Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

16 Mar 2012 11:52 #1556877 por Maria DC
Si viento en popa y a toda vela jajajaja. Gracias . Un saludo :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 11:36 #1558001 por lidiarrez
Pues a disfrutar! parece que falte mucho, pero al final el tiempo pasa volando. recuerdo que yo contaba los días que faltaban para el viaje, jejeje. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2012 14:20 #1560083 por Soniaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaa,

Y del tema de las fiestas no hemos hablado, ¿alquien sabe de qué temática son?..., a mí me han dicho que hay una hawaiana, otra romana y otra ibicenca. El tema disfraces ¿os los lleváis de casa o confecionáis allí unos caseros?...

Buafffff!!!, ya estoy super nerviosaaaaaaaa, que lo tenemos ahí encimaaaaa!!!!

Saludossssssss compañerossssssssss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 15:38 #1560577 por Soniaaaa
Hola Jomagogo,

Nos acaban de confirmar las tres excursiones que hacemos: Nápoles-Pompeya, Florencia- Pisa, Roma- Vaticano. Somos 4 personas.

¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:46 #1560857 por moli15
Hola a todos, nosotros vamos mas adelante 7 julio, pero me gustaría saber cuanto os a costado las excursiones para ir haciéndonos a la idea.
Por cierto, nosotros somos una pareja con dos niñas, 7 y 12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 15:47 #1561152 por carlisa4
Hola,

Nosotros tambien somos 8 personas de Cadiz que hacemos el crucero con salida 16/06/2012. Somos 4 adultos y 4 peques. Ya tenemos ganas de que llegue el dia. Salimos desde Malaga en avion hacia Barcelona.
Tenemos las excursiones contratadas con una agencia italiana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 07:20 #1561468 por Soniaaaa
Hola Carlisa,

Nosotros también tenemos contratadas las excursiones con una empresa italiana, se llama TUITALIA.CO

Somos 4 personas y de Granada, vamos en el mismo crucero.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 12:17 #1561569 por chantreano
Hola, nosotros somos tambien 2 matrimonios con cuatro diablillos.....somos de Pamplona y las excursiones las hemos reservados en una agencia española, los precios son los mismos que la italiana pero conozco gente directa que las ha realizado con ellos y muy bien. que edades tienen vuestros chavales?
un saludo
manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 13:49 #1561598 por Soniaaaa
Nosotros somos una pareja y nuestras hijas de 11 y 6 años.

Un saludoooooooooooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 14:33 #1561617 por chantreano
estupendo!! nuestras chicas tienen dos de 12 y una de 9, el chico 10.
sabes algo de las noches tematicas, disfraces y ese tema y otra preguntilla que seguro sabras, desde que hora se puede embarcar?
un saludo
Manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos