Junio 12, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

24 Ene 2012 22:59 #1537335 por pavaca

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 10:52 #1537473 por nruiz
PAVACA, me voy a grabar todos los videos en el movil y no me voy a mover del barco...,muchos mojitos y muchas piñas coladas

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

25 Ene 2012 13:13 #1537540 por nruiz
pavaca escribio:
En Venecia está prohibido el uso de la bicicleta. Entre otras cosas, por razones obvias, ya que hay escalinatas para subir y bajar en cada puente. Esto hace bastante difícil el acceso a la ciudad para personas con discapacidades. Por ello en el 2008 se creó una serie de itinerarios accesibles que se pueden descargar en este link de la página del ayuntamiento de Venecia:
www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...p/L/IT/IDPagina/1381

MUCHAS GRACIAS PAVACA POR ESTA INFORMACION,GRACIAS A ESTE LINK CREO QUE PRODREMOS VER MUCHAS MAS COSAS DE VENECIA QUE LAS QUE CREIAMOS EN UN PRINCIPIO, YA ESTOY TRADUCIENDO LOS ITINERARIOS, SI A ALGUNO DE LOS COMPIS LES INTERESA QUE LO DIGA Y SE ENVIO POR CORREO,GRACIAS DE NUEVO PAVACA.

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

26 Ene 2012 13:06 - 26 Ene 2012 13:07 #1538070 por Mª Josegm
Hola chicas/os!!! K tal???

Neisa; entiendo perfectamente tu comentário, nosotros también somos de los k madrugamos y en cuanto el barco abre la pasarela nos bajamos, e incluso antes de k empiezen a salir las excursiones del barco, nos gusta aprovechar el tiempo y ver todo lo posible k para dormir ya habrá tiempo a la vuelta......, y con respecto a esperar para salir juntos, yo soy de la opinión de dar cinco minutos de cortesia y si no aparecen,......lo siento pero me marcho.

Bueno, pues ya va quedando poquito..... ;)

Saludos para todos :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

26 Ene 2012 13:27 - 26 Ene 2012 13:28 #1538078 por Snoopy 12
Esta claro que hay que espabilar, :dry: y salir antes que las excursiones de Pullmatur.
Me han dicho que lo llevan muy estricto el tema de salir del barco :angry: y primero salen los que van de excursión con pull, y luego salimos los demás. Cuando fuimos al Báltico no sucedió así, primero salíamos nosotros y después los de pullmantur. Quedamos antes para desayunar y salir antes que otras excursiones y no hubo ningún problema.

Alguien sabe de que nos tenemos que disfrazar? lo comento porque ahora son los carnavales, bueno a últimos de febrero, y hay mogollón de disfraces, tenemos para elegir!!!!!

26 Ene 2012 19:56 #1538243 por manetas
Hola a todos, me llamo Toño y viajo el 30 de abril, he haré un vistazo a todo lo publicado para estar al día . Seremos Toño y Ana desde Barcelona , aunque no hay vuelos y tengo que buscarme la vida para ir a Madrid el día 30.¿ Sabéis que horarios hay de Madrid a Atenas? Es que no se que coger para ir a Madrid. Un saludito a todos

26 Ene 2012 20:04 #1538246 por PakitoMarti
Saludos Toño, yo te recomendaria viajar en AVE es bastante puntual. Ademas ahora han redcucido el tiempo de llegada entre Madrid y Barcelona en 30 min. y en unas 3 horas y poco estas en Madrid Atocha. En la pagina de Renfe puedes ver la disponibilidad de los trenes que van a Madrid. Ademas no tienes que estar 2 horas nates como con el avion, llegando 15 minutos antes te sobra. eEspero haber ayudado un poco.

26 Ene 2012 20:08 #1538249 por PakitoMarti
Hola compañeros de viaje. Despues de varios dias desconectado me tengo que poner al dia con las novedades. No perdere detalle de las fotos que nos has enviado. Mañana Viernes vamos a la agencia a ver si me dicen ya de una vez los horarios de salida. ¿Hay alguien que venga de Valencia?.

26 Ene 2012 20:19 #1538258 por PakitoMarti
Mi futura esposa y un servidor tenemos intencion de no parar en el viaje (para otras cosas ya habra tiempo) que luna de miel solo hay una y hay que disfrutarla y ver todo lo que se pueda en las escalas que hagamos, que para eso nos vamos de viaje. Teniamos pensado contratar las excursiones del primer y ultimo dia, mas que nada por tener los tiempos controlados, pero no es definitivo. las demas si que queremos hacerlas por libre. En cuanto a las noches tematicas ¿como sabremos que noches tematicas tenemos a bordo? Andamos un poco perdidos la verdad (es que es nuestro primer crucero). Mañana vamos a la agencia a ver si nos dicen los horarios de vuelo que tenemos. saludos compañeros

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

26 Ene 2012 20:29 #1538266 por manetas
Gracias pakitomarti ,el caso es que vivo mas cerca del aeropuerto que de la estación de tren, de todas formas mi pregunta era si llegando a madrid a las 10 tendría posibilidad de coger el vuelo a Atenas . O si tendría que estar en madrid mucho tiempo antes de coger este vuelo. Que me aconsejáis que coja el primer vuelo desde aquí o me espere ha saber horarios de pullmantur?

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos