Hola a todos.
Gracias Puk por la foto, muy lograda.
Para lo que salimos el 13 de agosto.Estoy algo enfadado con Pullmantur por los dichosos cambios de horarios. No acabo de entender que es lo que cambian, si el vuelo completo de las 12,30 y nos mandan a otro a las 7 de la mañana o simplemente nos "colocan" en esos vuelos. Cuando hice la reserva con tanto tiempo, pensé que conforme pagamos el viaje, quedaba cerrada dicha reserva con los vuelos ofertados.Cuando van a tener en cuenta que, tras seis o siete meses de reserva, no se puede cambiar los enlaces a cada momento e incluso a falta de 48 horas.¿ Con quien creen que están tratando?¿Creen que resulta facil mover familias enteras de 10 o más miembros de un medio de transporte a otro?
Me pregunto, si se mantienen ambos vuelos ¿ quien va en los vuelos de las 12,20 horas la ida y las 18,30 horas la vuelta? ¿tienen recomendación esos pasajeros o, de que forma se van cerrando esos vuelos?¿qué criterio sigue Pullmantur para "meter" pasajeros en los vuelos citados? ¿antigüedad en la reserva o recomendación?
Me ha gustado mucho ver el "color" del buque por fín, pero esto, me subleva. Nos hemos hecho a la idea del viaje tal como lo hemos planeado, reservado y pagado religiosamente. ¿merecemos que nos traten así? No me vale eso de que los charter...........etc, etc.
ya vale, estamos en en el siglo XXI y los ordenadores, en principio, ordenan todo muy bien.........si se quiere.