Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

08 Feb 2012 21:15 #1543312 por adrihell
Hola, ya tengo hora de vuelo, me confirma el c.i. que salgo en el de las 09:55, lo cual es perfecto pues es el que queria, solo me resta en la agencia, entregar los pasaportes, para completar los tramites y me den toda la documentación, cosa que hare el viernes,

por cierto bejoboto, un articulo estupendo, viene bien para los primerizos como nosotros,

gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 21:16 #1543314 por adrihell
gracias huron, espero que nos podemos conocer en el barco, y que saben de las excursiones por libre?

saludos

09 Feb 2012 08:47 #1543483 por gigiola
buenos dias a todos ,ya solo quedan 2 meses...que ganas por lo que veo ya somos un grupillo majo.queria saber si alguien va a coger la excursion de atenas con el barco ,,o por libre ,, y como se puede hacer ,es la excursion que me tiene mas despistada gracias y saludos,,, ahhhh otra cosa sabeis de algun hotel cerca del aeropuerto que no sea muy caro gracias otra vez

09 Feb 2012 09:16 #1543491 por gigiola
por cierto bejoboto ,un articulo muy practico ,si señor

09 Feb 2012 23:03 #1543949 por BEJOBOTO
GRUPO : Los Bucaneros

NOMBRE
NºPERSONAS
SALIDA
HORARIO DE SALIDA

BEJOBOTO
4----
MADRID
9.55
DRAGYAMA
4
MADRID
9:55
GIGIOLA
4
MADRID
HURON
4
MADRID
09:55
ALTAMIRA
2
MADRID
?????
MIRIAMFA
2
MADRID
09:55
ADRIHELL
2
MADRID

tendremos que ir mirando el asunto de las excursiones,que excursiones hara cada uno. en que agencia las hacemos,cuales en agencia y por libre etcc.... que el tiempo pasa volando....

GIGIOLA

MIRA ESTE HOTEL ES DE 4 ESTRELLAS YO HE ESTADO EN EL ES ESTUPENDO Y ECONOMICO TE SALDRA SOBRE 56 EUROS LA HABITACION LOS CUATRO, TIENES TRASLADO GRATUITO AL AEROPUERTO..

www.crowneplazamadrid.com/es

AQUI OS DEJO UNAS GUIAS PARA IR OJEANDO:

Atenas- lawebdecoppi.comli.com/atenas.pdf
Corfú- lawebdecoppi.comli.com/corfu.pdf
Dubrovnik- lawebdecoppi.comli.com/dubrovnik.pdf
Mykonos- lawebdecoppi.comli.com/mykonos.pdf
Santorini- lawebdecoppi.comli.com/santorini.pdf
Venecia- lawebdecoppi.comli.com/venecia.pdf

10 Feb 2012 08:00 #1544015 por gigiola
-hola bucaneros.......perdonar que sea tan preguntona ,pero es que soy primeriza y quiero tener todos los cabos bien atados jeje ....el tema de los turnos de cena ...la agencia nos ha asignado el primero...y a min la verdad me parece un poco pronto eso de cenar a las 8,,, pero leyendo en los foros unos dicen que es mejor ,,otros que no en fin que no se que hacer , ,vosotros que turno habeis cogido?

-bejoboto muchas gracias por tu informacion,,, estas en todo jeje

10 Feb 2012 18:31 #1544204 por BEJOBOTO
gigiola gracias.

el primer turno es a las 20:30 y el segundo a las 22:30, yo tengo el de las 22:30 porque despues de estar casi todo el dia de excursion llegas a una hora que vas a hacerte la merienda reposas un poco y luego una duchita, y tranquilamente luego vas a hacerte algo si te apetece y a cenar, luego un poco de expectaculo y ectttt...

10 Feb 2012 18:36 #1544208 por dragyama
Hola nosotros también cenamos en el primer turno, es el segundo crucero que hacemos y personalmente me gusta mas el primer turno así mientras te baja la cena estas viendo el espectáculo.
Nosotros nos quedamos en un hotel cerca del aeropuerto que nos guarda el coche durante los días que dure el crucero, llegaremos el domingo sobre medio día y después de comer con metro nos iremos a ver Madrid,
si alguien se quiere apuntar aviso que somos 4 yo mi marido, mi hija de 16 y mi hijo de 13, nos podemos pasar teléfonos.
El siguiente usuario dijo gracias: gigiola

10 Feb 2012 20:28 #1544255 por BEJOBOTO
HOLA BUCANEROS

Ayer envie un email a excursiones para cruceros para pedir informacion sobre las excursiones,
para ver si tenian mas gente apuntada y como funcionaba eso y esta es la respuesta os adjunto el email
mirarlo y comentamos que hacemos, hasta luego.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: EnterTravel.doc
Tamaño del Archivo:35 KB
Adjuntos:

10 Feb 2012 22:21 #1544286 por huron
no puedo abrir el archivo Bejoboto :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos