- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIBIS escribió: DIAS AVANZAN YA QUE MENOS... Y A DISFRUTAR DE LAS CAIPIRINHAS...
PORFIN!!! CAMBIO DE TURNO, YA TENGO EL SEGUNDO TURNO DE CENA...PENDIENTE QUE ME CONFIRMEN EL VUELO, HOY ME LLAMARAN A CONFIRMAR, NOSOTROS TAMBIÉN YA ENTREGAMOS LA DOCUMENTACIÓN (COPIA DE PASAPORTES) PARA QUE EL C.I. REALICE SUS GESTIONES. LO QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA SON LA EXCURSIONES.
NOS DARÁ TIEMPO A VISITAR ATENAS?... CON EL JALEO DEL AVIÓN Y EL EMBARQUE EN EL BARCO PERDEREMOS MUCHO TIEMPO...
neysa escribió: ya puede Costa cruceros cambiar el nombre, porque no va a reservar con esa compañia ni el tato
Snoopy 12 escribió: Hola!!!!
Me esta volviendo loca la solicitud de la tarjeta sanitaria Europea, con lo fácil que es. Cuando le da al sistema por dar dudas, me dar por hacer esto!!!!
Decirme como habéis cambiado el turno de cena, que por defecto me han dado el 1 y quiero el 2, he llamada a pullmatur 50.000 veces y según la señorita es imposible. BIBIS como lo has hecho? y el que sepa por internet que me lo cuente, si no lo he roto antes. Si chic@s estoy desesperada con la informática. Gracias Pedraca por añadirme a la lista, has podido comprobar que no me salio bien añadirme a mi.
pavaca escribió: nruiz te han servido las explicaciones que te di en el privé .

pavaca escribió:
neysa escribió: ya puede Costa cruceros cambiar el nombre, porque no va a reservar con esa compañia ni el tato
Costa Cruceros va a tener que replantearse si el bautizo de sus barcos seguirá siendo con champán o con "agua bendita", vaya racha que llevan.