Mayo 01, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 12:35 #519623 por Tsunami1
Respuesta de Tsunami1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat!

Que me recomiendas una E3 o la D3X o la 1Ds Mk III? quiero algo que termine en 3!!!

Por cierto, se puede participar al concurso con fotos dl viaje anterior? yo ya he colgado alguna en el foro...

Saludos fLoreros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 13:05 #519642 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hpla Tsunami1

Aun es muy pronto para darte un buen consejo, de las tres camaras que hablas, aun no las hemos podido probar a fondo y me falta conocer algun dato fundamental, mirate tu correo, pues esto se sale del foro.

TyM ya sera menos el cajon... me juego a que llevas un equipo envidiable, creo que la mayoria somos viciosillos de la foto.

Tsunami1, si tu hiciste un rondo veneciano puedes participar (pero pon fotos realizadas por ti, no valen las de la cocina, las has de subir aqui.
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=185

y luego la publicas en el foro con algun comentario, a ver si estrenas la galeria, animo y puedes ver tus fotos expuestas.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 13:05 #519737 por Bernat
Hpla Tsunami1

Aun es muy pronto para darte un buen consejo, de las tres camaras que hablas, aun no las hemos podido probar a fondo y me falta conocer algun dato fundamental, mirate tu correo, pues esto se sale del foro.

TyM ya sera menos el cajon... me juego a que llevas un equipo envidiable, creo que la mayoria somos viciosillos de la foto.

Tsunami1, si tu hiciste un rondo veneciano puedes participar (pero pon fotos realizadas por ti, no valen las de la cocina, las has de subir aqui.
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=185

y luego la publicas en el foro con algun comentario, a ver si estrenas la galeria, animo y puedes ver tus fotos expuestas.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 13:07 #519643 por Bernat
Hola Tsunami1:

Por lo que veo no has dado tu E-Mail particular en el foro, por lo que no puedo enviarte un E-Mail, hagasmolo al reves, tu si me lo puedes enviar y yo te contesto, pero recuerda que el Domongo al mediodia desconectare y harta casi finales de mes no regreso, me quedo unos dias en Atenas.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 13:07 #519738 por Bernat
Hola Tsunami1:

Por lo que veo no has dado tu E-Mail particular en el foro, por lo que no puedo enviarte un E-Mail, hagasmolo al reves, tu si me lo puedes enviar y yo te contesto, pero recuerda que el Domongo al mediodia desconectare y harta casi finales de mes no regreso, me quedo unos dias en Atenas.

Bernat
Zenith 13/08/07

09 Ago 2007 15:52 #519840 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Terreta:
En realidad todo lo que me ha comentado se ha dicho en este foro, pero yo queria saber su opinion personal y ha sido totalmente positiva.
Estos son los puntos más importantes que me destacó:
Ha viajado en tres cruceros y este ha sido el mejor.
Almuerzo mucho más tranquilo en restaurante que en el buffet.
Hizo todas las excursiones ( con las guias de NGR y STAKI ) y fue perfecto.
Mostrar la reserva de la Basilica donde empieza la cola, te dejan pasar aunque se haya pasado la hora de dicha reserva.
La entrada al Palacio Ducal cuesta 13 euros. Vale la pena pagarlo.
Recomienda el billete para vaporetto de 24 horas.
Los collares de cristal de Murano, preciosos.
En Dubrovnik cogieron un taxi para 4 personas a lo alto de las murallas y les costó 45 euros con regreso a la parte vieja de la ciudad.
La policia croata algo severa. Un matrimonio tuvo un problema con una croata, les requisaron sus pasaportes y regresaron al barco el penultimo día.
Los taxi en Fira cuestan 60 euros, el bus 1,20
La bajada caminando hacia el puerto de Santorini bastante complicada( hubieron algunos esguinces de tobillo )
Si se elige la excursion de las aguas termales y volcán, no ves Oia.
Rodas le encantó.
Los taxis cuestan 31 euros por persona para Lindos ( según los taxistas 55 k )
Los cuatro museos en Rodas salen 10 euros por persona. Si les gusta el arte, vale la pena.
Mejor comprar en Rodas que no en Mykonos
Mykonos algo parecido a Oia, pero sin las espectaculares vistas
Una cerveza aprox. 6 euros en Mykonos
Estar pendientes al cambio pues a veces se hacen los despistados con la cuenta.
En Atenas si cogió la excursión.
Pues eso, he intentado resumir para no extenderme mucho.
La comida , servicio, atención, espectáculos, todo genial.
Unico problema: el water, pero lo arreglaban en cuanto les llamaba ( 3 veces )
Viajaban en la cubierta 10.
Un saludo
Mañana: plancha, plancha, plancha.

Knariona

09 Ago 2007 17:48 #520036 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos, veo que el foro hoy esta algo mas animado. Ha habido dias que daba pena entrar, jeje.

Nosotros hemos regresado de realizar nuestra ultimas compras y bueno mañana empezaremos a ir recopilando enseres, ropita y todo lo necesario para el crucero, ya que el domingo a las 09:05 salimos para Madrid.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

09 Ago 2007 17:48 #519899 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos, veo que el foro hoy esta algo mas animado. Ha habido dias que daba pena entrar, jeje.

Nosotros hemos regresado de realizar nuestra ultimas compras y bueno mañana empezaremos a ir recopilando enseres, ropita y todo lo necesario para el crucero, ya que el domingo a las 09:05 salimos para Madrid.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

09 Ago 2007 19:01 #519957 por Isabel C
Respuesta de Isabel C sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!! Me surje una duda; nosotros hacemos el Rondó Veneciano con salida en Venecia el 13 de agosto y llegada a Atenas el 20. Nuestro avión de vuelta a Madrid sale sobre las tres de la tarde, de modo que dudo que nos dé tiempo a hacer ninguna excursión, no?
Además, tenemos incluidos los transfer entre el puerto y el aeropuerto, así que supongo que nada más desembarcar, habrá un bus esperándonos que nos lleve al aeropuerto, no? Sabéis si esto es así?
Muchas gracias.
Besos.

09 Ago 2007 19:01 #520094 por Isabel C
Respuesta de Isabel C sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!! Me surje una duda; nosotros hacemos el Rondó Veneciano con salida en Venecia el 13 de agosto y llegada a Atenas el 20. Nuestro avión de vuelta a Madrid sale sobre las tres de la tarde, de modo que dudo que nos dé tiempo a hacer ninguna excursión, no?
Además, tenemos incluidos los transfer entre el puerto y el aeropuerto, así que supongo que nada más desembarcar, habrá un bus esperándonos que nos lleve al aeropuerto, no? Sabéis si esto es así?
Muchas gracias.
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos