Hola Sergio 85 y Puk:
Yo tambien tengo a mi churri que me leva...
Ademas soy un hombre sin vicios, ni bebo, ni fumo, ni voy con hombres.
Aunque en el Zenit lo de beber (es posible que me llamen Bob esponja..... Je je ya veremos).
En cuanto a las escursiones yo en ese tema siu muy cobarde y suelo ir las que nos propone el operador, pues si tenemos suerte y nos toca un buen guia, las explicaciones son fanttasticas y ves casi todo, aunque reconozco que con toda la información de la Web se pueden casi hacer con los ojos cerrados, yo voy a esperar las impresiones de los proximos viajeros, que hagan nuestro recorrido, yo espero ademas que en el Aeropuerto de Atenas sea menos problematico que el de Venecia, no hemos de olvidar que en Atenas se celebraron unos Juegos Olympicos y esto implica tener un Aeropuerto, de primera, yo personalmente a Venecia no he volado, estuve hace unos años, pero en un Tour por tierra, pero en Atenas estuve hace dos años con avión y fue todo puntual, seguro que cuando llegan 1500 personas de golpe de un crucero pueden crear un tapon y lo que deve haber ocurrido en Venecia que no sea un Aeropuerto muy grande y llegue más de un crucero, imagina lo que puede pasar.... Lo que nos cuentan los que acaban de llegar, yo espero a ver las impresiones de los que vuelvan de Atenas y si sigue asi me asustare o tomare medidas, como la de reservar noche en Madrid, pero solo entonces, pues creo que desde Atenas el regreso sera menos complicado.
Bernat
Zenith 13/08/07