Junio 22, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jul 2007 17:46 #502132 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 17:49 #502240 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
En la foto de arriba no he puesto comentario porque creo que se entiende.. jaja
Quien no, que pregunte jaja

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 17:49 #502135 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
En la foto de arriba no he puesto comentario porque creo que se entiende.. jaja
Quien no, que pregunte jaja

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:00 #502142 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos soy Shakira amiga de Puk. Fui telonera de el en su gira bailongo´s King.
Me he leido las páginas del foro y sois una caña.
Un beso a todos, sois la monda. Y uno para ti Puketa "felicidades"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:00 #502247 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos soy Shakira amiga de Puk. Fui telonera de el en su gira bailongo´s King.
Me he leido las páginas del foro y sois una caña.
Un beso a todos, sois la monda. Y uno para ti Puketa "felicidades"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:01 #502248 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat. Que tal fotógrafo eres??? Cres que soy resultona??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:01 #502143 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat. Que tal fotógrafo eres??? Cres que soy resultona??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:09 #502256 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno os dejo. Feliz crucero.. Chaito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:09 #502151 por shakira
Respuesta de shakira sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno os dejo. Feliz crucero.. Chaito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 18:11 #502260 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Si me conoces, no recuerdas que te di un mini curso de fotografia, en la que posaste de modelo y te hicieron esa foto ese mismo dia yo te hice una foto cuando estabamos trabajando el punto de vista y os explicaba lo de los angulos extremos, os hice fotos para que os vieseis, pero esta la he guardado hata hoy y en honor a Puk, te la enseño.



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos