- Gracias recibidas: 3
danielita escribió: hola!!!
alguien que haya hecho ya este crucero, y haya optado por la opcion de pago en efectivo en el crucero (no tengo tarjeta de crédito, sólo débito jaja). Son 200 € por persona lo que hay que dejar?? o se puede también una cantidad inferior
Gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
danielita escribió: hola!!!
alguien que haya hecho ya este crucero, y haya optado por la opcion de pago en efectivo en el crucero (no tengo tarjeta de crédito, sólo débito jaja). Son 200 € por persona lo que hay que dejar?? o se puede también una cantidad inferior
Gracias!!
Gracias por tu rapida respuesta,m ha servido d mucho,lo dl nombre te dire q t has eqivocado...soy de malaga...jejeadrihell escribió: hola choco, imagino que eres canario como yo por el nombre, no?, pues te digo, yo fui con mi hijo, que ayer cumpplio dos añitos, y gigiola, julicama, o mariajar, te pueden decir, fui con el carrito a todos lados, y todos son todos, cuestas, barrancos, acropolis, con lluvia torrencial, lleve una mochila para llevar al niño y solo la puede usar en olimpia, el resto carrito, `por venecia idem, carrito por todos sitios, palazzo ducale, incluido, en la acropolis, yo lo lleve en brazos, porque por ir con el carrito no,
Pero por el resto, sanotorini, mikonos, todo carrito, eso si, vas a terminar muerto, de tanto carrito, de cogerlo para subir esaleras y demas, pero merece la pena, mi hijo disfruto mucho, y estando dentro del carrito con el plastico puesto, fue el unico que no se mojo
saludos
Yup a esto te puedo contestar yo, este será el 4 que hago con Pull y nunca me han dado ningun detalle-atención.yup escribió: alguno de vosotros era repetidor con pullmantur, y si es así a tenido pull alguna atención o algún detalle con los repetidores, gracias.