Abril 28, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

22 Abr 2012 19:48 #1570869 por pavaca
Continuación relato

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012 hace 2 horas, 14 minutos

julimaca

3º día.SANTORINI:Hoy hace buen tiempo,fondeamos a las 7 y subimos a cubierta a hacer fotos.Se ve precioso.Esperamos que saliera la mayoria de la gente y luego a los tenders(barcos pequeñitos).
-Esperamos como 1/2 hora en el teleferico,se paga en euros.Juli y Jenaro suben andando como dos campeones y nos ganaron.
-Buscamos la parada del autobús a Oía preguntando( preguntamos en una tienda y muy amables nos indicaron en ingles pero queriendo hacerse entender.Aunque en mi resumen tenia indicado donde estaba la parada nos liamos un poco)
-Ojo los taxis están al acecho y hay que ajustar el precio pues a unos chavales les clavaron y se enteraron cuando volvieron con nosotros en el autobus.
-Se paga en el mismo autobus (tambien en euros) y el camino es corto.Oía es precioso,callejeamos,hicimos fotos y vuelta a Fira.
-Recorremos Fira,sus callecitas,iglesias y vistas preciosas.
-Decidimos ir al barco a comer,bajando por las escaleras.Como 200 burro-mulos taponaban el paso pero se baja sin problemas.Una chica bajaba montada en burro riendo a carcajadas y diciendo que era la mejor experiencia de su vida¡¡¡¡
-Tender,comidita en el barco y siesta que el cuerpo empieza a acusar el cansancio y esta noche tenemos la fiesta tropical.
-Hacemos unas fotos preciosas del atardecer
-La cena está divertida.La gente parece un poquito reacia a disfrazarse,pero cuando ven a unos cuantos disfrazados creo que se animan y se arrepienten de no haber llevado disfraz,nos preguntaban si los daban en algún sitio.Mi consejo (tambien recogido de Mariajar) es llevar algo discretito para ir disfrazado sin dar demasiado el cante:ropa blanca y unas guirnaldas de los chinos,está bien.Los niños se las hacen en el club pero claro si estais en el barco a la hora de la actividad.
-La fiesta al hacer frío en la cubierta de la piscina la tuvieron que hacer en uno de los bares en el interior y se desluce un poco,pero con ganas de pasarlo bien se supera y seguro que vosotros teneis mejor tiempo y la podeis disfrutar en la piscina que creo que está muy bien.
-Después de las copitas de rigor, a la cama,que mañana nos toca caminar en Olimpia.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 20:10 #1570875 por pavaca

nruiz escribió: PAVACA, SABES SI EL PLENOLUNIO ESTA ABIERTO LOS DOMINGOS???.
POR LO MENOS LOS RESTAURANTES

nruiz aunque ya ha contestado el compañero josematato, aquí te dejo el enlace

www.plenilunio.es/index.php

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

22 Abr 2012 20:39 #1570886 por danielita
por los tenders también hay que pagar?

22 Abr 2012 20:45 #1570887 por neysa
Chemarolite:

Leyendo tu post he llegado a la conclusión, que no me hace falta tomar MOJITOS, mira como me he quedado después de leerlo :blink: :blink:

22 Abr 2012 20:51 #1570896 por pavaca

danielita escribió: por los tenders también hay que pagar?

Los tenders estan incluidos, es el transporte que pone el barco para llevarte a tierra.
Nadando no vamos a ir.

22 Abr 2012 20:51 #1570898 por neysa

danielita escribió: por los tenders también hay que pagar?

los tenders forman parte del desembarco y embarcar otra vez, asi que por eso no pueden cobrar, otra cosa es el servicio de autobús de Mykonos, una vez que estás en tierra, te facilitan el ir a la ciudad, y ahí tienes ademas del autobús que pone Pullmantur, otras opciones,como taxi, autobús de la isla, andar....etc.

Con los tenders no tienes otra opción para salir del barco, por eso está incluido dentro del precio del Crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: danielita

22 Abr 2012 20:57 #1570905 por neysa
Bueno chicos, llegados a este punto, debemos hacer recopilación de todas las actividades del barco:

FIESTA DE GALA
Neysa: SI

FIESTA DEL TERROR

FIESTA DE BLANCO Y NEGRO

FIESTA TROPICAL

Yo me apunto a todo, porque pienso exprimir el dinerito que me ha costado el viaje :lol: ¿ Y vosotros, que opinais?

22 Abr 2012 21:02 #1570908 por pavaca
Danielita lo que si hay que pagar es el servicio medico si haces uso de el.

22 Abr 2012 21:08 #1570912 por pavaca

neysa escribió: Bueno chicos, llegados a este punto, debemos hacer recopilación de todas las actividades del barco:

Yo me apunto a todo, porque pienso exprimir el dinerito que me ha costado el viaje :lol: ¿ Y vosotros, que opinais?

Y yo tambien me apunto

FIESTA DE GALA
Pavaca: SI

FIESTA DEL TERROR

FIESTA DE BLANCO Y NEGRO

FIESTA TROPICAL

22 Abr 2012 21:10 #1570916 por pavaca
josematato, tienes un privado.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos