Verena nosotros también volamos con privilege, tienes que ir al mostrador directamente, como hay menos pasajeros unos 200), con dos horas antes que estes en el aeropuerto vale, el avión muy bien, yo creo que hay más espacio entre asientos que en spanair( por ejemplo9, a la ida nos dieron el desayuno y a la vuelta la comida , que la verdad no era muy buena (pescado) y solo el olor te echaba para atrás, si tienes niños lleva unas galletas para que coman algo porque sino los pobres se niegan a comer y no soportan ni la presencia de la bandeja, como le pasó a mi hijo que llamaba como loco a la azafata para que le retirara la bandeja, en cuanto al horario no hubo demasiado retraso, unos 20 minutos según el comandante por culpa de las maletas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por verena
<br />hola a todos y bienvenidos !!!!cuanto me alegro de las primeras impresiones y de que todo haya ido bien. a nosotros ya nos queda poquito salimos el dia 27 me gustaria a ver si alguien me pudiese aclarar mi gran duda. vuelo con privileg y me tiene algo desconcertada ya que en mi foro no hay ninguna persona que vuele con esta compañia. alguno de vosotros a volado con ella???????? si es asi me encantaria que me diese su impresion y a poder ser que me dijese los pasos a seguir ya que en mi agencia de viaje me dijeron que fuese directamente al mostrador de privilege pero temo que llegue el dia y despues de hacer la cola me digan que no que antes me tendria que haber pasado por la de pullmantur.
agradeceria muchisimo si alguien me pudiese aclarar el tema
saludos a todos[

]
url=http://www.para-pronto.com]
[/url]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">