Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

11 Ene 2012 17:18 #1531619 por nruiz

pavaca escribió:

nruiz escribió: Hola a todos,
segun me han comentado esa es la estrategia que siguen, sacar las plazas disponibles a cuenbta gotas.

Pero lo de hoy ya se sale PAVACA, entra por un casual y mira.

En que pagina nruiz?

LA PAGINA DE PULL

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 17:19 #1531620 por nruiz

PakitoMarti escribió: Hola sabe alguien si se ha creado una pagina en facebook del crucero del dia 30 de abril??? Seria interesante asi podriamos ir conociendonos y poder poner cara a los usuarios y cruceristas. Saludos a todos. Vamos que ya queda poco!!!

YO NO SE COMO SE HACE , Y TU?

11 Ene 2012 18:04 #1531634 por Snoopy 12
Hola Inma y Jose, nosotros somos Mari Carmen y Jesús de Madrid. ;)
Comentaros que este crucero "Rondo Veneciano", conozco bastante gente que ha hecho este crucero y las excursiones las han hecho por libre, nosotros hicimos el crucero del Báltico y todas las excursiones las tuvimos que contratar.

Creo no vamos a tener problema si hacemos un grupo y lo hacemos por nuestra cuenta.
El único que haría con pullmatur o con otra empresa que se contrate como Shores, es la excursión de Atenas por el tiempo que dispongamos de embarcar, que a lo mejor es un poco precipitado, y merece la pena ver la Acrópolis. :)

Chic@s haber si formamos un grupo. ;)

11 Ene 2012 18:15 #1531641 por INMAYJOSE
Hola!!
Yo hice la reserva el día 5 de noviembre.

Saludoss!! ;)

11 Ene 2012 19:56 #1531682 por Mª Josegm
Hola!!! Buenas tardes

Pero bueno :laugh: :laugh: :laugh: no me lo puedo creer, hemos pasado dos páginas en un día.....jajaja

Lo primero dar la BIENVENIDA a los nuevos compis INMAYJOSE,......he leído k sois malagueños, nosotros también somos de Málaga. Como tenéis pensado ir a Madrid en ave o en avión???? Nosotros irémos en ave.

Pakito; k yo sepa en Facebook no hay ninguna página abierta con esta fecha, si decides abrirla nos lo dices y entramos....Si quieres mándame un privado con tu nombre y te busco en Facebook......

Bueno chica/os espero seguir viendo esta animación.

Saludos para todos :P :P :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

11 Ene 2012 20:27 #1531702 por nruiz

Mª Josegm escribió: Hola!!! Buenas tardes

Pero bueno :laugh: :laugh: :laugh: no me lo puedo creer, hemos pasado dos páginas en un día.....jajaja

Lo primero dar la BIENVENIDA a los nuevos compis INMAYJOSE,......he leído k sois malagueños, nosotros también somos de Málaga. Como tenéis pensado ir a Madrid en ave o en avión???? Nosotros irémos en ave.

Pakito; k yo sepa en Facebook no hay ninguna página abierta con esta fecha, si decides abrirla nos lo dices y entramos....Si quieres mándame un privado con tu nombre y te busco en Facebook......

Bueno chica/os espero seguir viendo esta animación.

Saludos para todos :P :P :P

Pues yo acabo de comprar una maleta, al pasar por delante del Corte I.,la he visto y para adentro, en el ultimo crucero me las trataron muy mal y creo que n aguantarian dos desembarco de avion en un mismo dia jajajaja

12 Ene 2012 00:19 #1531992 por pedraca
Hola compis, buenas noches,donde esta la pagina, donde se ve la distribucion de los camarotes,pues la tenia ,pero me ha desaparecido y no la encuentro,saludos

12 Ene 2012 08:09 #1532022 por INMAYJOSE
Buenos díasss!!!
Todavía no tenemos pensado como ir, mirare los precios y me iré en lo que salga mas económico.
Avisar si hacéis alguna página en facebook.

Saludoss!!! :P

12 Ene 2012 08:12 #1532024 por INMAYJOSE
Buenos díass!!!
Puedes contar conmigo para hacer ese grupo de excursionistas!! ;)

Saludoss!!!

12 Ene 2012 09:33 #1532036 por Snoopy 12
Buenos dias!!!!!!!

Hola Inma y Jose,
Todavía no se hablado nada de como haremos las excursiones.

Consulte en Shores para hacer las excursiones y me dieron precios no muy altos, como he dicho en otro post solo cogería la excursión de Atenas ¿ que opináis chic@s? contar algo vosotros de las excursiones, mi marido no se mete en el foro, aparte de que no tiene tiempo, y yo me meto muy poco, estoy cogiendo información de lo que me cuenta mis amigos, que me insisten que se puede hacer por libre.

Ah! comentaros que estoy muy mosqueda, ayer llamé a Pullmatur para preguntar si nos han puesto en el 2º turno de cena, y me comunicaron que por defecto pusieron el 1º turno :woohoo: :angry:
por más que insistí de que cuando lo reservamos le recalque que quería el 2º turno, se han pasado por el forro de....... y me dijo que esta todo el 2º turno lleno que va ser imposible cambiarnos, estuve a punto de anular el crucero :angry: menos mal que llegó mi marido y me dijo que lo dejara, que hoy trataría el de arreglarlo con la agencia que está en ¡Francia !

Si vamos :S contar con nosotros para el grupo de excursiones ;)

CHAOOOOO, hasta pronto, ah! una cosa, a ver si veo más animado este foro. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos