Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

05 Abr 2012 10:02 #1564486 por julimaca

adrihell escribió: Hola, julimaca, de nada, espero que les sirva, pregunto lo del otro foro, porque sabes que hay otros grupos quedando y demas, pense que habria otros foros,

saludos

No creo que sea en otro foro sino que la gente se comunica por correo o facebook que es lo que hacemos mariajar y otras dos parejas y nosotros.Me imagino que por afinidad habrá otras personas que estén haciendo lo mismo o mediante mensajes privados dentro del foro.Si tu quieres estar en contacto con nosotros mas particularmente pon en un privado tu e-mail, incluso el email de mariajar está en el foro.pero de todas formas veras que compartimos nuestra informacion y nuestra quedada en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 10:55 #1564501 por dviajes
Muchas gracias por las palabras traducidas
Ya no queda nada!!

Un.saludo

05 Abr 2012 16:55 - 05 Abr 2012 16:56 #1564574 por julimaca
Yakofi:
Para las llamadas, tienes otra opcion, yo cuando hice le de Islas Griegas y Turquia, compramos alli una tarjeta telefonica de 5 euros para llamar desde cabinas a España (como las que tienen aqui los extranjeros para llamar a su pais) y pudimos usarla en todas las escalas de Grecia. Esto lo hacen los miembros de la tripulacion si no tienen ordenador para comunicarse con sus familias.
Julimaca:yakofi,he visto este mensaje tuyo en el foro.¿podrias decirme donde se compran las tarjetas telefonicas en Atenas y si merece la pena en vez de llamar con movil desde tierra? Y hay cabinas a mano? Gracias

05 Abr 2012 19:05 #1564608 por huron

gigiola escribió: hola a todos ,,,hacia tiempo que no entraba en el foro,, ante todo agradeceros atodos vuestra informacion,,y vuestra dedicacion,,, hay alguien que se apunte a hacer el itinerari secreto, del palacio ducal..???por lo visto hay que reservar con antelacion y el grupo maximo es de25 personas,, si alguien se anima me lo dice y yo reservo ok???? saludos a todos ....a los de la quedada en madrid ya sabeis que nosotros nos apuntamos llegaremos un poco mas tarde,, pero llegamos seguro jeje

Hola Gigiola, sabes si la visita guiada es también en Español??? En la página sólo pone los horarios de visita en Italiano, Inglés y Francés. Nosotros somos cuatro y estamos interesados.

05 Abr 2012 19:20 #1564610 por gigiola
hola huron,, las visitas son el italiano,ingles y frances,, nosotros cogeremos en italiano ,, si estais interesados las reservas se hacen con antelacion,, nosotros podemos llamar y preguntar.. mi marido es ialiano asi que algo os podemos traducir jeje

05 Abr 2012 20:39 #1564621 por huron

gigiola escribió: hola huron,, las visitas son el italiano,ingles y frances,, nosotros cogeremos en italiano ,, si estais interesados las reservas se hacen con antelacion,, nosotros podemos llamar y preguntar.. mi marido es ialiano asi que algo os podemos traducir jeje

Ok, nos apuntamos. Lo único es que nosotros ya hemos reservado en la basílica a las 16:00 horas. Para cualquier cosa mi email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si se ofrece, saludos.

05 Abr 2012 20:39 #1564622 por adrihell
hola julimaca, te digo era solo por curiosidad, por si habia otros foros, yo iba a decir lo mismo aqui que en los privados, no es necesario

Gigiola, a mi me podria interesar, tienes mas información de la visita? te lo pregunto porque como vamos con nuesros hijo de año y medio, igual esa visita no es adecuada para el, y también en que horario, pues yo tengo la excursión contratada en venecia con shore, y puede que no me cuadre

dviajes de nada, espero que sirvan, mas por el protocolo de dar buenos dias, en el idioma local

saludos, uffff,no veo la hora

05 Abr 2012 22:13 #1564640 por adrihell
Ah una pregunta que queria hacer, saben si cuesta lo mismo contratar las excursiones de la naviera, en el propio barco, que hacerlo por la web?, porque si es lo mismo la cojo en el barco

Saludos

06 Abr 2012 06:06 #1564667 por gigiola
hola adrihel,, mañana sabado llamare por tfno alli y preguntare todo, tambien si tiene algun guia que hable español ,, con lo que sea lo publico, y el que este interesado me lo dice ,, llamo otra vez y reservo,,por tfno las visitas en italiano creo que son alas 9 y a las 11 aproximadamente

06 Abr 2012 06:16 #1564668 por gigiola
hola huron,, voy a llamar alli y te digo algo,,yo prefiero reservar por tfno asi si tengo alguna duda lo pregunto directamente,,te dejo mi correo para cualquier cosa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos