Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 21:07 #460224 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola:
Efectivamente no funcionan.
Alguien sabe comop compartir ficheros de forma sesilla, pues la guie del rondo tiene algo más de tres megas.
Si no enviarme un correo electronico a mi E-Mail y os los paso por este medio
Saludos


Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 22:11 #460499 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bienvenida Gema216. Que bien que llegue gente nueva.
Terreta, en la noche de gala hay que currárselo. Teneis que ser el orgullo del Zenith.. jeje
Acclaim muchas, pero que muchas gracias. El primer dia Te confirmo que Venecia la hacemos a nuestro aire. Vosotros os encontrasteis con la gente del foro?? Como??
Y en la habitación hay caja fuerte??

Bernat a mi me extrañaba porque esta tarde tb lo he intentado y no he podido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 22:11 #460376 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bienvenida Gema216. Que bien que llegue gente nueva.
Terreta, en la noche de gala hay que currárselo. Teneis que ser el orgullo del Zenith.. jeje
Acclaim muchas, pero que muchas gracias. El primer dia Te confirmo que Venecia la hacemos a nuestro aire. Vosotros os encontrasteis con la gente del foro?? Como??
Y en la habitación hay caja fuerte??

Bernat a mi me extrañaba porque esta tarde tb lo he intentado y no he podido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:06 #460425 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk la caja fuerte he leido en el otro post de la gente ke a vuelto que no hay ke pagar ke solo ay ke programarla tu mismo.
Estoy aqui con mi madre y me comenta el tema de los mareos que le preocupa porke ella se suele marear bastante,aver si le dais buenos consejos.
El tema de fumar como esta?se puede fumar en los camarotes y en la piscina?
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:06 #460548 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk la caja fuerte he leido en el otro post de la gente ke a vuelto que no hay ke pagar ke solo ay ke programarla tu mismo.
Estoy aqui con mi madre y me comenta el tema de los mareos que le preocupa porke ella se suele marear bastante,aver si le dais buenos consejos.
El tema de fumar como esta?se puede fumar en los camarotes y en la piscina?
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:12 #460429 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Perdon se me ha olvidado dar la bienvenida a los nuevos tripulantes del foro Gema216.
Y de camino aprobexo para preguntar si las almohadas y las camas son comodas porke mi madre me vuelve a insistir en ello porke es muy delicada.y que tb tiene un poco de claustrofobia por si los camarotes son demasiado estrechos.
BESOS Y ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 23:12 #460552 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Perdon se me ha olvidado dar la bienvenida a los nuevos tripulantes del foro Gema216.
Y de camino aprobexo para preguntar si las almohadas y las camas son comodas porke mi madre me vuelve a insistir en ello porke es muy delicada.y que tb tiene un poco de claustrofobia por si los camarotes son demasiado estrechos.
BESOS Y ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 00:00 #460476 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maseret
<br />bienvenida a bordo viajera30.
una pregunta para acclaim, o para quien sepa contestarme, ¿sabeis el precio (aproximado) d las famosas mascaras venecianas d carnaval?
y otra pregunta a los foreros en general, ¿sabeis el precio, la disponibilidad y el sistema d devolución, del alquiler d un coche desde madrid a alcoy (alicante)?, (nunca en mi vida he alquilado un coche) lo pregunto porque tengo una duda, me dicen en mi agencia q contando con los posibles, (yo diria seguros), retrasos en los vuelos d vuelta, no encontraré conexión hacia alicante en ningún medio d transporte, y la verdad es q no me apetece nada hacer noche en madrid, (la haré el domingo dia 12).
gracias anticipadas a todos.
salu2
por cierto, estoy en el primer turno d cena, me lo aconsejaron en mi primer crucero en el oceanic, y como nos gustó, repetimos turno en el zenith.
[?]alguien sabe cuantos dias faltan para embarcar[?] [:)][:)][:D][:D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según mi calendario faltan:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 00:00 #460599 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maseret
<br />bienvenida a bordo viajera30.
una pregunta para acclaim, o para quien sepa contestarme, ¿sabeis el precio (aproximado) d las famosas mascaras venecianas d carnaval?
y otra pregunta a los foreros en general, ¿sabeis el precio, la disponibilidad y el sistema d devolución, del alquiler d un coche desde madrid a alcoy (alicante)?, (nunca en mi vida he alquilado un coche) lo pregunto porque tengo una duda, me dicen en mi agencia q contando con los posibles, (yo diria seguros), retrasos en los vuelos d vuelta, no encontraré conexión hacia alicante en ningún medio d transporte, y la verdad es q no me apetece nada hacer noche en madrid, (la haré el domingo dia 12).
gracias anticipadas a todos.
salu2
por cierto, estoy en el primer turno d cena, me lo aconsejaron en mi primer crucero en el oceanic, y como nos gustó, repetimos turno en el zenith.
[?]alguien sabe cuantos dias faltan para embarcar[?] [:)][:)][:D][:D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según mi calendario faltan:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 00:00 #460751 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maseret
<br />bienvenida a bordo viajera30.
una pregunta para acclaim, o para quien sepa contestarme, ¿sabeis el precio (aproximado) d las famosas mascaras venecianas d carnaval?
y otra pregunta a los foreros en general, ¿sabeis el precio, la disponibilidad y el sistema d devolución, del alquiler d un coche desde madrid a alcoy (alicante)?, (nunca en mi vida he alquilado un coche) lo pregunto porque tengo una duda, me dicen en mi agencia q contando con los posibles, (yo diria seguros), retrasos en los vuelos d vuelta, no encontraré conexión hacia alicante en ningún medio d transporte, y la verdad es q no me apetece nada hacer noche en madrid, (la haré el domingo dia 12).
gracias anticipadas a todos.
salu2
por cierto, estoy en el primer turno d cena, me lo aconsejaron en mi primer crucero en el oceanic, y como nos gustó, repetimos turno en el zenith.
[?]alguien sabe cuantos dias faltan para embarcar[?] [:)][:)][:D][:D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según mi calendario faltan:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos