- Gracias recibidas: 289
RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012 hace 2 horas, 14 minutos
julimaca
3º día.SANTORINI:Hoy hace buen tiempo,fondeamos a las 7 y subimos a cubierta a hacer fotos.Se ve precioso.Esperamos que saliera la mayoria de la gente y luego a los tenders(barcos pequeñitos).
-Esperamos como 1/2 hora en el teleferico,se paga en euros.Juli y Jenaro suben andando como dos campeones y nos ganaron.
-Buscamos la parada del autobús a Oía preguntando( preguntamos en una tienda y muy amables nos indicaron en ingles pero queriendo hacerse entender.Aunque en mi resumen tenia indicado donde estaba la parada nos liamos un poco)
-Ojo los taxis están al acecho y hay que ajustar el precio pues a unos chavales les clavaron y se enteraron cuando volvieron con nosotros en el autobus.
-Se paga en el mismo autobus (tambien en euros) y el camino es corto.Oía es precioso,callejeamos,hicimos fotos y vuelta a Fira.
-Recorremos Fira,sus callecitas,iglesias y vistas preciosas.
-Decidimos ir al barco a comer,bajando por las escaleras.Como 200 burro-mulos taponaban el paso pero se baja sin problemas.Una chica bajaba montada en burro riendo a carcajadas y diciendo que era la mejor experiencia de su vida¡¡¡¡
-Tender,comidita en el barco y siesta que el cuerpo empieza a acusar el cansancio y esta noche tenemos la fiesta tropical.
-Hacemos unas fotos preciosas del atardecer
-La cena está divertida.La gente parece un poquito reacia a disfrazarse,pero cuando ven a unos cuantos disfrazados creo que se animan y se arrepienten de no haber llevado disfraz,nos preguntaban si los daban en algún sitio.Mi consejo (tambien recogido de Mariajar) es llevar algo discretito para ir disfrazado sin dar demasiado el cante:ropa blanca y unas guirnaldas de los chinos,está bien.Los niños se las hacen en el club pero claro si estais en el barco a la hora de la actividad.
-La fiesta al hacer frío en la cubierta de la piscina la tuvieron que hacer en uno de los bares en el interior y se desluce un poco,pero con ganas de pasarlo bien se supera y seguro que vosotros teneis mejor tiempo y la podeis disfrutar en la piscina que creo que está muy bien.
-Después de las copitas de rigor, a la cama,que mañana nos toca caminar en Olimpia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nruiz aunque ya ha contestado el compañero josematato, aquí te dejo el enlacenruiz escribió: PAVACA, SABES SI EL PLENOLUNIO ESTA ABIERTO LOS DOMINGOS???.
POR LO MENOS LOS RESTAURANTES
Los tenders estan incluidos, es el transporte que pone el barco para llevarte a tierra.danielita escribió: por los tenders también hay que pagar?
danielita escribió: por los tenders también hay que pagar?
neysa escribió: Bueno chicos, llegados a este punto, debemos hacer recopilación de todas las actividades del barco:
Yo me apunto a todo, porque pienso exprimir el dinerito que me ha costado el viaje¿ Y vosotros, que opinais?