Abril 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

27 Abr 2012 21:11 #1573458 por Soniaaaa
Carlisa pienso igual que tú, la noche de terror..., no me hace ninguna gracia, yo personalmente no creo que la hagan..., no es lógico con los niños.

Esa noche nosotros también nos desviaremos..., hoy he estado mirando cosillas para la noche tropical, flores para el pelo y collares en H&M, en la sección de niñas hay unos preciosos.

Otra cosa ¿cuántas maletas váis a llevar?..., nosotros somos 4 y entre gala, disfraces y ropa normal, no sé yo.

Un saludo y nos vemossssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 07:11 #1573875 por mamma mía
¿¿¿¿¿¿ ??????
¿qué mensaje privado te esperabas chiquíííílla? ¿pensabas que iba a poner "verde" a alguna agencia? ¡ay, ay, ay! ¡qué poco me conoces!

Un saludo

29 Abr 2012 15:17 #1574050 por carlisa4
Hola Sonia,

Pues entonces nos pondremos de acuerdo para cenar en otro de los restaurantes y nos montamos nuestra propia fiesta sin miedooo :laugh:

Nosotros llevaremos 4 maletas para facturar en el avión, que te permiten unos 30Kg. de peso y después una mochila cada uno para llevar en la cabina del avión, mochilas que después utilizaré para las excursiones.

Con respecto a la ropa, la verdad que tampoco me voy a complicar mucho, intentaré llevar ropa ligera y los vestidos de noche que pesen poco. Yo siempre veo mas complicado el tema de los zapatos, donde guardas zapatos de 4 personas jajaja teniendo en cuenta que mi hijo de 9 años ya tiene un 37, tendre que llevarme una maleta solo para ellos :laugh: :laugh:
Lo que si tengo claro es llevarme unas buenas zapatillas de deporte para las excursiones, que después por la noche cualquiera se pone los tacones :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias por las ideas del H&M, yo para la noche tropical había pensado un traje que tengo de Zara que es de flores, pero como dicen que es blanco y tropical, ya no sé que hacer.

Sea cómo sea, lo vamos a pasar genial, de eso estoy segurisima.

Un saludo.

30 Abr 2012 05:55 #1574341 por Soniaaaa
Hola Carlisa4,

Nosotros viajamos hasta Barcelona en coche, porque nos quedaremos allí una semanita más. Por eso lo de las maletas me da igual, claro, pero que quepan en el maletero!!!

Yo los zapatos creo que los llevaré todos juntos (los de los 4) en una bolsa de viaje grandecita, que se adapta bien. Y ya cada uno su maleta, veremos a ver...

Lo que comentas de las zapatillas de deporte, yo también lo había pensado, pero creo que voy a ir más cómoda con chanclas, yo es que ya en ése tiempo con los pies cerrados no sé yo...

Lo de la fiesta tropical..., si tu traje es de flores es ideal ¿no?..., yo tengo pensado ponerme uno que tengo largo blanco (tipo ibicenco), pero tengo que probármelo, a ver si no me va a estar bien. Y me compraré alguna flor grandota para el pelo. No, si al final pareceremos unos horteras de cuidao..., jejejejje.

Yo estoy ya con una cosilla en el estómago, que me va a dar algoooooooo!!!...

Saludossssssssss

30 Abr 2012 09:27 #1574368 por chantreano
hola,
las camisas hawaianas para los chicos las teneis en el Kiabi por 9€ son un poco llamativas.....ja ja

30 Abr 2012 15:00 #1574467 por carlisa4
Hola Sonia,

Si vas en coche no tendrás problema desde luego, en avión está la cosa más limitada y con los niños como siempre, vamos con tantos trastos jajaja.

Yo tengo también un par de vestidos blancos tipo ibicencos, los echaré por si acaso, sino los utilizo para la fiesta pues me los pongo para la piscina.

Tengo unas ganas locas de que llegue ya el día de embarcar. Por lo que he oido es mejor hacer el embarque lo más tarde posible, para evitar las colas. Pero claro, si todos hacemos lo mismo, igual el embotellamiento se hace a ultima hora jajaja.

Sonia ¿que edades tienen tus hijos?, no lo recuerdo, los mios 9 y 5 años.

30 Abr 2012 15:12 - 30 Abr 2012 15:13 #1574470 por carlisa4
jaja os veo a todos con la misma camisa hawaiana jaja.

30 Abr 2012 16:03 #1574491 por Soniaaaa
Hola chantreano,

Pues al Kiabi que vamos a por ellas, jajajajjja y cuanto más "cantonas" mejor. :woohoo:

30 Abr 2012 16:07 #1574493 por Soniaaaa
Hola carlisa,

Yo conociéndome estaré la primera a la hora del embarque, jajajajja!!!...´

Mis niñas tienen 10 (bueno ya en el crucerito, tendrá 11) y 6 años. Van muchos niños, lo pasarán genial.

No queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

30 Abr 2012 16:16 #1574501 por carlisa4
Hola Sonia,

Entonces eres como yo, de las que nunca quieren llegar tarde, la verdad es que me da un poco de yuyu llegar de las últimas.

El otro día leí y no me preguntes donde, porque no me acuerdo, que es conveniente dejar un bolso con ropa para cambiarte porque tardan en entregarte el camarote y no dispones de las maletas hasta pasado un tiempo. Con niños hay que ser previsores.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos