Junio 13, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

02 Feb 2012 20:21 #1541099 por neysa
Hola chicos:

Veo que ésto está muy animado ASSSSSSSSSSSI ME GUSTA. Varias cuestiones porque ayer no entré en el foro y ya como que me atraso en los temas.

1) Ya tengo vuelo confirmado. Voy en el primero
2)Nruiz ó Pacomé (jeje me encánta el humor que tienes). Te contesto a lo del todo incluido; como nos pongan el avión que tiene pullmantur, no nos van a dar ni agua. Cuando Pavaca y yo fuimos al Turquía-Islas Griegas en el 2009, nos llevamos en el bolso de mano unos "bocatas" de tortilla y Jamón con tomate que nos supieron de rechupete. Porque ¡Oye! que después de 2 horas de avión sin ná de ná como que matas el tiempo comiendo un poco. Así que yo pienso llevarme bocatas en el bolso por si acaso. A ver si salimos a las 9.55 y la hora prevista de llegada es a las 14.30... sales del avión, coge el autobús de pull, recorre el trayecto hasta el puerto... haces el embarque... total que como muy pronto nos ponemos en las 15.30 para comer y a esas horas, los rugidos del estómago pueden ser descomunales. Y digo yo... habrá que aprovechar el tiempo en Atenas y no comiendo ¿no? CONFIRMADO, LLEVAR LOS BOCATAS EN EL AVION. :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 20:32 - 02 Feb 2012 20:33 #1541102 por neysa
3) Me parece recordar que era PakitoMartí, quién iba a hacer noche en Madrid en el Hotel Carlton (en Atocha).

Pues el otro día se me olvidó decirte que como no eres de Madrid, seguramente no has comido el famoso bocadillo de calamares que hacen en "EL BRILLANTE". Me explico. En Atocha justo en frente de la estación, en los edificios que dan la espalda al Museo Reina Sofia, hay un bar (de los de toda la vida) que ponen esos famosos bocadillos. Si te acercas a ese bar, comprobarás que siempre está lleno de turistas comiendo bocatas. Y es que están Muy buenos. HAY QUE PROBARLOS ;)
Si no te gustan los calamares, también hacen las "Patatas a la brava" muy buenas. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo

madrid.salir.com/el_brillante

02 Feb 2012 20:46 #1541111 por neysa
Y puestos a recomendar PacoMarti, si estás el tiempo suficiente en Madrid, muy cerquita de la Puerta del Sol y Atocha, está la famosa "Casa de las Bravas". Ellos tienen la patente de la salsa. Si te acercas, verás que la zona está llena de "Guiris" y en esa zona, cada taberna tiene su especialidad. En definitiva, que darse una vuelta por allí merece la pena, sobre todo fíjate en los azulejos tan bonitos que tienen algunas tabernas. yo soy de Madrid, aunque no vivo en Madrid, pero de vez en cuando, a mi marido y a mi, nos gusta acercarnos y tomar unas "bravitas". Además Desde Sol a Atocha, no hay mucha distancia y así vais haciendo "piernas", para cuando hagamos las excursiones del crucero.

También te pongo el enlace y si estás interesado me dices y te lo explico mejor.

www.lasbravas.com/especialidades.html

02 Feb 2012 20:52 #1541115 por neysa
4) Snoopy12: ¿precio de las excursiones por libre? Yo lo que hago son las guías, porque me divierten, que por cierto ya he terminado MYKONOS. Recién sacada del Horno (la terminé ayer). Ahora estoy pensando cómo podemos hacer para quién esté interesado, la pueda tener. Ya os diré.
Atenas, si la hago, será la última, porque no creo que haya cambiado mucho desde el 2009, la GUIA DE ATENAS, está colgada en la Web de Pitupo, por si a alguien le interesa, otra opción, es que me mandeís un privado para envíarla.

02 Feb 2012 20:53 #1541116 por nruiz
Gracias Neyssa por el consejo, fijate que yo salgo de Jerez a las 7 de la mañana,tengo q estar en aeopuerto a las 5,15 cuando yo llegue a Atenas soy capaz de comerme la proa del Zenith, asi que en Baraja me hare de algun Bocata, aunque ya se por experiencia que los bocatas del aeropuerto no son de lo mejor ,pero menos es nada,,,

ale que ya solo quedan .... joe po no lo ha mirao antes de entar , bueno uno menos que ayer

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

02 Feb 2012 20:56 #1541119 por nruiz

pavaca escribió: Paco, esta es mi idea, para el disfraz,

Sencillos pero terroríficos acompañados de un buen maquillaje.

Que te parese este maquillaje, estoy en foto

Adjuntos:

02 Feb 2012 21:04 #1541127 por pavaca

nruiz escribió:

pavaca escribió: Paco, esta es mi idea, para el disfraz,

Sencillos pero terroríficos acompañados de un buen maquillaje.

Que te parese este maquillaje, estoy en foto

Estan todos muy guapos, pero el maquillaje no se aprecia, adivina adivinanza, quien es Pacomé? podrías poner la foto un poco mas grande, que uno con la edad va perdiendo vista, jaja

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

02 Feb 2012 22:04 - 02 Feb 2012 22:36 #1541154 por pavaca

neysa escribió: Hola chicos:

Veo que ésto está muy animado ASSSSSSSSSSSI ME GUSTA. Varias cuestiones porque ayer no entré en el foro y ya como que me atraso en los temas.

1) Ya tengo vuelo confirmado. Voy en el primero
2)Nruiz ó Pacomé (jeje me encánta el humor que tienes). Te contesto a lo del todo incluido; como nos pongan el avión que tiene pullmantur, no nos van a dar ni agua. Cuando Pavaca y yo fuimos al Turquía-Islas Griegas en el 2009, nos llevamos en el bolso de mano unos "bocatas" de tortilla y Jamón con tomate que nos supieron de rechupete. Porque ¡Oye! que después de 2 horas de avión sin ná de ná como que matas el tiempo comiendo un poco. Así que yo pienso llevarme bocatas en el bolso por si acaso. A ver si salimos a las 9.55 y la hora prevista de llegada es a las 14.30... sales del avión, coge el autobús de pull, recorre el trayecto hasta el puerto... haces el embarque... total que como muy pronto nos ponemos en las 15.30 para comer y a esas horas, los rugidos del estómago pueden ser descomunales. Y digo yo... habrá que aprovechar el tiempo en Atenas y no comiendo ¿no? CONFIRMADO, LLEVAR LOS BOCATAS EN EL AVION. :P :P :P :P

Neysa me apunto al bocata, la cerveza habrá que comprarla en el avión, que si no lo bajamos con algo nos atragantamos.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

02 Feb 2012 22:22 - 02 Feb 2012 22:22 #1541157 por nruiz
Segun la webb de pullmantur y logitravel el pasaje para nuestro crucero está todo completo

Ahora si,quedan 88 dias

02 Feb 2012 22:29 #1541159 por pavaca
Compis acabo de "probar" la guia de Neysa, recién salida del horno, esta buenísima, el que quiera que la pida a ella o a mi.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos