Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 13:13 #513935 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas Tardes a todos, GRACIAS por los alagos que me dedicais. la verdad, que para mi ha sido muy gratificante estar aki estos días de trabajo.

El jefe, nos va a perdonar, y nos vamos a ir de comida al medio dia, por lo que tenemos la tarde libre.

Gracias a todos vosotros y seguire por aki, dando puntualmente mis ultimos días para que embarquemos en nuestros flamante <font size="6">"ZENIT"</font id="size6">.

Un saludo a todos.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 13:22 #514078 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ves puk ya sabia yo que....

TyM por que dices eso de la agenda del trabajo, lo que me ha tenido ocupado es mi Jefa, la que me ocupa las noches, pero como ella sabe que al final yo soy el que da siempre la ultima palabra el " si cariño". pues como que nos llevamos bien.

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 13:22 #513946 por Bernat
Ves puk ya sabia yo que....

TyM por que dices eso de la agenda del trabajo, lo que me ha tenido ocupado es mi Jefa, la que me ocupa las noches, pero como ella sabe que al final yo soy el que da siempre la ultima palabra el " si cariño". pues como que nos llevamos bien.

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 13:28 #513956 por Bernat
Gracias Gema por tu inestimable contador.

Sal y disfruta de la comida y empieza a prepararte a lo que te espera en el Zenith y luego empieza tus merecidas vacaciones.

Aunque como empiezen como las mias, compras y más compras y aqui y alli.... menos tiempo para mi que cuando trabajo, pero la famili es la famili y yo contento y algun ratillo, pero poco al foro

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 13:28 #514088 por Bernat
Gracias Gema por tu inestimable contador.

Sal y disfruta de la comida y empieza a prepararte a lo que te espera en el Zenith y luego empieza tus merecidas vacaciones.

Aunque como empiezen como las mias, compras y más compras y aqui y alli.... menos tiempo para mi que cuando trabajo, pero la famili es la famili y yo contento y algun ratillo, pero poco al foro

Bernat
Zenith 13/08/07

03 Ago 2007 13:48 #513971 por GEMA216
GRACIAS CHICOS, YA ME VOY, Y ANTES DE CERRAR EL ORDENADOR DE LA EMPRESA, HE QUERIDO DECIROS ADIOS, PERO SOLO POR UN RATITO EH¡¡¡ QUE YO TB TENGO EN CASA, Y NOS OS VOY A ABANDONAR, ESTARÉ PUNTUALMENTE PARA DAROS LA CUENTA ATRÁS.

UN SALUDO.

03 Ago 2007 13:48 #514103 por GEMA216
GRACIAS CHICOS, YA ME VOY, Y ANTES DE CERRAR EL ORDENADOR DE LA EMPRESA, HE QUERIDO DECIROS ADIOS, PERO SOLO POR UN RATITO EH¡¡¡ QUE YO TB TENGO EN CASA, Y NOS OS VOY A ABANDONAR, ESTARÉ PUNTUALMENTE PARA DAROS LA CUENTA ATRÁS.

UN SALUDO.

03 Ago 2007 14:05 #514113 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, enhorabuena a los que os vais de vacaciones, aqui los pringadillos seguimos esperando el 10 de Agosto como agua de mayo.
Que poquito nos queda....
Gema216, muchas gracias por las ideas para la maleta.

03 Ago 2007 16:31 #514191 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bueno entre maleta y maleta entro para saludaros. que tal Puk, no has podido resistir echar un vistazillo eh?. TyM no sabeís lo que teneís los que vivis cerquita de la playa a mi me relaja un monton, pero solo pensar la caravana que me voy a pillar mañana, buah.

Gema sigue con tu contador pero a mi se me ocurre que podiamos contar un día menos porque el 13 ya estamos de crucero.

He recopilado todas las guias que tenemos y son una pasada, hay una compi nuestra que se lo está estudiando pa no tener que llevar peso, porque dice que ha empezado a hacer ya la maleta y no le cabe más ná.

03 Ago 2007 16:31 #514308 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bueno entre maleta y maleta entro para saludaros. que tal Puk, no has podido resistir echar un vistazillo eh?. TyM no sabeís lo que teneís los que vivis cerquita de la playa a mi me relaja un monton, pero solo pensar la caravana que me voy a pillar mañana, buah.

Gema sigue con tu contador pero a mi se me ocurre que podiamos contar un día menos porque el 13 ya estamos de crucero.

He recopilado todas las guias que tenemos y son una pasada, hay una compi nuestra que se lo está estudiando pa no tener que llevar peso, porque dice que ha empezado a hacer ya la maleta y no le cabe más ná.

Tiempo de carga de la página: 1.705 segundos