Abril 26, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

22 Abr 2012 10:29 #1570642 por huron

danielita escribió: hola!!!

alguien que haya hecho ya este crucero, y haya optado por la opcion de pago en efectivo en el crucero (no tengo tarjeta de crédito, sólo débito jaja). Son 200 € por persona lo que hay que dejar?? o se puede también una cantidad inferior

Gracias!!

Hola Danielita, son 200€ por camarote y si no te gastas todo te devuelven lo sobrante. Tienes que dejarlo en depósito (fianza) en la recepción del barco (planta 5), ellos te dan una tarjeta por persona y todos los gastos del crucero se cargarán a dichas tarjetas. En el barco todo se paga con estas tarjetas (menos las consumisiones del todo incluido), las mismas también se utilizan para poder subir y bajar del barco a modo de identificación. Se recomienda siempre lleverlas encima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 17:22 - 22 Abr 2012 17:27 #1570751 por julimaca
3º día.SANTORINI:Hoy hace buen tiempo,fondeamos a las 7 y subimos a cubierta a hacer fotos.Se ve precioso.Esperamos que saliera la mayoria de la gente y luego a los tenders(barcos pequeñitos).
-Esperamos como 1/2 hora en el teleferico,se paga en euros.Juli y Jenaro suben andando como dos campeones y nos ganaron.
-Buscamos la parada del autobús a Oía preguntando( preguntamos en una tienda y muy amables nos indicaron en ingles pero queriendo hacerse entender.Aunque en mi resumen tenia indicado donde estaba la parada nos liamos un poco)
-Ojo los taxis están al acecho y hay que ajustar el precio pues a unos chavales les clavaron y se enteraron cuando volvieron con nosotros en el autobus.
-Se paga en el mismo autobus (tambien en euros) y el camino es corto.Oía es precioso,callejeamos,hicimos fotos y vuelta a Fira.
-Recorremos Fira,sus callecitas,iglesias y vistas preciosas.
-Decidimos ir al barco a comer,bajando por las escaleras.Como 200 burro-mulos taponaban el paso pero se baja sin problemas.Una chica bajaba montada en burro riendo a carcajadas y diciendo que era la mejor experiencia de su vida¡¡¡¡
-Tender,comidita en el barco y siesta que el cuerpo empieza a acusar el cansancio y esta noche tenemos la fiesta tropical.
-Hacemos unas fotos preciosas del atardecer
-La cena está divertida.La gente parece un poquito reacia a disfrazarse,pero cuando ven a unos cuantos disfrazados creo que se animan y se arrepienten de no haber llevado disfraz,nos preguntaban si los daban en algún sitio.Mi consejo (tambien recogido de Mariajar) es llevar algo discretito para ir disfrazado sin dar demasiado el cante:ropa blanca y unas guirnaldas de los chinos,está bien.Los niños se las hacen en el club pero claro si estais en el barco a la hora de la actividad.
-La fiesta al hacer frío en la cubierta de la piscina la tuvieron que hacer en uno de los bares en el interior y se desluce un poco,pero con ganas de pasarlo bien se supera y seguro que vosotros teneis mejor tiempo y la podeis disfrutar en la piscina que creo que está muy bien.
-Después de las copitas de rigor, a la cama,que mañana nos toca caminar en Olimpia.
Saludos a todos.

22 Abr 2012 18:48 #1570829 por julimaca

danielita escribió: hola!!!

alguien que haya hecho ya este crucero, y haya optado por la opcion de pago en efectivo en el crucero (no tengo tarjeta de crédito, sólo débito jaja). Son 200 € por persona lo que hay que dejar?? o se puede también una cantidad inferior

Gracias!!

El problema si no llevas tarjeta de crédito es que el último día tienes que hacer cola en recepción para liquidar la cuenta.Si llevas tarjeta te hacen la factura y te la pasan por debajo de la puerta por la noche.Si estas de acuerdo no tienes que pasar por recepcion.
Puedes hacerte una tarjeta solo para el crucero y luego darla de baja(hay algunas que no pagas intereses al pagar con ella ni mantenimiento el primer año)
El siguiente usuario dijo gracias: danielita

22 Abr 2012 19:16 #1570849 por choco

adrihell escribió: hola choco, imagino que eres canario como yo por el nombre, no?, pues te digo, yo fui con mi hijo, que ayer cumpplio dos añitos, y gigiola, julicama, o mariajar, te pueden decir, fui con el carrito a todos lados, y todos son todos, cuestas, barrancos, acropolis, con lluvia torrencial, lleve una mochila para llevar al niño y solo la puede usar en olimpia, el resto carrito, `por venecia idem, carrito por todos sitios, palazzo ducale, incluido, en la acropolis, yo lo lleve en brazos, porque por ir con el carrito no,

Pero por el resto, sanotorini, mikonos, todo carrito, eso si, vas a terminar muerto, de tanto carrito, de cogerlo para subir esaleras y demas, pero merece la pena, mi hijo disfruto mucho, y estando dentro del carrito con el plastico puesto, fue el unico que no se mojo

saludos

Gracias por tu rapida respuesta,m ha servido d mucho,lo dl nombre te dire q t has eqivocado...soy de malaga...jeje
Nosotros vamos y volvemos en el primer vuelo,nos dara tiempo en la ultima escala d ravena ver lo de ferrary?.saludos

22 Abr 2012 19:36 #1570859 por julimaca
saludos[/quote]
Gracias por tu rapida respuesta,m ha servido d mucho,lo dl nombre te dire q t has eqivocado...soy de malaga...jeje
Nosotros vamos y volvemos en el primer vuelo,nos dara tiempo en la ultima escala d ravena ver lo de ferrary?.saludos[/quote]

Choco,el día de Rávena como no hagas la excursión organizada con pull no veras nada.Ni Ravena,ni Maranello,ni Bologna.
-Para que te hagas una idea,nuestro vuelo salia a las tres.En Rávena no hay nada cerca del puerto,solo una playa.
-A las 10.15 nos citaron para bajar al puerto a por las maletas y de ahi nos llevaron al aeropuerto de Bologna que se tarda una hora y pico en llegar,y ya a esperar el avion que encima salio con una hora y media de retraso.O sea todo el dia en el aeropuerto.La gente que vio Maranello(Ferrari) hizo excursión organizada y Bologna igual.Por libre no sé si alguien lo conseguiria.Un saludo

23 Abr 2012 11:53 #1571082 por sarasinla
Bienvenidos a los del 9 de abril, espero que lo hayais disfrutado un montón...y gracias porque nos podéis ayudar un montón con vuestras repuestas; aquí van mis preguntas:

- Respecto al primer día (Atenas), los que cogen el vuelo de las 11:20 nos da tiempo a ver Atenas por nuestra cuenta. ¿A que hora te dejan en el barco, y cuando terminas de hacer el check-in? ¿A qué hora hay que volver al barco, sale a las 23:59, pero he oído que a algunos os han mandado volver al barco a las 20:00? ¿Si se reserva excursión da tiempo a ver la acropolis, he visto que cierran a las 19:00? Estoy perdida en esto...
- El último día, he leído que no da tiempo a ver ravenna por nuestra cuenta; yo salgo a las 16:20 ¿Cuándo te recoje el bus en el barco para llevarte?

Que envidia... qué ganas de que llegue!! Muchas gracias de antemano a todos/as por informarnos y contarnos como os fue a vosotros/as esta experiencia!!

23 Abr 2012 19:34 #1571383 por yup
Respuesta de yup sobre el tema Re: RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012
alguno de vosotros era repetidor con pullmantur, y si es así a tenido pull alguna atención o algún detalle con los repetidores, gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

23 Abr 2012 21:26 #1571463 por isamora
q guay!. mis dudas son:

- hay enxufes europeos?, hay muxos?.
- dan toallas de piscina?, se puede sacar si no me la ven?,
- cúanto tarda el vuelo de madrid a atenas?.
- cómo era el desembarco?es que no sé si lo he entendido bien, corregirme si me equivoco. Cuando haga el chekin en la tarjeta me dan un número y cuando se llegue a puerto te llaman por megafonia por números, es correcto?.
- cúando se llega a cada puerto o se va a llegar avisan por megafonia?(por si se pegan las sábanas,jejeje).

23 Abr 2012 21:31 #1571472 por PLEIS
Los que habeis vuelto o los que os vais el 30, podeis enteraros si en Mikonos en la excursion del Jeep safari entra tambien ver la paqueña Venecia? o solo es la excursion? muchisimas gracias y espero que lo paseis genial.

23 Abr 2012 21:43 #1571485 por pavaca

yup escribió: alguno de vosotros era repetidor con pullmantur, y si es así a tenido pull alguna atención o algún detalle con los repetidores, gracias.

Yup a esto te puedo contestar yo, este será el 4 que hago con Pull y nunca me han dado ningun detalle-atención.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El siguiente usuario dijo gracias: yup

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos