas y media aproximadamente y además la basílica abre sus puertas de par en par a visitantes Domingueros desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.

La suerte está echada.Reflexionad.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 08:34 #1623051 por PINRODJE6

Yoneli escribió: Ya he preparado un "boceto" a ver que opináis, no hace falta que se imprima en color

O.K. Me parece una buen idea. Imprimiré tantos como maletas llevaremos. Además, creo que voy a llevar una camiseta blanca con el dibujo impreso en la parte delantera, así será más fácil reconocerme de lejos, ¡je je! ;)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

21 Jul 2012 08:36 #1623056 por PINRODJE6

Beatles escribió: Queridas compañeras y compañeros como ya estamos a 43 días del crucero y el tiempo corre que vuela en verano,y por si las moscas,no vaya a ser que...,debería haberlo hecho con tiempo,etc... Acabo de reservar las entradas para el Palacio Ducal de Venecia con los Itinerarios Secretos para las 11.35 horas.La visita es en Inglés. También he reservado la visita a la Basílica de San Marcos a las 14.25 puesto que el Palacio Ducal se visita en 2 horas y media aproximadamente y además la basílica abre sus puertas de par en par a visitantes Domingueros desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.

¡Ah!, pues me parece buena idea. Y digo yo: ¿es difícil de hacer ambas reservas por internet? ¿es seguro y fiable? ¿a través de qué pagina se hace? Lo mismo me animo y también lo hago, al menos para mí y mi mujer. :)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

21 Jul 2012 09:07 #1623075 por Beatles

PINRODJE6 escribió:

Beatles escribió: Queridas compañeras y compañeros como ya estamos a 43 días del crucero y el tiempo corre que vuela en verano,y por si las moscas,no vaya a ser que...,debería haberlo hecho con tiempo,etc... Acabo de reservar las entradas para el Palacio Ducal de Venecia con los Itinerarios Secretos para las 11.35 horas.La visita es en Inglés. También he reservado la visita a la Basílica de San Marcos a las 14.25 puesto que el Palacio Ducal se visita en 2 horas y media aproximadamente y además la basílica abre sus puertas de par en par a visitantes Domingueros desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.

¡Ah!, pues me parece buena idea. Y digo yo: ¿es difícil de hacer ambas reservas por internet? ¿es seguro y fiable? ¿a través de qué pagina se hace? Lo mismo me animo y también lo hago, al menos para mí y mi mujer. :)

No es dificil.Es más bien entretenido hasta que le vas cogiendo el truquillo a las páginas.xDD
La pagina es la oficial del Palacio Ducal por lo tanto si debe ser seguro y fiable.El pago es por adelantado y yo lo he hecho por "paypal" que es más seguro y fiable aún.

Para el palacio Ducale: palazzoducale.visitmuve.it/it/pianifica-...ta/itinerarisegreti/

Para Basílica San Marcos: www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/

Nile-Dolphin--Nilo,2009

21 Jul 2012 10:45 - 21 Jul 2012 23:11 #1623126 por novatas
Bueno...acabo de encontraros gracias a beatles, muy conocido por todos ya, ajajja. Salgo de Barcelona con mi hija de quince años hasta a Atenas, el vuelo será a las once y pico de la mañana, tengo entendido que el barco partirá a las 23:30, he leido a muchos y parece que hacen la excursión a la Acropolis en Atenas el ultimo día, en la agencia me comentaron que la hiciera el primer día, que me instalara en el barco y que me daría tiempo para salir desde el puerto y volver, qué sabéis al respecto? un saludo para todos!!!

21 Jul 2012 11:13 #1623136 por Beatles
Hola novatas,bienvenidas por estos lares.xD

Atenas se tiene que hacer el primer día si ó si. El último día se vuelve desde Ravena. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

21 Jul 2012 11:57 #1623144 por blasco_izquierdo
yo tengo que deciros que estoy un poco decepcionada porque creo que no me va a dar tiempo de ver Atenas, aunque haga la excursion con pullman, porque no me cuadran los horarios, contando que todo vaya bien y no haya retrasos. respecto a Ravenna, pues no se que hacer, a ver si ya cuando estemos a bordo me empapo de ideas de los compis de crucero, porque hoy lo veo todo muy negro :(

21 Jul 2012 12:11 #1623147 por Beatles

blasco_izquierdo escribió: yo tengo que deciros que estoy un poco decepcionada porque creo que no me va a dar tiempo de ver Atenas, aunque haga la excursion con pullman, porque no me cuadran los horarios, contando que todo vaya bien y no haya retrasos. respecto a Ravenna, pues no se que hacer, a ver si ya cuando estemos a bordo me empapo de ideas de los compis de crucero, porque hoy lo veo todo muy negro :(

Con el horario de vuelo que tienes no has de tener problema para ver algo de Atenas con Pullmantur ó por libre.
Mi consejo es que desde el mismo aeropuerto hagas la excursión que prefieras y luego te vayas al barco.De todas maneras te puedes informar del horario al que se llega por los que hayan echo ya el crucero.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

21 Jul 2012 12:20 #1623148 por blasco_izquierdo
pero mi gran duda es que hago con el equipaje de mano, me refiero a las dos maletas de cabina. No voy a ir por la acropolis y el barrio de plaka con las maletas, y si voy al barco si que no me da tiempo a volver. Eso si lo hago por libre, porque si lo hago con pullman, supongo que ese tema esta solucionado porque dejaremos las maletas en el autobus, pero son 100 euros en una excursion cortita y me da cosa pagar 100 euros por un ratin.

21 Jul 2012 14:50 - 21 Jul 2012 14:51 #1623192 por Beatles
Pues si es un problema con las dos maletas para hacerlo por libre.La opción taxi desde el aeropuerto te solucionaría el problema,pero posiblemente sea casi igual de caro que la excursión de Pullmantur.Además,¿y si el taxista desaparece? Ufff.Complicadillo.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos