Junio 21, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

28 Mar 2012 14:47 #1561625 por carlisa4
HOLA SONIAAAA,

QUE BIEN EMPEZAR A CONTACTAR CON GENTE, ME ENCANTA. MIS CHICOS TIENEN 5 Y 9. MI PRIMO TIENE UNA CHICA DE 12 Y UNO DE 9. YA ESTAN ANSIOSOS PORQUE LLEGUE EL DIA. NOSOTROS TENEMOS LAS EXCURSIONES CON TUITALA. TODAVIA ME TIENEN QUE CONFIRMAR LOS AUTOBUSES, PERO YA ME HAN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES. HEMOS CONTRATADO TODAS MENOS LA DE TUNEZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 14:59 #1561632 por carlisa4
PARA RECONOCERNOS EN EL EMBARQUE VAMOS A TENER QUE PONERNOS UNA FLOR EN LA CABEZA O EN LA SOLAPA JAJAJA, QUE GRAN MOMENTO :laugh:

28 Mar 2012 15:44 #1561664 por chantreano
hola! que bien por lo que veo habra mucha gente con hijos, que se junten y algo de relax nos daran, por lo que os leo casi todos habeis cogido las excursiones con la agencia italina, espero no habernos equivocado....., de donde sois?
un saludo
desde pamplona

28 Mar 2012 17:43 #1561722 por carlisa4
HOLA CHANTREANO,

SOMOS DE CADIZ, MAS CONCRETAMENTE DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

28 Mar 2012 19:43 #1561826 por jomagomo
hola a los nuevos en el foro, sobre las fiestas, mi cuñado fue en octubre y con lo mismo que se compro en tunez se disfrazó, hicieron una fiesta mora, a la chiquilla de 12 años, le dices, que nosotros llevamos a 2 niñas y un niño de esa edad, ellos son lo que mejor se lo pasaran.

ya falta menos :evil:

29 Mar 2012 06:56 #1561948 por Soniaaaa
Hola carlisa4,

Nosotros también las hemos contratado con tuitalia.com, menos Túnez (que ni bajaremos del barquito) ni Mónaco (que lo haremos por nuestra cuenta).

El tema fiesta y disfraces yo también lo estoy mirando mucho, más que nada por si tenemos que llevar algo preparado de aquí... A mí me han dicho que suelen hacer fiesta hawaiana, romana seguro y después ya no sé si como dice jomagogo también se hará árabe...

Lo pasaremos genial, y por los niños dicen que se lo pasan en grande, que hay muchas actividades para ellos (a partir de 3 años), mis hijas aún no lo saben va a ser una sorpresa, ellas pensarán que vamos de vacaciones a casa de los abuelos a Barcelona..., cuando se vean en el crucero... :woohoo:

Un saludo y seguimos en contacto!!!

29 Mar 2012 06:59 #1561950 por Soniaaaa
Hola jomagogo,

Estás perdido..., ya te puse en un mensajito que nos habían confirmado las tres excursiones (Napoles, Roma y Florencia).

Una cosa..., he leído en otro mensajito por ahí que algunos van a llevar identificativo una flor en la solapa..., nosotros íbamos a llevar la bolsa del mercadona, pero recuérdame: ¿ésto para qué era? para juntarnos en el barco o en las excursiones???..., anda refréscame la memoria porque son muuuchas cosas...

Un saludito,

29 Mar 2012 09:26 #1562012 por carlisa4
Hola Soniaaaa,

Lo de la flor en la solapa lo dije yo, vamos a no ser que alguien coincidiera conmigo, yo lo dije de broma jaja. Lo que no sabía era lo de la bolsa del mercadona en la cabeza jajaja, puestos a elegir prefiero la flor jaja, no vaya que nos detengan por llevar la cara tapada.
Un saludo.

29 Mar 2012 12:53 #1562105 por Soniaaaa
Estupendo, cuantos niños para que jueguen juntos, jejejjee!!!

Nosotros también las hemos contratado con tuitalia y tampoco nos han confirmado los autobuses (ésto no lo sabía que te lo tenían que confirmar...), a ver si vamos en el mismo autobús, jejejeje.

29 Mar 2012 12:56 #1562106 por Soniaaaa
Ésto de la bolsa a mí también me hizo mucha gracia, pero JOMAGOGO fue el "organizador" de ésto, así que..., con bolsa del mercadona en la cabeza, vamos que cuando vaya a comprar compraré 4 y las doblaré muy bien para ponérnoslas en el crucero, jajajajajja

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos