Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

29 Feb 2012 08:40 #1550146 por BIBIS
DIAS AVANZAN YA QUE MENOS... Y A DISFRUTAR DE LAS CAIPIRINHAS...

PORFIN!!! CAMBIO DE TURNO, YA TENGO EL SEGUNDO TURNO DE CENA...PENDIENTE QUE ME CONFIRMEN EL VUELO, HOY ME LLAMARAN A CONFIRMAR, NOSOTROS TAMBIÉN YA ENTREGAMOS LA DOCUMENTACIÓN (COPIA DE PASAPORTES) PARA QUE EL C.I. REALICE SUS GESTIONES. LO QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA SON LA EXCURSIONES.

NOS DARÁ TIEMPO A VISITAR ATENAS?... CON EL JALEO DEL AVIÓN Y EL EMBARQUE EN EL BARCO PERDEREMOS MUCHO TIEMPO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 08:51 #1550150 por nruiz

BIBIS escribió: DIAS AVANZAN YA QUE MENOS... Y A DISFRUTAR DE LAS CAIPIRINHAS...

PORFIN!!! CAMBIO DE TURNO, YA TENGO EL SEGUNDO TURNO DE CENA...PENDIENTE QUE ME CONFIRMEN EL VUELO, HOY ME LLAMARAN A CONFIRMAR, NOSOTROS TAMBIÉN YA ENTREGAMOS LA DOCUMENTACIÓN (COPIA DE PASAPORTES) PARA QUE EL C.I. REALICE SUS GESTIONES. LO QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA SON LA EXCURSIONES.

NOS DARÁ TIEMPO A VISITAR ATENAS?... CON EL JALEO DEL AVIÓN Y EL EMBARQUE EN EL BARCO PERDEREMOS MUCHO TIEMPO...

Bueno BIBI, para saber tus horarios de vuelos ,si no quieres esperar al C.I., le pones un correo a pullmantur (dpto.reservas@○pullmantur.es) y diciendoles tu numero de localizador (lo tienes en el documento previo que te dio el C.I.), te responden diciendote los numero de vuelos y los horarios, yo lo hice asi , les puse el correo a las 10.45 y me respondieron a las 12 de la mañana del mismo dia ,rapido no?.
Venga Animo, por cierto nos tenemos que poner de acuerdo en el numero de dias que faltan, me han puesto X por no coincidir contigo ,jajajaja

ANIMO QUE SOLO QUEDAN 60 DIASSSSSS

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

29 Feb 2012 09:00 #1550157 por BIBIS
NRUIZ: JAJAJJAJAA!!! PUES LO IDEAL ES NO CONTAR EL DÍA DE HOY PORQUE HOY YA SE IDO..JAJAJAJAJA...

29 Feb 2012 15:13 - 29 Feb 2012 15:16 #1550242 por Snoopy 12
Hola!!!!

Me esta volviendo loca la solicitud de la tarjeta sanitaria Europea, con lo fácil que es. Cuando le da al sistema por dar dudas, me dar por hacer esto!!!!

Decirme como habéis cambiado el turno de cena, que por defecto me han dado el 1 y quiero el 2, he llamada a pullmatur 50.000 veces y según la señorita es imposible. BIBIS como lo has hecho? y el que sepa por internet que me lo cuente, si no lo he roto antes. Si chic@s estoy desesperada con la informática. Gracias Pedraca por añadirme a la lista, has podido comprobar que no me salio bien añadirme a mi.

Adjuntos:

29 Feb 2012 16:42 #1550265 por pavaca
Buenas tardes chicos,
hace ya unos días que nuestra compi mariajosegm no pasa por aquí, estará malita? sabéis algo de ella.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Feb 2012 16:57 #1550271 por pavaca

neysa escribió: ya puede Costa cruceros cambiar el nombre, porque no va a reservar con esa compañia ni el tato

Costa Cruceros va a tener que replantearse si el bautizo de sus barcos seguirá siendo con champán o con "agua bendita", vaya racha que llevan.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Feb 2012 20:48 #1550363 por nruiz

Snoopy 12 escribió: Hola!!!!

Me esta volviendo loca la solicitud de la tarjeta sanitaria Europea, con lo fácil que es. Cuando le da al sistema por dar dudas, me dar por hacer esto!!!!

Decirme como habéis cambiado el turno de cena, que por defecto me han dado el 1 y quiero el 2, he llamada a pullmatur 50.000 veces y según la señorita es imposible. BIBIS como lo has hecho? y el que sepa por internet que me lo cuente, si no lo he roto antes. Si chic@s estoy desesperada con la informática. Gracias Pedraca por añadirme a la lista, has podido comprobar que no me salio bien añadirme a mi.

INSISTE A TRAVES DE TU AGENCIA DE VIAJES. SI NO LE DICES QUE ¿COMO VA A SER IMPOSIBLE SI ACTUALMENTE ESTAN OFERTANDO CAMAROTES CON LA OPCION DEL SEGUNDO TURNO DE CENA¡¡¡, HOMBRE POR FAVOR ACABARAMOS YA

29 Feb 2012 21:18 #1550421 por pavaca
nruiz te han servido las explicaciones que te di en el privé .

29 Feb 2012 22:07 - 29 Feb 2012 22:18 #1550524 por nruiz

pavaca escribió: nruiz te han servido las explicaciones que te di en el privé .

acabo de llegar de la calle ,YA TENGO DISFRAZ DE CONDE DRACULA (SIN MOCHO), Y LA SEÑORA YA TIENE PELUCA DE BRUJA(QUE TRABAJITO DIOS MIO), PERO BUENO TODO SEA POR ESA NOCHE DESDE SANTORINI A .. ADONDE? YO QUE SE ¡,, CAMAREROOOOOO 4 MOJITOS, 6 MARGARITAS Y 4 CAIPIRIÑA PORFA. OLE

ENTRO EN LA WEBB LE DOY LA DIRECCION DE LA IMAGEN Y ESTO ES LO QUE SALE:
<a href='www.subirimagenes.com/otros-trajedisfrazdedracul-7490935.html'>subir imagenes
QUE HAGO MAL?

29 Feb 2012 22:20 - 29 Feb 2012 22:22 #1550536 por nruiz

pavaca escribió:

neysa escribió: ya puede Costa cruceros cambiar el nombre, porque no va a reservar con esa compañia ni el tato

Costa Cruceros va a tener que replantearse si el bautizo de sus barcos seguirá siendo con champán o con "agua bendita", vaya racha que llevan.

YO CREO QUE SI LE TIRAN UNA BOTELLA DE ARROYUELO,IBAN DE P.MADRE

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos