Abril 29, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

25 Feb 2012 07:58 #1548845 por gigiola
hola mariajar te mande un privado,con mi numero de tfn y mi correo,,si tenemos redes sociales te lo mando en unnprivado ok.? por que aqui ya propuse tener un facebook para los bucaneros ,,,como he visto que tienen otros grupos del rondo,, a ver si nos vamos animandojeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 20:50 #1550367 por mariajar
Hola, nosotros también llegaremos a Madrid el domingo al mediodía. Tenemos hotel reservado y también somos cuatro: matrimonio y dos chicas de 16 y 9

01 Mar 2012 08:22 #1550603 por dragyama
Nosotros también llegamos a Madrid el domingo y después de comer,
nos iremos a visitar Madrid en metro,
también somos 4,
2 adultos y 2 jóvenes

01 Mar 2012 10:28 #1550644 por miriamfa
¿¿alguien va a coger las excursiones con otra compañia que no sea pullmantur?? Me refiero a la pagina de excursionesparacureceros.com por si alguien las ha mirado ahí o a hecho ya la prereserva.

01 Mar 2012 12:24 #1550695 por dragyama
nosotros si cogemos alguna excursión sera por pullmantur
ya que el año pasado fuimos de crucero y las personas que las cogieron
fuera del barco tuvieron problemas en algunos puertos.
YA NOS QUEDA POCOOOOOOOOOO :woohoo: :P

01 Mar 2012 18:12 #1550825 por huron
ojo con las excursiones de otras compañías, algunas no incluyen en los precios las entradas a los recintos a visitar.

02 Mar 2012 23:39 #1551363 por loucr
Hola,

Alguno ha cogido excursiones al margen de pullmantur? Lo digo porque nosotros tras la buena experiencia del año pasado, vamos a cogerlo con la misma empresa.
Para la gente que anda en duda sobre si esta bien cogerlas por fuera.... Las guias que tuvimos fueron excelentes, no tuvimos retrasos en ninguna excursion y como no, el precio, 1/3 de lo que pagas en Pullmantur y encima acabas cruzandote con los de la excursion del barco sabiendo lo que estan pagando.

El contra, las excursiones de Pullmantur tienen prioridad en el desembarco, se evitan colas y tenian siempre autobuses a pie de barco. Al resto los buses nos esperaban fuera del puerto , eso si , no habia lugar a perdida ya que te indican claramente donde te esperan.

03 Mar 2012 01:30 #1551381 por adrihell
hola luorc, que compañia alternativa era? es yo tambien creo que merece la pena cogerlas, por fuera, porque hay una diferencia enorme

saludos

03 Mar 2012 10:32 #1551414 por loucr
Hola adrihell,

Nosotros hicimos con shore2shore (no se si se puede decir en el foro). Ibamos con un poco de reparo a ver como nos salia la jugada porque en los foros se lee de todo, pero fue muy satisfactorio. Vamos, que si alguna vez tuvimos algun pequeño retraso fue mas por los viajeros que llegamos tarde que por otra cosa (es el handicap de viajar en grupo).
Respecto a ir por libre. Esta claro que te saldrá mas barato, pero os aseguro que el control de tiempo vs visitas que tienen en las excursiones , o el saltarte colas., o las buenisimas explicaciones que te hacen los guias locales ... es impagable.

De todas formas para este crucero, y por el tiempo que tenemos en Atenas, creo que es mejor sacar la primera excursion con Pullmantur ya que tengo entendido que aprovechando que te recogen en el aeropuerto, acto seguido haces la excursion y luego irias al barco (si, es un poco paliza...)
La ultima excursion , que se podria contratar en barco seria algo similar, ya que tras la misma te suelen trasladar al aeropuerto.

04 Mar 2012 19:06 #1551814 por julimaca
Hola a todos,compañeros de crucero.Somos una pareja de Madrid,51 años.Vamos al Rondó Veneciano el 9 de Abril.Salimos en el primer vuelo,9,55.Estamos recopilando informacion de la web de copy y de pitupo y pensamos hacer las excursiones por libre.La más complicada será la de Atenas porque depende de la hora de llegada y de como esté la situacion de revuelta.No veo que nadie comenteís nada al respecto.Os queremos proponer si alguien quiere quedar el domingo para salir por Madrid o conocernos y cenar antes del crucero comentarlo en el foro y vemos la forma de hacerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos