Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

11 May 2012 17:58 #1579902 por abelotes
otra cosilla si reservo en tuitalia y luego no los cojo k pasa ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 17:59 #1579903 por IHughes
Nosotros tenemos 24 y 29 años. Iremos con las excursiones y traslados de Pullmantur igual que vosotros porque la agencia nos dijo que ya tenía pasado bastantes veces de perder el barco por tráfico, perderse, alguno lento y luego tienes que buscar manera por tu cuenta de llegar a la siguiente escala. A la agenicia le da igual pero nos tenemos confianza con ellos y nos sugirieron eso.
Para ahorrar solamente haremos la excursión de Túnez (45 euros) y los traslados de Florencia y Roma (20 y 25 euros) para visitarla a nuestro aire que es lo que nos gusta :)

11 May 2012 19:10 #1579974 por abelotes
bueno supongo que al llegar nos explicaran ahun no tengo nada cojido y la verda que para ir a la aventura yo soy muy malo jejej fijo k me pierdo

11 May 2012 20:37 #1580032 por jomagomo
hola IHughes, que guapos habeis salido los dos en la foto :woohoo: , lo de llegar tarde, eso es casi imposible, si se averia el bus, se coge taxi, si se cae la carretera se cae tambien para los del crucero, pero es que, la diferencia en precio, teniendo la misma calidad o superior las privadas, merece la pena arriesgarse, tunez por ejemplo 2 personas por 32 euros. aqui no es mucha diferencia pero en roma no te digo na la diferencia.

11 May 2012 23:01 #1580107 por abelotes
yo intentare convencer a la mujer jeje pero complicao!! oye de las fiestas sabeis lgo pa preparar la ropa!!

11 May 2012 23:26 #1580111 por IHughes
Ah ya, si seguro que no es fácil y a quien le haya pasado es porque abusaron del tiempo o pasó algo muy importante como un atasco flipante. Si fuésemos a Roma o Florencia a coger excursión entonces seguro que cogíamos una de esas empresas pero como haremo solo traslado usaremos Pullmantur.

12 May 2012 07:32 #1580140 por Marta_Rober
Buenas a todoss!! Llevamos algun tiempo sin escribirr!! Nosotros somos dos, 27 años, y se nos han unido en ultimo momento otra pareja, 27 y 30 años!hemos cogido todas las excursiones con tuitalia menos monaco q la haremos por nuestra cuenta!!y nuestro turno de cena tambien es el primero xq el segundo estaba conpleto. :( . A nosotros tb puede ser facil reconocernos!xq somoos dos gemelas con sus parejas, y nos parecemos bastanteee!jejeje.no queda ya nadaa para disfrutaaaar! una pregunta, alguien ha reservado alfinal algun parking en el puerto para dejar el coche? Somos de Madrid y teniamos pensardo ir en coche y dejarlo en algun parking del puerto.

12 May 2012 09:14 #1580160 por Soniaaaa
Abelotes,

Nos reconoceremos por una bolsa del mercadona que llevaremos en la cabeza..., que te cuente JOMAGOGO...

12 May 2012 12:23 #1580206 por abelotes
jjajaaj no mercadona powerr jaja haber si nos vamos a asfixiar jajaj

12 May 2012 17:43 #1580264 por carlisa4
Bienvenidos al foro a todos los nuevos,ya os habéis enterado, importantisimo la bolsa del mercadona jajaja, que ha nadie se le olvide, el que no se la quiera poner en la cabeza que se haga un chaleco jajaja.
Por cierto, yo tengo el segundo turno en la cena.
Para los nuevos, deciros que somos 8 personas de Cádiz, 4 adultos y 4 níños, me reservo lo de la edad jajaja.
Espero que nos conozcamos en el barco, seguro que si. Si sois andaluces siempre es más fácil, tu sabes, por el tema del acento, cuando escuchas alguien con acento andaluz pues siempre terminas preguntando de donde son. Yo no sé si alguna vez os ha pasado, que por muy lejos que te vayas, siempre terminas encontrandote alguien que conoces jajaja.
QUE YA NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos