Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 11:23 #459567 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Acclaim muchisimas gracias por tu esfuerzo y tus aclaraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 12:12 #459467 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si, muchisimas gracias.
Sergio.. jeje A ver Bernat es guapo pero mi puketa me robo el corazon. Si algun dia me falla Puketa no se no se.. jeje Esos ojillos

20 Jun 2007 12:12 #459602 por puk
Si, muchisimas gracias.
Sergio.. jeje A ver Bernat es guapo pero mi puketa me robo el corazon. Si algun dia me falla Puketa no se no se.. jeje Esos ojillos

20 Jun 2007 12:15 #459471 por puk
Acclaim, la primera noche es la de gala??. Lo pregunto porque estamos en Venecia y nos planteamos cenar fuera del barco para aprovechar al máximo la estancia. Es eso factible o es obligatorio cenar en el barco??.

20 Jun 2007 12:15 #459606 por puk
Acclaim, la primera noche es la de gala??. Lo pregunto porque estamos en Venecia y nos planteamos cenar fuera del barco para aprovechar al máximo la estancia. Es eso factible o es obligatorio cenar en el barco??.

20 Jun 2007 12:26 #459611 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jajaja bueno bueno Puk me parece bien eso de ke tengas alternativas,jeje.
Muchas gracias acclaim por tu respuesta y muxisimas gracias sobre todo a bernat por ese peaso de enlace sobre los que ya han vuelto que realmente os recomiendo a todos ke le exeis un vistazo porke no tiene desperdicio. (Para las personas negativas no es recomendable porque hay algunos comentarios que te kitan las ganas hasta de ir) aunke creo que en un viaje todo no va a ser absolutamente perfecto.[;)]
He leido bastante sobre las excursiones y es un tema ke me preocupa porke todos coinciden ke las que se contratan con pullmantur dejan mucho que deseear pero a la family nose como convencerla de que las hagamos por libre porke dicen ke les da mas seguridad contratarlas y que asi no tendremos imprevistos.
Un saludo a todos

20 Jun 2007 12:26 #459476 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jajaja bueno bueno Puk me parece bien eso de ke tengas alternativas,jeje.
Muchas gracias acclaim por tu respuesta y muxisimas gracias sobre todo a bernat por ese peaso de enlace sobre los que ya han vuelto que realmente os recomiendo a todos ke le exeis un vistazo porke no tiene desperdicio. (Para las personas negativas no es recomendable porque hay algunos comentarios que te kitan las ganas hasta de ir) aunke creo que en un viaje todo no va a ser absolutamente perfecto.[;)]
He leido bastante sobre las excursiones y es un tema ke me preocupa porke todos coinciden ke las que se contratan con pullmantur dejan mucho que deseear pero a la family nose como convencerla de que las hagamos por libre porke dicen ke les da mas seguridad contratarlas y que asi no tendremos imprevistos.
Un saludo a todos

20 Jun 2007 12:55 #459631 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Sergio 85 y Puk:
Yo tambien tengo a mi churri que me leva...
Ademas soy un hombre sin vicios, ni bebo, ni fumo, ni voy con hombres.
Aunque en el Zenit lo de beber (es posible que me llamen Bob esponja..... Je je ya veremos).
En cuanto a las escursiones yo en ese tema siu muy cobarde y suelo ir las que nos propone el operador, pues si tenemos suerte y nos toca un buen guia, las explicaciones son fanttasticas y ves casi todo, aunque reconozco que con toda la información de la Web se pueden casi hacer con los ojos cerrados, yo voy a esperar las impresiones de los proximos viajeros, que hagan nuestro recorrido, yo espero ademas que en el Aeropuerto de Atenas sea menos problematico que el de Venecia, no hemos de olvidar que en Atenas se celebraron unos Juegos Olympicos y esto implica tener un Aeropuerto, de primera, yo personalmente a Venecia no he volado, estuve hace unos años, pero en un Tour por tierra, pero en Atenas estuve hace dos años con avión y fue todo puntual, seguro que cuando llegan 1500 personas de golpe de un crucero pueden crear un tapon y lo que deve haber ocurrido en Venecia que no sea un Aeropuerto muy grande y llegue más de un crucero, imagina lo que puede pasar.... Lo que nos cuentan los que acaban de llegar, yo espero a ver las impresiones de los que vuelvan de Atenas y si sigue asi me asustare o tomare medidas, como la de reservar noche en Madrid, pero solo entonces, pues creo que desde Atenas el regreso sera menos complicado.

Bernat
Zenith 13/08/07

20 Jun 2007 16:01 #459879 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buentas tardes a todos:

Soy nueva en esto de los foros, y la verdad es que me ha costado encontraros. Entre en otro, pero muy amablemente me ha enviado aqui.

Bueno voy al grano: Mi marido y yo tambien viajamos en el ZENITH el 13/08/07. Ya hemos visto fotos del barco que nos parecen geniales y opiniones de los que han vuelto ahora que hay para todos los gustos. NOsotros iremos en coche hasta Madrid (somos de Alicante), para evitar posibles problemas con vuelos de enlace en caso de retrasos.

Mi duda es respecto a las excursiones, la gente dice que son carisimas y no ves casi nada porque pierden el tiempo en organizar a todo el grupo. Por libre, salen mucho mas economicas y según dice la gente , ves mas cosas y vas más tranquilo.

¿Que vais a hacer vosotros? Es nuestro primer crucero y nos gustaria hacer lo más acertado.

UN SALUDO A TODOS.

20 Jun 2007 16:12 #459889 por puk
Hola Viajera 30, bienvenida.
Mira yo tengo los precios de excursiones del año pasado y oscilan entre los 34 y 45 euros. Evidentemente todo es relativo e influyen muchos factores. En el 2000 realize un crucero por el caribe y las excursiones me funcionaron muy bien. Esta también el tema niños que según la edad no puedes arriesgar mucho. Aún así yo tengo planeado al menos en 2 escalas hacerlas por nuestra cuenta. Si tienes dudas tenemos a Acclaim que es "el invitado de la semana" y esta contestando nuestras dudas.
Bienvenida

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos