Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

30 Abr 2012 19:15 #1574597 por Soniaaaa
Carlisa,

Pues estamos buenos: maletas, mochilas y ahora un bolsito con ropa de cambio..., buffff, no se yo..., nos faltarán manos!!!

Bueeeeno, gracias por avisar, jejejeje!!!

Chau!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 19:18 #1574600 por Soniaaaa
¡¡¡JOMAGOGOOOOOOOOOOO!!!

¿Dónde estás?..., se te echa de menos... :(

02 May 2012 08:10 #1575070 por rociga
Cuidadín con los bolsos o mchilas que llevais a las excursiones, en algunos sitios no te dejan entrar con bolsos, mochilas o paraguas y hay que dejarlos en consigna, eso hace que se pierda tiempo antes de entrar y luego, porque hay que regresar a buscarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: Soniaaaa

02 May 2012 12:19 #1575164 por jomagomo
hola de nuevo, he estado de vacaciones unos dias, sur de portugal, haciendome el cuerpo para el crucero, ya tengo casi todo preparado, de papeleo me refiero, solo me queda mirar la empresa que se queda con las maletas en el puerto y luego nos la entrega en el aeropuerto, ya que tendremos todo el dia para estar por barcelona, ese dia es festivo allí.

Por cierto ni soy de ninguna agencia, ni he acusado a nadie de serlo ( ay estan los post ), es mas, envié un privado al administrador para que readmitiera a carlino, que fué, cuando dió la explicacion del porque lo habia hechado, no sabia nada de lo de la agencia, veo a carlino un poco molesto con mi persona :angry: , y la verdad que no ha sido mi intencion molestarlo, entro aqui para pasar un ratito y cambiar impresiones del crucero.

Tambien decirte carlino, que a partir de este post ya no comentare nada de ti, ni buena ni malo, no deseo malos rollos ni aqui ni en mi vida cotidiana.

02 May 2012 17:29 #1575283 por Sonrul
Hola Cruceristas!!!

Somos una pareja de 32 años que acabamos de reservar el crucero, es el primero que hacemos y estamos un poco perdidos, he visto a lo largo del foro que hay varias agencias que se encargan de las excursiones, y que la mayoria habiais reservado con Tuitalia, (he leido tambien que obligan a contratar la de Roma, y si fuera así no nos interesaria pq ya lo conocemos), y que hay otras dos mas,
Así que os agradecería si me enviaseis informacion de las excursiones que teneis,

Muchas gracias!!!

02 May 2012 18:55 #1575341 por xabytron
Hola Sonrul!!!

yo he reservado las excursiones con shore2shore, es una agencia española, a mi me la ha recomendado todo el mundo que ha ido a este crucero, creo que no te obliga a coger Roma (ni ninguna otra), ademas han metido excursiones nuevas que no las ofrecen otras agencias.

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Sonrul

02 May 2012 21:41 #1575469 por Sonrul
Muchas Gracias Xabitron! Ya he visto la página, genial!

05 May 2012 12:21 #1576625 por chantreano
hola sonia y compañia,
tengo el diario de abordo de agosto del año pasado y los temas eran los siguientes.

El dia de la goulette disfraz de arabe
livorno de hippie
roma de tropical
napoles la de gala
el resto vestimenta informal eso es lo que tengo, por ningun lado figura la de terror (mejor)
ya se van acotando las plazo, mañana la comunion de la cria...
solo faltan 41 dias

saludos para todos

05 May 2012 16:04 #1576691 por rociga
Hola.
La información la saqué de los diarios de a bordo del viaje del 31 de marzo.
Intentaré subir los archivos.

05 May 2012 16:10 #1576694 por rociga
No consigo subir los archivos, son unos PDF. Si alquien sabe como subirlos o si alguien quiere los diarios que me envíe un email y se lo mando. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos