Abril 24, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

17 Abr 2012 22:23 #1568784 por huron
Nos parece perfecto. Alguien ha mirado el tiempo, lluvia en varias escalas, Esperemos que los del tiempo sean fieles y se vuelvan a equivocar, jajajajajaj.

No se equivocaron :( :( :(

Pero aun así GENIAL!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 22:32 #1568792 por huron

julimaca escribió: Tanto huron como Adriell:¿habeis recibido mis privados????

Ahora Julimaca, no pude entrar antes al foro. De todas maneras, muchas gracias y espero que hayan disfrutado del crucero. Un saludo

18 Abr 2012 08:27 #1568875 por gigiola
hola pavaca,,,los del primer vuelo,,cogieron la excursion con pull,, les dieron una vuelta por bologna y les llevaron directamente al aeropuerto,,,no se si hubo alguien que la hiciera por libre,,el barco ytodo en general estuvo bien,,si no hubiera sido por el tiempo,,que no acompaño demasiado,,a ver si teneis mas suerte,,,
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

18 Abr 2012 09:57 #1568896 por yakofi
Las maletas no las recogimos nadie en el aeropuerto de Atenas, son ellos quien se encargan de llevarlas al barco, lleves o no excursion
Fiesta de bienvenida como hacen en el mediterraneo no hicieron ya que ibamos llegando a distintas hotas.
y el simulacro lo hicieron el segundo dia despues de embarcar, sobre las 5

PLEIS escribió: Gracias Yakofi, y sabes si a los que hacemos las excursion de Atenas contratada en el avion, si las maletas nos la llevan ellos igual al camarote? o van con nosotros en el autobus que nos lleva de excursion? bueno son preguntas tontas, pero me gusta ir informada.
En este crucero hacen fiesta de bienvenida? o simulacro en caso de naufragio? si es asi, sabeis a que hora lo hacen? muchisimas gracias.

18 Abr 2012 10:33 #1568912 por MADRIDISTA
Ya estamos de vuelta; la valoracion del crucero es buena, lastima no haber tenido mejor tiempo.
Sobre el tema de las excursiones se pueden hacer todas por libre perfectamente, yo recomendaria hacer con shore la de Olimpia porque esta bien que te expliquen un poco todo ademas muy bien la guia.
Nosotros seguro que repetiremos otro crucero.

18 Abr 2012 12:07 - 18 Abr 2012 12:16 #1568939 por julimaca
Bueno chicos ya estamos de vuelta.Veo que estais ansiosos por saber cosas.Os iremos contando poco a poco .Vosotros ir preguntando.
-Lo primero deciros que la valoracion general ha sido positiva,aunque con algún pero....
-Por mi experiencia y viendo la ansiedad que me generaba el querer llevar todo controlado deciros que os dejeis llevar un poco que todo está como muy organizado y explicado salvo algun contratiempo y que tampoco querais abarcar ver muchas cosas porque sino entre las trasnochadas y los madrugones no vais a disfrutar por el cansancio mejor ver poco con tranquilidad y disfrutar en general.Nosotros hemos hecho todas las excursiones por libre,se pueden hacer perfectamente.Se de gente que las ha hecho con shore ,excepto Atenas y Bologna que las han hecho con Pull y dicen que muy bien.
PRIMER DÍA:ATENAS(llovió a mares,en el diario de a bordo ponia soleado)
-Salimos de barajas con 1 hora de retraso(llevaros un bocata que se hace largo).Pensabamos que como saliamos en el primer vuelo podriamos ver Atenas, lo llevabamos todo estudiado y preparado con las guias de copy y aquí llegó mi primera decepción.Os cuento.LLegamos al barco sobre las 4.30,no os preocupeis porque os indican en todo momento hacia donde ir y que hacer.Nos aseamos(nuestro camarote 5015.no estaba demasiado limpio,sobre todo el aseo,y que conste que no soy muy remilgada en ese sentido pero....Luego mejoró algo),comimos algo en el buffet y a las 6 salimos hacia el metro,pensando que teniamos hasta las 11.30 para volver al barco pues zarpaba a las 12.Nuestra sorpresa fue que al salir del barco nos dicen que tenemos que volver como muy tarde a las 8.No nos explican porqué.Aun así intentamos ver algo de Atenas.LLegamos a la Acropolis sin ningún problema,pero solo la vimos desde abajo,hicimos unas fotos y ya teniamos que volver pues eran las 7.No nos dió tiempo a ver nada mas.Mi decepción fue grande pues mi idea era ver Atenas y además pienso que lo de volver a las 8 no tiene ninguna explicacion mas que pull quiere que contrates con ellos las excursiones.Volvimos al barco justo a las 8,algo cabreados ,y a cenar.Se de gente que hizo caso omiso y volvieron mas tarde y vieron incluso Atenas de noche con un taxi y la verdad si fuera hoy yo lo haria asi.A las 9.30 hicieron el simulacro.
despues copitas con nuestros compañeros de crucero.Mariajar.gigiola,adrihell que han sido el 50% del éxito del crucero.Os intentaré mandar los diarios de a bordo pero me pasa como a gigiola que no se si lo conseguiré.Y en cuanto pueda seguiré mi relato.
-Se me olvidaba,por la noche el barco se movió de lo lindo.Pero nada grave,las biodraminas se quedaron sin estrenar..

18 Abr 2012 16:00 #1569036 por raluma
Hola julimaca, nosotros vamos en junio y nos ha tocado el primer turno de cena ¿me puedes decir si es a las 19,30 o a las 20h.? es que no hay manera de cambiar al segundo. Me alegro que lo pasárais bien ya tenemos ganas de embarcar. Un saludo

18 Abr 2012 17:44 #1569134 por Beatles
Una preguntilla:

¿Sabéis de alguien que hiciera la excursión por su cuenta en Atenas desde el aeropuerto?

Yo viajaré en Septiembre y,por la hora de llegada del avión,quisiera irme desde el aeropuerto en Metro o autobús hasta el centro y desde allí,una vez visto lo que me interesa,irme al puerto de nuevo en Metro o autobús.

Lo dicho,¿sabéis de alguien que hiciera algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

18 Abr 2012 18:35 #1569186 por marke
Hola querid@s!
qué pronto se pasa lo bueno!
Así que os habeís encontrado todos: Mariajar, gigiola, adrihell etc. También a mí me habría gustado, pero no anduve lista y me quedé sin conoceros personalmente.
Bueno, era la primera vez que iba de crucero y me ha encantado. Todo fenomenal, salvo algunos detallitos.
Los empleados nos trataron como a reyes, correctísimos y con ganas de agradar. El "todo incluído" muy bien y la organización en general, buena. Por poner algún pero diría que en la zona buffet deberían evitar las tremendas corrientes de aire, que son desagradables.
Nosotros volvimos en el vuelo de las 15:00, que al final se retrasó más deuna hora. No entiendo por qué nos embarcaron y nos tuvieron más de una hora en el avión hasta que inició el vuelo. Digo yo que podrían habernos dejado en el aeropuerto un poquito más tiempo, que éso de estar parados como sardinas en lata y con un calor de la pera se podría haber evitado.
Oye, Julimaca, ¿eres morena con melena larga y tienes una hija que estudia música? Es que me pareció que podías ser.
Lo del tiempo ha sido de traca, pero aún así MARAVILLOSO.
Un abrazo a todos

18 Abr 2012 19:25 #1569227 por huron

Beatles escribió: Una preguntilla:

¿Sabéis de alguien que hiciera la excursión por su cuenta en Atenas desde el aeropuerto?

Yo viajaré en Septiembre y,por la hora de llegada del avión,quisiera irme desde el aeropuerto en Metro o autobús hasta el centro y desde allí,una vez visto lo que me interesa,irme al puerto de nuevo en Metro o autobús.

Lo dicho,¿sabéis de alguien que hiciera algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.

Hola Beatles, nosotros somos dos parejas y las excursiones todas por libre. La de Atenas la hicimos con el Sr. Nicola, un griego de profesión "TAXISTA", lo pongo entre comillas ya que el mismo es una persona muy particular; hace a su vez de Guía Turístico, Fotógrafo (con nuestra cámara por supuesto), Animador (nos ponía música griega para ir entrando en ambiente) y mejor aún, una persona estupenda. Por 15€ por persona nos llevo a todos los rincones de Atenas, pudimos ver incluso el cambio de guardia de la Casa Real y luego con lo que nos habíamos ahorrado de las excursiones contratadas, quisimos probar comida tradicional. Nos llevo a un restaurante en Plaka espectacular, nada más entrar me quedé mirando pa mi mujer y le dije "ahora si que vamos a tener que limpiar platos", nada más lejos de la realidad, 33€ por pareja e incluso lo invitamos a él a la mesa y luego de regreso al barco sobre las 10:15 horas.

Lo más interesante, es que se puede contactar con este señor por correo electrónico y te organiza la excursión para el día de tú llegada esperándolos en la misma salida del puerto.

Los que han hecho alguna excursión con él seguro que les suena, se le conoce como el "PRIMO".
El siguiente usuario dijo gracias: Beatles

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos