Junio 19, 2026

Brisas del Mediterraneo (Sovering) ** 2 de Junio** Barcelona

05 Ene 2012 13:31 #1530409 por apesanro
Hola a tod@s. Nosotros también vamos dos parejas. Estoy de acuerdo con imgs, hay que contratar las excursiones pronto y ambas hemos estado viendo y la mejor opción es la de shore2shore, ellos se encargan de todo y no varía el precio. Nosotros lo mas seguro es que cojamos un pack de 5 excursiones, ya que nos han dicho k la excursion de Pisa y Florencia no vale la pena pues en Pisa te bajan a hacer la foto de la torre y ya está y vale la pena ver más Florencia sola, esto es opinion de una compañera que ya hizo este crucero.
Y lo de Roma que dice imgs si no has visto Roma es mejor que no sea muy completa porque ves todo pero rapido y mal, vale la pena menos y bien........Bueno aqui cada uno ya verá lo que quiere hacer.
Lo que está claro es que nos veremos en el barco.........ya cuando se acerque la fecha podíamos quedar el primer dia o algo a alguna hora y conocernos no????
Estamos en contacto..........Feliz día de Reyes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 14:43 #1530423 por su33
imgs te envié un correo, luego me contestas, lo mas seguro es que nos pillemos las mismas que vosotros... pero en francia he visto que pone una nueva y visitas algo mas....

apesanro, yo aunque solo me bajen ha hacerme la foto con pisa prefiero bajarme y ver todo!!!! por que me encanta tambien....

Pero viendo todo esto de las excursiones de los cruceros ayer decidimos que si dios quiere y podemos ir mas veces iremos dias completos para ver todo mucho mejor!!!sobre todo en roma!!

y nosotros es que la de tunez no sabemos que hacer, nos han dicho que como este como el año pasado nos mandan a malta, y que como todos los hombres van detras de las mujeres y tienes que tener mucho cuidado

09 Ene 2012 09:22 #1531002 por imgs
Hola Su33:

no he podido contstarte al email porque no me ha llegado, reenviamelo porfa.... y nosotros somos primerizos en cruceros pero sobre lo que yo sepa yo te ayudo en lo que necesites.....(que no es mucho mas que vosotros) jajajajaja.

sobre el tema de Roma, estoy de acuerdo contigo, Roma es para verla en una semana o 10 dias, esta claro que casi todas las ciudades que vamos a conocer es para verlas en mas dias, pero bueno, viendo lo emblematico me conformo y ya nos iremos de segundas a Roma!!

y sobre tunez que decirte, que como me da miedito hacerla por libre esta claro que la voy a contratar, y al menos iré algo mas tranquila!!

a ver el pack que yo he cogido es el de 100€, pero yo le he sumado ya las excursiones y los auriculares, en total 122€!!!

Apensaro, creo que es buena idea lo de vernos mas adelante...o al menos saber quienes somos aunque sea por fotos....aunque a su33 ya la tengo en facebook!!!

Bueno parece que esto se anima!!!

09 Ene 2012 09:29 #1531004 por su33
imgs se ve que no se envio el correo jejejeje!!! BUeno ya te envie por fb mensaje privado y hablamos por ahi mas privado!!!!

lo de las excursiones y todo... es que tunez dijimos que no ibamos a acerlas y ahora me dice que si, que vamos a ver todo eso... digo pues nada, yo tenia ganas de verdad por conocer otra cosa... pero me da miedo tambien llendo con guia... pero bueno a ver que tal, esperemos que no nos pase nada... y otra cosa, para pagar en tunez??? aunque quieren el euro... pero .... nos pueden timar con el euro no??? bueno mirare a ver el cambio de moneda cuanto valor tiene y todo eso

09 Ene 2012 15:27 #1531077 por imgs
pues ni idea su33, la verdad, tendremos que mirar bien esas cosillas, que turno de cena habeis cogido vosotros, nosotros el de las 22.00

09 Ene 2012 15:28 #1531078 por imgs
Apensaro, tu como lo llevas?? sabeis que vais a decidir al final?

25 Ene 2012 10:47 #1537467 por Nana2012
Hola a todos. Somos una pareja de treinta y pocos y es nuestro segundo crucero.
Habiamos reservado este crucero para el 1 de septiembre pero hemos tenido q cambiarlo y al final nos vamos el 2 de junio como vosotros. Al cambiar de fecha se nos ha echado el tiempo encima y tenemos q ponernos al dia. He visto q ya teneis vuestras excursiones casi todos, nosotros es q el ano pasado fuimos con una de las empresas q deciis y no quedams contentos, asi q pagaremos un poco mas y no nos arriesgaremos.

25 Ene 2012 15:39 #1537644 por maryrom27
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EN ESTE CRUCERO, ES NUESTRA "PRIMERA VEZ" Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS EN TEMA EXCURSIONES TAMBIEN. YA VAMOS HABLANDO

25 Ene 2012 21:35 #1537833 por Nana2012
Bienvenida maryrom. A ver si el esto se anima pocoa poco.
Una pregunta: Hareis todas las excursiones? Nosotros habiamos pensado coger todas menos monaco xq no tiene nada q ver y se puede hacer sin problema por nuestra cuenta pero no lo hemos decidido aun.
He estado mirando los precios de las 2 agencias y cogiendo las 5 hay una diferencia de treinta y pico euros, es mucho dinero, asi q digo yo q en algun sitio estara la diferencia,no?

26 Ene 2012 13:19 #1538075 por lidiarrez
Nana 2012, ¿Con qué empresa no quedasteis contentos? Nosotros contratamos con ER, es decir, contratamos todo el grupo que formamos en el foro, y la experiencia fue muy buena.
La verdad es que no recuerdo muy bien la diferencia de precios con respecto a otras agencias, pero hicimos las excursiones con ellos porque nos lo recomendó más gente en el foro. Además, después en el barco estuvimos comentando con gente que las había hecho con otras agencias y se notaba la diferencia porque no todo el mundo había quedado satisfecho.
Yo ahora estoy pensando en hacer otro crucero y es una lástima que no tengan excursiones por otras zonas porque con ellos me quedaría tranquila.
Es mi modesta opinión, cada uno tendrá su experiencia, claro.
No sé si habiais ya hecho el Mediterráneo antes. Si necesitáis alguna información o consejo acerca de las ciudades, decídmelo. La mayoría de las ciudades son preciosas, cada una con su encanto.
Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 1.083 segundos