Abril 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

21 Ago 2007 15:28 #528841 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
En madrid puedes ir al mostrador de facturacion directamente, el kual encontraras facilmente porke seguramente encontraras muxisima gente en la cola, aunque claro si eres unos de los primero puedes mirarlo en los monitores y te vas colocando, en la misma cola te daran una etiketa con tu numero de habitacion para que se la pongas a la maleta y factures.
En venecia, al llegar recoges las maletas en el airport y hay gente de pullmantur esperandote en la puerta y te guian hasta el autobus donde metes las maletas, una vez llegas al puerto alli se encargan de descargar el bus, y te olvidas de las maletas porke una vez ke embarkes las maletas te las dejan en la puerta de tu habitacion.(si tardan un poco no desesperes lo mas normal eske tarden 1h +o- pero bueno mientras puedes darte una vueltecita y comer en el buffet ke ya estara abierto!jeje
Mi vuelo Madrid-Venecia a las 7:20 no se retraso casi nada y el de vuelta Atenas-Madrid a las 9:20 akabo saliendo alas 10:00, se puede considerar muy aceptable dado ke las comidas ke nos sirvieron en ambos vuelos, sobre todo el almuerzo de la vuelta fueron considerablemente buenos.
Espero haberte servido de ayuda

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DUWAP1970
<br />Bienvenidos a todos/as:
cuando podais podeis contestarme a estas dudas que tengo:

En Madrid tengo que ir primero al mostrador de pullmantur o voy directo a los mostradores de facturacion?? si hay que ir al mostrador donde esta??

en Venecia tengo yo que recojer las maletas del avion y subirlas al bus??

como os fueron los vuelos? mucho retraso??

mas tarde os envio unas cuantas preguntas mas..

Gracias¡¡
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 15:50 #528848 por sergio85
Javi para mi ha sido el primer crucero pero las instalaciones del barco se encuentran en perfecto estado, y ni ami ni a nadie ke venia con nosotros no nos a dado ni una minima impresion de vejez, ni deterioro, al reves la sensacion es de ke todo esta muy nuevo.
El tema de moverse es muy relativo, porke sinceramente yo notaba como se movia (habia muxa gente ke no lo notaba) aunke los movimientos en ningun caso fueron bruscos y ni muxo menos como para marearse (los unicos ke estabamos mareados eramos los que akabamos con las reservas de alcohol del barco!!jajaja)y como ya habia leido por los foros notas mas el movimiento si estas sentado muxo tiempo y sobre todo cuando estas pendiente de si se mueve o no, porke yo kreo que esto del movimiento es basicamente pura psicologia!
Bueno te respondo a lo de las comidas, para mi el buffet de 10 porke hay de todo y con muy pero ke muy buena calidad, depues el restaurante muy bien aunke un consejo a los del primer turno de cena debes saber elegir segun lo ke te apetezca mas esa noxe y no haberte atiborrado en el buffet de la merienda de la tarde porke llegas sin hambre y es una pena porke hay platos realmente exquisitos. (gracias a nuestro fenomeno de camarero Ramón de Chile que nos recomendaba todas las noxes un plato y nos sabia aguantar las 2h ke pasabamos cenando!jejeje)
A ver, lo de ke hay muxa gente, si la hay sobre todo te das cuenta cuando vas a zarpar y te ves a todo el personal ay concentrado en la cubiertas de la piscina (yo me fui al camarote estaba con fiebre) pero ya despues de ese momento realmente no hay masificacion porke el barco es muy grande y cada uno se va haciendo con su espacio dentro de el!eso si cuidado con el dia de navegacion ay ke hacer cola para encontrar una hamaca libre en la piscina (recuerdo ke el barco es muy grande y ay hamacas por todos lados) y en el jacuzzi algunos dias ay ke leerle la cartilla a algun ke otro pekeñajo y no tan pekeñajo para ke se salga cuando se le akabo el turno de burbujas de 15min!!!
Espero haberte ayudado
Un saludo, ciaoo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javig
<br />AHY, va la 1º preguntas¡¡¡¡¡¡¡¡

El barco es tan viejo como dicen? o este n un estado bastante aceptable.

Por dentro ya sabemos que no es un barco de gran lujo , pero para una persona que es su 2º crucer y viene de un barco normalito, creeis que superara sus expectativas? me refiero a que este muy reformado y de aspecto de nuevo.

Las comidas que puntuacion les dais?

Se mueve algo el barco?

Va muy abarrotado de gente como se dice?

etc etc mas preguntas despues de la publicidad jaja.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Ago 2007 16:01 #528852 por sergio85
Respuesta para angel1:

¿Cómo se desarrollan las fiestas en el barco?
Estan bastante bien sobre todo la de la noxe tropical en la cubierta de la piscina

Además de la de gala y fiesta tropical, hay la de vaqueros y otra de los años 70? Y la de Drag queen.
En nuestro caso hubo gala, tropical, cowboys y dragqueen.

La gente se difraza antes o después de las cenas?
nosotros siempre nos disfrazamos antes de la cena para ir ambientados al restaurante, aunque habia muxa gente ke lo hacia al reves, depende de la disposicion ke lleves de pasarlo bien.
Qué nivel de participación hay?
Fiesta tropical muxisima, gala muxisima, cowboy muy poca, y dragqueen menos.
Los equipos de animación del barco te dejan algún elemento si decides participar (es que no encuentro zapatos-plataformas del 42)?
Te dejan todo lo ke necesites en la noxe de drag. (tropical y cowboy tienes ke comprarte las cosas si no tienes nada)
Hay Karaoke alguna de las noches.
Muxas noxes hay karaokes (muy poca gente pero muxa risa)

El barco es full de españaoles o tambien hay italianos calabreses?
99% españoles (50% catalanes 40% valencianos) tb habia portugueses y un grupo numeroso de malta.

Un saludo

21 Ago 2007 18:42 #528877 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchismas gracias Sergio, ya se me ocurrira alguna pregunta mas jiji.

21 Ago 2007 19:16 #528895 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno acabo de llegar de Madrid (he hecho noche allí).
Primeramente mi más sincero pésame a los familiares del fallecido en el viaje de regreso a España.
Ahora paso a contestar la batería de preguntas:
DUWAP1970, cuando llegues al aeropuerto de Madrid mira los paneles indicativos de los vuelos y allí veras en que numero esta el mostrador del Pullmantur, ves allí que habrá una o dos azafatas de Pullmantur que te harán las indicaciones pertinentes para la facturación. En Venecia tendrás que recoger tu mismo las maletas y meterlas en el autobús, olvidate de ellas que te las pondrán en el camarote.
Los vuelos tanto a la ida como a la vuelta muy puntuales, además estupendos, ni el mas mínimo sobresalto.
JAVIG, el barco es bastante nuevo, se construyo hace 15 años (en construcción naval bastante nuevo) ademas se ha remozado este año.
mi puntuación a las comidas un 9, todo es mejorable en esta vida.
El barco a excepción de la salida de Mikonos no se mueve en absoluto.
En Mikonos me informe que era normal que se moviese un poco, los que vayáis a Delos tened en cuenta que la mar en esa zona esta picadita y puede que se llegue a pasar un poco de miedo.
En cuanto al abarrotamiento (yo que he hecho 3 cruceros más) lo he encontrado muy abarrotado (para mi el único defecto), la capacidad normal (2 pasajeros por camarote) es de 1440 y en esta ocasión viajábamos 1780.
ANGEL1, solo hay dos fiestas la de los tropicales y la vaquera, en la primera se veían bastantes camisas floreadas y luego había baile en la cubierta de la piscina, en la vaquera se veían menos y se redujo la fiesta a la cena ¿?.
El karaoke creo que era para los chavales, yo no lo vi.
El pasaje a excepción de unos pocos portugueses y algún ingles, completamente de españoles, italianos ni uno.
Brugalizado, si no tienes caja de seguridad, pídela te la pone al día siguiente, te lo digo por experiencia, ya que yo lo hice.
Bueno los apostantes por Bernat y Puk habéis perdido ya que ambos se quedaban uno o dos días mas en Atenas.
Yo solo tuve la oportunidad de conocer a Puk, Bernat y Monse64, desgraciadamente no os pude conocer a todos los demás.
Gema216 donde te metiste Puk y Bernat buscándote y tu sin aparecer.
Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas, yo iré entrando en el foro y contestando.
Lala gracias por mantener el foro vivo.
Hasta luego.

21 Ago 2007 19:16 #528987 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno acabo de llegar de Madrid (he hecho noche allí).
Primeramente mi más sincero pésame a los familiares del fallecido en el viaje de regreso a España.
Ahora paso a contestar la batería de preguntas:
DUWAP1970, cuando llegues al aeropuerto de Madrid mira los paneles indicativos de los vuelos y allí veras en que numero esta el mostrador del Pullmantur, ves allí que habrá una o dos azafatas de Pullmantur que te harán las indicaciones pertinentes para la facturación. En Venecia tendrás que recoger tu mismo las maletas y meterlas en el autobús, olvidate de ellas que te las pondrán en el camarote.
Los vuelos tanto a la ida como a la vuelta muy puntuales, además estupendos, ni el mas mínimo sobresalto.
JAVIG, el barco es bastante nuevo, se construyo hace 15 años (en construcción naval bastante nuevo) ademas se ha remozado este año.
mi puntuación a las comidas un 9, todo es mejorable en esta vida.
El barco a excepción de la salida de Mikonos no se mueve en absoluto.
En Mikonos me informe que era normal que se moviese un poco, los que vayáis a Delos tened en cuenta que la mar en esa zona esta picadita y puede que se llegue a pasar un poco de miedo.
En cuanto al abarrotamiento (yo que he hecho 3 cruceros más) lo he encontrado muy abarrotado (para mi el único defecto), la capacidad normal (2 pasajeros por camarote) es de 1440 y en esta ocasión viajábamos 1780.
ANGEL1, solo hay dos fiestas la de los tropicales y la vaquera, en la primera se veían bastantes camisas floreadas y luego había baile en la cubierta de la piscina, en la vaquera se veían menos y se redujo la fiesta a la cena ¿?.
El karaoke creo que era para los chavales, yo no lo vi.
El pasaje a excepción de unos pocos portugueses y algún ingles, completamente de españoles, italianos ni uno.
Brugalizado, si no tienes caja de seguridad, pídela te la pone al día siguiente, te lo digo por experiencia, ya que yo lo hice.
Bueno los apostantes por Bernat y Puk habéis perdido ya que ambos se quedaban uno o dos días mas en Atenas.
Yo solo tuve la oportunidad de conocer a Puk, Bernat y Monse64, desgraciadamente no os pude conocer a todos los demás.
Gema216 donde te metiste Puk y Bernat buscándote y tu sin aparecer.
Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas, yo iré entrando en el foro y contestando.
Lala gracias por mantener el foro vivo.
Hasta luego.

21 Ago 2007 19:47 #528917 por barbas
Respuesta de barbas sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bienvenidos a la realidad jejeje
solo una pregunta muy escueta
los tenderetes para las fiestas de disfraces son muy caros

gracias de antemano

21 Ago 2007 19:47 #529009 por barbas
Respuesta de barbas sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bienvenidos a la realidad jejeje
solo una pregunta muy escueta
los tenderetes para las fiestas de disfraces son muy caros

gracias de antemano

21 Ago 2007 19:48 #528919 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio85 y TyM, muchas gracias por las respuestas, no sólo me habeis aclarado algunas dudas, sino que me dais un empujón a disfrazarme en más de una fiesta. A muchos de los del día 27 tambien les vendrá muy bien.
Un saludo.

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

21 Ago 2007 19:48 #529011 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio85 y TyM, muchas gracias por las respuestas, no sólo me habeis aclarado algunas dudas, sino que me dais un empujón a disfrazarme en más de una fiesta. A muchos de los del día 27 tambien les vendrá muy bien.
Un saludo.

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Tiempo de carga de la página: 0.805 segundos