Mayo 05, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

07 Jun 2007 18:38 #445222 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Grumetini:
Yo en el viaje y como tengo la gran suerte que me pueden dejar los fabricantes el equipo que quiera, casi seguro que llevare una Nikon D-200 con el 18-200 estavilizado, a no ser que las Sample de la nueva Olympus E-3 que se presentara en Septiembre pueda estar disponible y la pueda probar en nuestro crucero.

Bernat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 18:38 #445331 por Bernat
Hola Grumetini:
Yo en el viaje y como tengo la gran suerte que me pueden dejar los fabricantes el equipo que quiera, casi seguro que llevare una Nikon D-200 con el 18-200 estavilizado, a no ser que las Sample de la nueva Olympus E-3 que se presentara en Septiembre pueda estar disponible y la pueda probar en nuestro crucero.

Bernat

07 Jun 2007 18:38 #445224 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Grumetini, te acabo de enviar un mensaje a tu correo para que lo leas mañana, ¿has entrado en puk a ver la foto?, es chulísima, me ha hecho mucha ilusión.
Bolivar[:D]

07 Jun 2007 18:38 #445333 por bolivar
Grumetini, te acabo de enviar un mensaje a tu correo para que lo leas mañana, ¿has entrado en puk a ver la foto?, es chulísima, me ha hecho mucha ilusión.
Bolivar[:D]

07 Jun 2007 19:00 #445348 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a tod@s, puk, ese retoque del casco del zenith es "demasiaó pal cuerpo" [:D][:D] a ver q inventas cuando las fotos sean d interior [:)].
grumetini, creo q tienes toda la razón del mundo para estar enfadado, pues como bien dices, cada uno se hace sus cuentas basandose en la reserva q a efectuado, y no es d recibo q cambien los horarios a su antojo.
salu2

07 Jun 2007 19:09 #445353 por bolivar
Hola a todos, ¿alguien sabe si a los que salen el 16 de Julio les han cambiado el horario o solo a sido a nosotros?, no creo que las cosas cambien mucho por eso pero me gustaria saberlo.

Bolivar

07 Jun 2007 19:21 #445361 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Me dejais muy preocupada, yo tb salgo de madrid el 13 a las 12:30 y tenia vuelta de atenas a las 18:30, pero todavia no me han comunicado nada en la agencia.
Por una parte, aprovecharemos mejor Venecia, [:D][:D]pero me haria tantisima ilusión ir a la acropolisis!!!!![:(!][:(!]

07 Jun 2007 19:28 #445368 por bolivar
A lo mejor no tienes que preocuparte y sigues con el mismo horario, yo estoy intentando averiguar lo maximo sobre el tema para saber a que atenernos, pues dicen que la union hace la fuerza y el tema de Atenas es de juzgado de guardia.

Saludos[:)]
Mercedes

07 Jun 2007 19:54 #445381 por Bernat
Hola:
A mi siempre me han recalcado y ademas por escrito que los horarios son orientativos y los pueden cambiar hasta el dia anterior y si te gusta o no toca jo.......
Y la agencia es El Corte Ingles, que si algun cliente tiene fuerza.

Bernat

07 Jun 2007 20:27 #445401 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola zenisthas. Esto de pullmantur es de verguenza, vaya tela. Nosotros para aprovechar el vuelo teniamos que hacer bcn-madrid y madrid venecia. Y a la vuelta lo mismo. Total decidimos coger los billetes por nuestra cuenta y solo nos decuentan una miseria. Te venden la moto superbien con sus ofertas pero la verdad he acabado pagando un riñon. En fin suerte a todos.
Maseret los retoques de las fotos de Bernat depende si son en la cama con el camarero o sin (jeje). Cuidadito Bernat que con los tiempos que corren te meten un pullmantur que flipas jaja (es broma).
El foro se anima, yo que no soy de hablar ya pensaba que era superpesado. Llevamos 2 paginas en 2 dias (toma castaña).
Força Barça que se acerca el sabado (lo siento no he podido remediarlo)

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos