Abril 30, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 08:15 #519303 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Por favor, ana peraza, amplia detalles, que me tienes en ascuas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 08:47 #519203 por jcaro
Respuesta de jcaro sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola

Se puede pagaar todo en euros excepto en algunos museos, como el Museo Nautico, para entrar tienes que cambiar euros por Kunas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por terreta
<br />Hola Perla, hay muchos compañeros de crucero que viajan con niños pequeños, tranquila que no serás la única...
Isabel C, según cuentan los que van volviendo, en Dubrovnic tienes 2 opciones, cambiar a kunas en cuanto llegues o pagar en euros, que segun dicen te los aceptan en todos los sitios.
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaa!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos Jose Caro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2007 08:47 #519313 por jcaro
Respuesta de jcaro sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola

Se puede pagaar todo en euros excepto en algunos museos, como el Museo Nautico, para entrar tienes que cambiar euros por Kunas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por terreta
<br />Hola Perla, hay muchos compañeros de crucero que viajan con niños pequeños, tranquila que no serás la única...
Isabel C, según cuentan los que van volviendo, en Dubrovnic tienes 2 opciones, cambiar a kunas en cuanto llegues o pagar en euros, que segun dicen te los aceptan en todos los sitios.
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaa!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos Jose Caro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2007 10:25 #519512 por Tsunami1
Respuesta de Tsunami1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, fui otra fecha, no me acuerdo cual iba muy borracho... jejeje
Pero repito, con todos los inconvenientes que tuvimos me han vuelto a pagar un viaje, a ver si mejoran esta vez...
Por cierto Bernat, dentro de la bolsa que dices de Olympus, que camara llebaras? una mju 300? una E-400? Yo tengo una E-1, estoy esperando a la E-3 a ver si sale ya o me paso a Nikon a por la D3X.

Saludos fLoreros.

09 Ago 2007 10:25 #519375 por Tsunami1
Respuesta de Tsunami1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, fui otra fecha, no me acuerdo cual iba muy borracho... jejeje
Pero repito, con todos los inconvenientes que tuvimos me han vuelto a pagar un viaje, a ver si mejoran esta vez...
Por cierto Bernat, dentro de la bolsa que dices de Olympus, que camara llebaras? una mju 300? una E-400? Yo tengo una E-1, estoy esperando a la E-3 a ver si sale ya o me paso a Nikon a por la D3X.

Saludos fLoreros.

09 Ago 2007 11:39 #519428 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola tsunami1 y TyM:

Lo que llevo dentro es una Nikon D-200 con un 18-200 VR, yo esperaba la E-3, pero la unica que hay en España aun no es funcional,los de Olympus me prometieron que si funcionaba me la dejarian, pero aun no han hecho el anuncio de la nueva e-3 asi como aun no se ha aununciado la Nikon D-3X, aunque estas dos camaras yo ya las he visto, pero no puedo decir más, he firmado acuerdos de confidencialidad.

Saludos:

PD: En algun lugar del foro ya he dicho que mi profesión es la fotografia, aunque no el tomar fotos, sino vender equipos profesionales, por eso el concurso es un reto, es la toma, la parte que tengo olvidada desde hace mucho, tengo mucha teoria pero poca practica.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 11:39 #519565 por Bernat
Hola tsunami1 y TyM:

Lo que llevo dentro es una Nikon D-200 con un 18-200 VR, yo esperaba la E-3, pero la unica que hay en España aun no es funcional,los de Olympus me prometieron que si funcionaba me la dejarian, pero aun no han hecho el anuncio de la nueva e-3 asi como aun no se ha aununciado la Nikon D-3X, aunque estas dos camaras yo ya las he visto, pero no puedo decir más, he firmado acuerdos de confidencialidad.

Saludos:

PD: En algun lugar del foro ya he dicho que mi profesión es la fotografia, aunque no el tomar fotos, sino vender equipos profesionales, por eso el concurso es un reto, es la toma, la parte que tengo olvidada desde hace mucho, tengo mucha teoria pero poca practica.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 11:50 #519443 por Bernat
Compañeros ya superamos en 110 visitas al Oceanic, hemos batido el record

<font size="2">ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO EN ESTE FORO</font id="size2">

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 11:50 #519580 por Bernat
Compañeros ya superamos en 110 visitas al Oceanic, hemos batido el record

<font size="2">ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO EN ESTE FORO</font id="size2">

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 12:34 #519622 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
EEEEH, que yo aún hago las fotos con una caja negro y como flash utilizo fósforo, el pajarito ya no lo utilizo porque murió de viejo, utilizo la celebre frase de "PA TA TA".[:D][:D][:D][:D].
Hasta luego, me voy de excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos