Bueno acabo de llegar de Madrid (he hecho noche allí).
Primeramente mi más sincero pésame a los familiares del fallecido en el viaje de regreso a España.
Ahora paso a contestar la batería de preguntas:
DUWAP1970, cuando llegues al aeropuerto de Madrid mira los paneles indicativos de los vuelos y allí veras en que numero esta el mostrador del Pullmantur, ves allí que habrá una o dos azafatas de Pullmantur que te harán las indicaciones pertinentes para la facturación. En Venecia tendrás que recoger tu mismo las maletas y meterlas en el autobús, olvidate de ellas que te las pondrán en el camarote.
Los vuelos tanto a la ida como a la vuelta muy puntuales, además estupendos, ni el mas mínimo sobresalto.
JAVIG, el barco es bastante nuevo, se construyo hace 15 años (en construcción naval bastante nuevo) ademas se ha remozado este año.
mi puntuación a las comidas un 9, todo es mejorable en esta vida.
El barco a excepción de la salida de Mikonos no se mueve en absoluto.
En Mikonos me informe que era normal que se moviese un poco, los que vayáis a Delos tened en cuenta que la mar en esa zona esta picadita y puede que se llegue a pasar un poco de miedo.
En cuanto al abarrotamiento (yo que he hecho 3 cruceros más) lo he encontrado muy abarrotado (para mi el único defecto), la capacidad normal (2 pasajeros por camarote) es de 1440 y en esta ocasión viajábamos 1780.
ANGEL1, solo hay dos fiestas la de los tropicales y la vaquera, en la primera se veían bastantes camisas floreadas y luego había baile en la cubierta de la piscina, en la vaquera se veían menos y se redujo la fiesta a la cena ¿?.
El karaoke creo que era para los chavales, yo no lo vi.
El pasaje a excepción de unos pocos portugueses y algún ingles, completamente de españoles, italianos ni uno.
Brugalizado, si no tienes caja de seguridad, pídela te la pone al día siguiente, te lo digo por experiencia, ya que yo lo hice.
Bueno los apostantes por Bernat y Puk habéis perdido ya que ambos se quedaban uno o dos días mas en Atenas.
Yo solo tuve la oportunidad de conocer a Puk, Bernat y Monse64, desgraciadamente no os pude conocer a todos los demás.
Gema216 donde te metiste Puk y Bernat buscándote y tu sin aparecer.
Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas, yo iré entrando en el foro y contestando.
Lala gracias por mantener el foro vivo.
Hasta luego.