Junio 18, 2026

Brisas del Mediterraneo (Sovering) ** 2 de Junio** Barcelona

28 Ene 2012 19:43 #1539053 por maryrom27
Pues nosotros habiamos pensado contratar las excursiones en el barco, pq no sabiamos que se podian contratar por otras agencias, pero por lo q leo veo q sale mas barato si lo contratas por otro lado asi q ya no se q haremos, la verdad q es un lio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 20:55 #1539071 por su33
pues dame tu e-mail y te mando un correo con lo que hemos contratado bueno precontratado nosotros.... demomento no hay nada seguro!

28 Ene 2012 21:47 #1539090 por imgs
hola a todos!!!!! que bien que esto se anime, ya sabeis que para lo que sea, bueno o malo, aqui teneis mi correo.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sobre el tema de la excursiones pienso que es una loteria, depende de todo, pero lo que no me parece bien es que la agencia se desentienda.....eso ya no me gusta tanto, pero bueno.....pienso que tiene que haber de todo, buenas y malas opiniones..... (y todas las respeto) incluso agradezco....

referente a las cenas tematicas creo que esta la de tunez,hawainana, una de blanco y negro, la de gala,....y el resto no lo se, creo que cuando se acerque mas las fecha mi agencia de viajes me lo diran
y tendremos tiempo de comentarlo, de todas agradeceria a los cruceristas expertos que nos conteis todo lo que podais, cosas que deberiamos de llevar, cosas que no, tipo de vestimenta a llevar, chubasqueros y todo lo que crean que nos puede ser de utilidad

como muy tarde nos vemos el 2 de junio a todos!!!!

os pareceria buena idea crear un grupo en facebook, yo ya estoy en contacto con su33.....

28 Ene 2012 22:00 #1539102 por su33
yo ya he dicho mas arriba lo de crear un grupo de fb para que nos enteremos todos mejor y nos aclaremos.... asi es mas facil dar opiniones y todo!!!!

yo estoy con imgs todo lo que nos conteis bienvenido sea!!

28 Ene 2012 22:05 #1539108 por maryrom27
Mi e,mal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo del grupo del face m parece buena idea si os animais y haceis uno contar conmigo!!

29 Ene 2012 16:37 - 29 Ene 2012 16:40 #1539309 por Nana2012
Hola a todas. Me parece una idea estupenda lo del grupo. Os he buscado en face, pero algunas no me apareceis porque no usareis la misma direccion de mail, ya por correo nos damos el nombre completo y hacemos el grupo!!
por cierto, yo tengo varios listados de cosas que no pueden faltar en la maleta en un crucero, ya os lo ire colgando aqui en el foro, a mi me lo pasaron el año pasado y es de mucha utilidad.

30 Ene 2012 11:01 #1539639 por lidiarrez

su33 escribió: lidia me parece perfecto, mandame un correo, y así hablamos mejor y me das tus opiniones!!!!
Que a nosotros nos interesa mucho, por que ya que es el primero que hacemos, queremos salir contentos.... :woohoo:

Su33, te he mandado un privado. Te mentes en tu perfil y buscas la bandeja de entrada. Mi mensaje estará ahí. Suerte!

30 Ene 2012 11:16 - 30 Ene 2012 11:17 #1539645 por Nana2012
Wenasssss
¿Habeis pensado ya como ireis a Barcelona y al puerto? Nosotros no lo tenemos claro, no sabemos si ir en avion o en coche. He estado ojeando por ahi el tema de desplazamientos y parkings y he encontrado esta web donde lo explican todo bastante bien y que seguro nos es util:

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

30 Ene 2012 11:35 #1539656 por lidiarrez

Nana2012 escribió: Buenas noches a todas. Queria comentaros una cuestion importante por mail, y creo que tengo el de todas menos de maryrom,asi q si quieres mandamelo por privado y te agrego a ti tambien.
Entonces, nadie sabe nada de.las noches tematicas,ni la gente q ya ha hecho este crucero varias veces? A ver si alguien nos da detalles

Que yo recuerde, las noches temáticas eran Árabe (chilabas, etc.), Tropical (pareos, camisas estampadas, bermudas, flores, etc.), Blanco y Negro y la noche de gala.
Lo que no sé es si habrán cambiado algo. Había oído que la de blanco y negro no siempre la hacen y he leído por ahí algo de la noche del terror. Deberíais preguntar si siguen así las que os he dicho o las han cambiado.
Espero haberos orientado.
Saludos.

30 Ene 2012 16:18 #1539768 por imgs
gracias lidia, siempre es una ayuda, son mas o menos las que me habian dicho!!! muchas gracias...que sepais que ya esta el grupo de facebook la que quiera, que de su nombre y la añadimos!!

nana nosotros a barcelona nos vamos tres dias antes, y como vamos desde sevilla vamos en avion!!!

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos