Junio 23, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 12:11 #501633 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Nos parece caro para arriesgarnos a no llegar a despistarnos a ... vamos que otra vez será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:11 #501731 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Nos parece caro para arriesgarnos a no llegar a despistarnos a ... vamos que otra vez será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:20 #501736 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ya te digo y si la hacemos delante de la Basilica aunque igual nos detienen por exivicionismo y acabamos sin subir al Zenith

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:20 #501638 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ya te digo y si la hacemos delante de la Basilica aunque igual nos detienen por exivicionismo y acabamos sin subir al Zenith

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:31 #501741 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, El concurso fotográfico tenemos que empezar a informar a los demás foros antes de marcharnos de vacaciones.
Si cuentas conmigo piensa que me quedan 4 dias de foro

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:31 #501643 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, El concurso fotográfico tenemos que empezar a informar a los demás foros antes de marcharnos de vacaciones.
Si cuentas conmigo piensa que me quedan 4 dias de foro

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:36 #501648 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Polizon1 cuelga esto en la puerta de tu casa



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:36 #501746 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Polizon1 cuelga esto en la puerta de tu casa



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:42 #501655 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No te preocupes, estou trabajando en como hacerlo, de momento la gente puede colgar fotos y ya daremos la forma de ponerlas a concurso, yo me encargo de eso

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:42 #501753 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No te preocupes, estou trabajando en como hacerlo, de momento la gente puede colgar fotos y ya daremos la forma de ponerlas a concurso, yo me encargo de eso

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos