Mayo 14, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

11 Jun 2007 11:20 #448062 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Me gustaria saber si teneis sugerencias en las escalas. Que tal empezar por Venecia???
Nosotros como ya os comente el martes haremos el paseo en góndola porque el precio es razonable y seguro que a mi hija le encantará.
El Lunes mi padre nos ha preparado un tour de la Venecia misteriosa, que realmente aún no se que veremos. Por supuesto tb veremos lo típico. Algún plan chuliguay??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 11:20 #447932 por puk
Me gustaria saber si teneis sugerencias en las escalas. Que tal empezar por Venecia???
Nosotros como ya os comente el martes haremos el paseo en góndola porque el precio es razonable y seguro que a mi hija le encantará.
El Lunes mi padre nos ha preparado un tour de la Venecia misteriosa, que realmente aún no se que veremos. Por supuesto tb veremos lo típico. Algún plan chuliguay??

11 Jun 2007 11:22 #448064 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
La forera Gemae, ha colgado fotos del interior del Zenith en galerias fotograficas. Aplausos......

11 Jun 2007 11:22 #447934 por terreta
La forera Gemae, ha colgado fotos del interior del Zenith en galerias fotograficas. Aplausos......

11 Jun 2007 11:26 #448066 por terreta
Hola puk, nosotros en Vencecia, lo único que tenemos pensado en callejear, las calles de los alrededores de Piazza San Marcos con muy muy bonitas.
El dia que lleguemos por la tarde callejaremos, y posiblemente el dia siguiente cojamos el traslado a Venecia con el barco, para asegurarnos la vuelta a tiempo, pero seguiremos con nuestro callejeo.
Catedral, Gran Palacio, Puente Rialto...

11 Jun 2007 11:26 #447936 por terreta
Hola puk, nosotros en Vencecia, lo único que tenemos pensado en callejear, las calles de los alrededores de Piazza San Marcos con muy muy bonitas.
El dia que lleguemos por la tarde callejaremos, y posiblemente el dia siguiente cojamos el traslado a Venecia con el barco, para asegurarnos la vuelta a tiempo, pero seguiremos con nuestro callejeo.
Catedral, Gran Palacio, Puente Rialto...

11 Jun 2007 11:37 #447945 por sierra
Respuesta de sierra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola , nosotro estamos en los camarotes de la cubierta marina 1103
1105 1107 1109 y 1111 , llevamos niños de todas las edades desde
2 años a 19 años , estamos a la espera de ver las fotos del interio
del baco que segun un forero esta ya colgadas en la galeria de fotos

¿donde entro para poder verlas?

11 Jun 2007 11:37 #448075 por sierra
Respuesta de sierra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola , nosotro estamos en los camarotes de la cubierta marina 1103
1105 1107 1109 y 1111 , llevamos niños de todas las edades desde
2 años a 19 años , estamos a la espera de ver las fotos del interio
del baco que segun un forero esta ya colgadas en la galeria de fotos

¿donde entro para poder verlas?

11 Jun 2007 12:00 #448091 por puk
Lo del traslado creo que es buena opción y callejear tb. En cuanto a la cena que teneis pensado hacer?? cenar en el barco o en Venecia??
Creo que es la noche que se cena con el capitan y tal y tal pero no se que hacer.Y tampoco se si se puede cenar fuera y volver luego. Alguien tiene pensado visitar la isla de Murano?. SE ve que es posible coger un vaporetto que te lleva ya que está a solo 16 Km. A nosotros nos faltará tiempo. Una lástima

11 Jun 2007 12:00 #447961 por puk
Lo del traslado creo que es buena opción y callejear tb. En cuanto a la cena que teneis pensado hacer?? cenar en el barco o en Venecia??
Creo que es la noche que se cena con el capitan y tal y tal pero no se que hacer.Y tampoco se si se puede cenar fuera y volver luego. Alguien tiene pensado visitar la isla de Murano?. SE ve que es posible coger un vaporetto que te lleva ya que está a solo 16 Km. A nosotros nos faltará tiempo. Una lástima

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos