Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nruiz escribió:
pavaca escribió: Paco, esta es mi idea, para el disfraz,
Sencillos pero terroríficos acompañados de un buen maquillaje.
Que te parese este maquillaje, estoy en foto
neysa escribió: Hola chicos:
Veo que ésto está muy animado ASSSSSSSSSSSI ME GUSTA. Varias cuestiones porque ayer no entré en el foro y ya como que me atraso en los temas.
1) Ya tengo vuelo confirmado. Voy en el primero
2)Nruiz ó Pacomé (jeje me encánta el humor que tienes). Te contesto a lo del todo incluido; como nos pongan el avión que tiene pullmantur, no nos van a dar ni agua. Cuando Pavaca y yo fuimos al Turquía-Islas Griegas en el 2009, nos llevamos en el bolso de mano unos "bocatas" de tortilla y Jamón con tomate que nos supieron de rechupete. Porque ¡Oye! que después de 2 horas de avión sin ná de ná como que matas el tiempo comiendo un poco. Así que yo pienso llevarme bocatas en el bolso por si acaso. A ver si salimos a las 9.55 y la hora prevista de llegada es a las 14.30... sales del avión, coge el autobús de pull, recorre el trayecto hasta el puerto... haces el embarque... total que como muy pronto nos ponemos en las 15.30 para comer y a esas horas, los rugidos del estómago pueden ser descomunales. Y digo yo... habrá que aprovechar el tiempo en Atenas y no comiendo ¿no? CONFIRMADO, LLEVAR LOS BOCATAS EN EL AVION.![]()
![]()
![]()