Abril 30, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 14:17 #501830 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="5">FELICIDADES PUKETA!!!!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:17 #501831 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Más información del Palacio ducal

Fui el domingo 24 de junio sobre las 11 horas con bastante miedo a las colas (ya que el domingo por la mañana está cerrado S. Marcos y pensaba que la gente se concentraria en el palacio ducal) y me llevé la agradable sorpresa de que no había cola ninguna y entré del tirón.

Hay una web (www.weekendavenezia.com/bigphp/mus.php?mus=ducaleve&skin=aliv) que te permite hacer una reserva de hora pero te cobran.

El precio de la entrada creo recordar que es 12 euros adultos y 6,5 niños (incluye las visitas al resto de edificios de la plaza salvo el campanile y s. marcos), pero tienen un precio especial para familias (2 adultos y dos niños) de unos 31 euros. A parte se puede contratar audioguia (5,5 euros cada una).
Por un euro mas te incluyen la visita a otro de los museos cívicos.

En la misma web puedes ver los horarios del itinerario secreto (yo no lo hice). Para mas info www.weekendafirenze.com/museidet/ducaleveis_s.htm

24 Jul 2007 14:44 #501857 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
MUCHAS GRACIAS A TODOS... AHORA SI QUE EMPIEZO A NOTAR QUE DE UN MOMENTO A OTRO,EMBARCAMOS..

24 Jul 2007 14:44 #501988 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
MUCHAS GRACIAS A TODOS... AHORA SI QUE EMPIEZO A NOTAR QUE DE UN MOMENTO A OTRO,EMBARCAMOS..

24 Jul 2007 15:56 #502043 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Viajera30, en el basrco no te hara falta ningun aparato antimosquitos, los amarotes al tener aire acondicionado los auyenta, si te recomiendo una locón antimosquitos para los paseos por Venecia, como dice Bernat hay que matarlos a cañonazos.
Polizon1, las salidas y las entradas en puerto suelen ser espectaculares todas, no te pierdas Venecia y Dubrovnik, las otras no las conozco.
Puk, creo que reservar la entreada al palacio Ducal por internet era bastante mas caro que comprar la entrada in situ, con la unica diferencia de las cola, si no recuerdo mal leí que era mucho mas caro y que valía la pena hacer cola.
Puketa, muchas felicidades en el día de tu onomastica.
Me voy que tengo trabajo, hasta la noche paparazzis.

24 Jul 2007 15:56 #501912 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Viajera30, en el basrco no te hara falta ningun aparato antimosquitos, los amarotes al tener aire acondicionado los auyenta, si te recomiendo una locón antimosquitos para los paseos por Venecia, como dice Bernat hay que matarlos a cañonazos.
Polizon1, las salidas y las entradas en puerto suelen ser espectaculares todas, no te pierdas Venecia y Dubrovnik, las otras no las conozco.
Puk, creo que reservar la entreada al palacio Ducal por internet era bastante mas caro que comprar la entrada in situ, con la unica diferencia de las cola, si no recuerdo mal leí que era mucho mas caro y que valía la pena hacer cola.
Puketa, muchas felicidades en el día de tu onomastica.
Me voy que tengo trabajo, hasta la noche paparazzis.

24 Jul 2007 16:15 #501928 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias TyM por tu información. La verdad es que siempre llevo un spray antimosquitos de esos pequeños en la maleta por si acaso, y repelente corporal como Autan y eso, sobretodo para los paises de clima tropical que los mosquitos son asesinos.

Pues cuando yo estuve en VEnecia (hace ya unos cuantos años) el mayor recuerdo anecdótico que me queda, no son los mosquitos, sino una granizada que nos calló en pleno mes de agosto, que la plaza de san marcos se quedo vacia en decimas de segundo, y el agua llegaba a los tobillos. Todo eso en cuestion de minutos, unos pedruscos que caian que te hacian daño. Fue muy fuerte, ahora me acuerdo y me rio pero en ese momento pensaba que se hundía la laguna, jajajaja

Me atrae mucho la visita a las partes "secretas" del Palacio Ducal, tiene que ser muy interesante, aunque tambien me gustaria caminar por las zonas menos conocidas de VEnecia, donde no hay tanto atasco de turistas y poder ver esos pequeños rincones llenos de encanto ... no sé ya veremos. Todo depende de lo que quiera ver mi chico, porque él nunca ha estado en VEnecia y querrá lo tipico (paseo en góndola y demás) ya se verá ...

Bueno pues voy a seguir currando que me quedan 9 dias laborables para irme de vacaciones y hay que ultimar cosas.

UN SALUDO A TODOS (Alejandro Sanz para ti otro saludo, jajaja)

24 Jul 2007 16:15 #502059 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias TyM por tu información. La verdad es que siempre llevo un spray antimosquitos de esos pequeños en la maleta por si acaso, y repelente corporal como Autan y eso, sobretodo para los paises de clima tropical que los mosquitos son asesinos.

Pues cuando yo estuve en VEnecia (hace ya unos cuantos años) el mayor recuerdo anecdótico que me queda, no son los mosquitos, sino una granizada que nos calló en pleno mes de agosto, que la plaza de san marcos se quedo vacia en decimas de segundo, y el agua llegaba a los tobillos. Todo eso en cuestion de minutos, unos pedruscos que caian que te hacian daño. Fue muy fuerte, ahora me acuerdo y me rio pero en ese momento pensaba que se hundía la laguna, jajajaja

Me atrae mucho la visita a las partes "secretas" del Palacio Ducal, tiene que ser muy interesante, aunque tambien me gustaria caminar por las zonas menos conocidas de VEnecia, donde no hay tanto atasco de turistas y poder ver esos pequeños rincones llenos de encanto ... no sé ya veremos. Todo depende de lo que quiera ver mi chico, porque él nunca ha estado en VEnecia y querrá lo tipico (paseo en góndola y demás) ya se verá ...

Bueno pues voy a seguir currando que me quedan 9 dias laborables para irme de vacaciones y hay que ultimar cosas.

UN SALUDO A TODOS (Alejandro Sanz para ti otro saludo, jajaja)

24 Jul 2007 16:46 #501954 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ok Tym. En la plaza insitu decidiremos según colas, precios etcétera.
Para el concurso en la categoría de retoque fotográfico y punto de vista, no malgasteis fuerza ya que las tengo ganadas de antemano.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 16:46 #502085 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ok Tym. En la plaza insitu decidiremos según colas, precios etcétera.
Para el concurso en la categoría de retoque fotográfico y punto de vista, no malgasteis fuerza ya que las tengo ganadas de antemano.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos