Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 18:06 #459968 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo ya tengo preparadas las maletas.. jeje
Viajera30 en la cena tienes el primer turno o el 2??

Y otra pregunta para Acclaim. En Venecia tienes constancia de alguien que cogiera excursiones?? Y que tal les fueron?? El paseo en góndola??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 18:06 #460051 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo ya tengo preparadas las maletas.. jeje
Viajera30 en la cena tienes el primer turno o el 2??

Y otra pregunta para Acclaim. En Venecia tienes constancia de alguien que cogiera excursiones?? Y que tal les fueron?? El paseo en góndola??

20 Jun 2007 18:35 #460065 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bienvenida a bordo viajera30.
una pregunta para acclaim, o para quien sepa contestarme, ¿sabeis el precio (aproximado) d las famosas mascaras venecianas d carnaval?
y otra pregunta a los foreros en general, ¿sabeis el precio, la disponibilidad y el sistema d devolución, del alquiler d un coche desde madrid a alcoy (alicante)?, (nunca en mi vida he alquilado un coche) lo pregunto porque tengo una duda, me dicen en mi agencia q contando con los posibles, (yo diria seguros), retrasos en los vuelos d vuelta, no encontraré conexión hacia alicante en ningún medio d transporte, y la verdad es q no me apetece nada hacer noche en madrid, (la haré el domingo dia 12).
gracias anticipadas a todos.
salu2
por cierto, estoy en el primer turno d cena, me lo aconsejaron en mi primer crucero en el oceanic, y como nos gustó, repetimos turno en el zenith.
[?]alguien sabe cuantos dias faltan para embarcar[?] [:)][:)][:D][:D][8D][8D]

20 Jun 2007 18:51 #460076 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Maseret cada vez falta menos !

Nosotros haremos todas las excursiones por libre, excepto la de Atenas si se hace. Con la información del foro, lo que ha colgado Bernat es muy útil, se puede organizar muy bien. Ademas en los puertos solemos estar el tiempo suficiente para no haber de sufrir con la vuelta a tiempo. Creo que es la forma de ver cada cual lo que más le interesa y dedicarle su tiempo, además de ser más económico.

20 Jun 2007 18:54 #460080 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Maseret:
Yo la esperiencia que tengo en el alquiler de coches fue una vez que vole a Valladolid y alquile un coche para ir a Salamanca, devido a que el vuelo se retraso, llegue a Salamanca cuando tenia que volar de regreso, por lo que al final de la reunión me tuve que ir con el coche a Madrid y lo deje en el Aeropuerto en otra oficina de la compañia y el unico cargo extra que me pasaron fue el Gas Oil, pues como llegue con el tiempo justo deje el vehiculo sin repostar.
Miralo en una compañia con cobertura nacional y que tengas donde dejarlo alguna oficina cerca y creo que no cobran nada, llama a Avis o Eurpcar.

Bernat
Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 19:29 #460119 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchas gracias Bernat, ahora ya tengo una ligera idea.
gracias Linus por recordarme q cada vez falta menos[:)][:)][:)]. respecto a las excursiones, yo, (por mi experiencia en las del oceanic), las haré todas por libre, pues es verdad q ves mucho mas, y mas comodamente lo q mas t interesa d cada lugar, y evitas las zonas de compra "casi obligatorias" q te ofrecen los guias, aunque tambien es verdad q las explicaciones q te ofrecen los guias t las pierdes, bueno, aunque eso tambien es relativo, pues si pillas un taxista como el q nosotros tuvimos en tunez, t sobran todos los guias...[:)]. la unica excursión q contrarémos será la d atenas, por lo menos la q nos lleve al aeropuerto.
salu2

20 Jun 2007 19:37 #460124 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a tod@s¡¡ somos una pareja de Jaén, que tambien viajara con vosotros el proximo 13 de Agosto. Es nuestro primer crucero, y bueno, tenemos miles de dudas, que intentamos solventar leyendo vuestros mensajes.

Estamos deseando que llegue.

Un saludo

20 Jun 2007 19:44 #460232 por Bernat
Hola Gema 216:
Bienvenida al foro, poco a poco somos más los que compartimos, pregunta lo que necesites que alguno que podamos te responderemos lo antes posible.
Quien era el que llevaba la lista, tendriamos que actualizarla, añadir a los recien incorporados y poner lo de los turnos de comida.

Bernat
Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 19:44 #460134 por Bernat
Hola Gema 216:
Bienvenida al foro, poco a poco somos más los que compartimos, pregunta lo que necesites que alguno que podamos te responderemos lo antes posible.
Quien era el que llevaba la lista, tendriamos que actualizarla, añadir a los recien incorporados y poner lo de los turnos de comida.

Bernat
Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 19:45 #460233 por acclaim
Respuesta de acclaim sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por puk
<br />Acclaim, en cuanto a las excursiones sabes si te dejan toallas por si vas a la playa?? o las hemos de traer nosotros??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No crfeo que tengas nucho tiempo para ir a la playa, pero bueno, en principio no hay problema en llevarlas, eso si, si las pierdes, has de pagat 20 €

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos