Mayo 03, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

02 Ago 2007 23:20 #513529 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
HOLA TyM

Yo llegare desde Baecelona el mismo Lunes, creo que a las 8.00 o 8.30 ya estare en el Aeropuerto, llego con un vuelo de Spanair Bcn-Mad

Siento no poder estar, pero la famili es loprimero, espero pasarme por aqui algun rato

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 00:04 #513555 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="6">¡¡¡NOS QUEDAN 10 DÍAS¡¡¡</font id="size6">

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

03 Ago 2007 00:04 #513426 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="6">¡¡¡NOS QUEDAN 10 DÍAS¡¡¡</font id="size6">

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

03 Ago 2007 00:22 #513438 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿Gema, estabas esperando que diesen las doce?, porque total te has ido 4 minutos.
Bernat yo supongo que llegare al aeropuerto sobre las 9 o 9 1/2 ya que el hotel lo tengo en Barajas pueblo y creo tengo un atobus gratuito hasta la terminal.
Bien ya solo quedan 10 dias y encima 6 practicamente son fines de semana, así que como el que dice que solo quedan 4.
Ya sé, ya sé, la cuenta es muy optimista pero así se hace mas corto.
Buenas noches navegantes.
Al final haremos un sindicato (asi se conoce a los barcos desafiantes del Alinghi en la American's Cup)

03 Ago 2007 00:22 #513567 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿Gema, estabas esperando que diesen las doce?, porque total te has ido 4 minutos.
Bernat yo supongo que llegare al aeropuerto sobre las 9 o 9 1/2 ya que el hotel lo tengo en Barajas pueblo y creo tengo un atobus gratuito hasta la terminal.
Bien ya solo quedan 10 dias y encima 6 practicamente son fines de semana, así que como el que dice que solo quedan 4.
Ya sé, ya sé, la cuenta es muy optimista pero así se hace mas corto.
Buenas noches navegantes.
Al final haremos un sindicato (asi se conoce a los barcos desafiantes del Alinghi en la American's Cup)

03 Ago 2007 01:19 #513590 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat que pasa que tienes monillo de foro eh?

Los que vais a Madrid el sábado si quereís preguntar algo , me lo decis, que estaré encantado de ayudaros.

Siento decirte TyM que mañana será el último día que entre en el foro porque el sábado me voy a la payita y allí si que me desconecto hasta el 12 que volvemos a Madrid para recoger la maleta y de camino al aeropuerto.

03 Ago 2007 01:19 #513461 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat que pasa que tienes monillo de foro eh?

Los que vais a Madrid el sábado si quereís preguntar algo , me lo decis, que estaré encantado de ayudaros.

Siento decirte TyM que mañana será el último día que entre en el foro porque el sábado me voy a la payita y allí si que me desconecto hasta el 12 que volvemos a Madrid para recoger la maleta y de camino al aeropuerto.

03 Ago 2007 09:45 #513656 por Bernat
Que poquitos nos vamos a quedar, yo tengo la agenda llena y me queda poco tiempo para meterme en el foro.

Hola a todos, menos mal que algunos quedais por aqui.

Animo Gema216 hoy ya se acaba y empiezas las Vacaciones.

Una cosa tengo que añadir, con respecto a los comentarios de que el barco esta sufriendo reformas navegando, cuando yo entre para las fotos, vi mucho personal de mantenimiento y me dijeros, que siempre estan trabajando, manteniendo el barco, que mientras navega, en escalas, hay personal llevando a cabo trabajos de mantenimiento y eso puede parecer que esten llebando a cabo reformas y no es asi es el mantenimiento logico del barco, pues normalmente si no les hacen un restile, esta funcionando todos los meses del año y al no parara el mantenimiento siempre sin molestar al pasaje se hace continuamente.

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 09:45 #513789 por Bernat
Que poquitos nos vamos a quedar, yo tengo la agenda llena y me queda poco tiempo para meterme en el foro.

Hola a todos, menos mal que algunos quedais por aqui.

Animo Gema216 hoy ya se acaba y empiezas las Vacaciones.

Una cosa tengo que añadir, con respecto a los comentarios de que el barco esta sufriendo reformas navegando, cuando yo entre para las fotos, vi mucho personal de mantenimiento y me dijeros, que siempre estan trabajando, manteniendo el barco, que mientras navega, en escalas, hay personal llevando a cabo trabajos de mantenimiento y eso puede parecer que esten llebando a cabo reformas y no es asi es el mantenimiento logico del barco, pues normalmente si no les hacen un restile, esta funcionando todos los meses del año y al no parara el mantenimiento siempre sin molestar al pasaje se hace continuamente.

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 10:20 #513674 por Bernat
Hoy Viernes todo el mundo esta de fiesta o acabando los ultimos trabajos, antes de cojer las Vaciones alguien por aqui.

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos