Abril 23, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 13:12 #536219 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Viajera30, la pareja de la foto "chapuzón" sois vosotros??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 13:17 #536228 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
HOLA OTRA VEZ !!

Primero de todo manifestar mi más profunda pena por este deportista fallecido. Que injusta es la vida a veces, con 22 añitos, a punto de ser padre y toda una vida llena de éxito profesional por delante. Hoy lo tienes todo y mañana estamos enterrados ... en fin, esta vida es así.

Después quiero volver a darle las gracias a PUK por el trabajo que ha hecho y la ayuda que me ha prestado. He entrado en la página y hay una cantidad enorme de fotos chulisimas, no sabria por cual decantarme.

Efectivamente los de la foto "Chapuzón" somos mi chico y yo.

Voy a seguir viéndolas. HASTA LUEGO !!

29 Ago 2007 13:17 #536331 por VIAJERA30
HOLA OTRA VEZ !!

Primero de todo manifestar mi más profunda pena por este deportista fallecido. Que injusta es la vida a veces, con 22 añitos, a punto de ser padre y toda una vida llena de éxito profesional por delante. Hoy lo tienes todo y mañana estamos enterrados ... en fin, esta vida es así.

Después quiero volver a darle las gracias a PUK por el trabajo que ha hecho y la ayuda que me ha prestado. He entrado en la página y hay una cantidad enorme de fotos chulisimas, no sabria por cual decantarme.

Efectivamente los de la foto "Chapuzón" somos mi chico y yo.

Voy a seguir viéndolas. HASTA LUEGO !!

29 Ago 2007 13:24 #536341 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
de nada Viajera. Mirate la página principal de infocruceros que también te las han colgado.
Hola Bernat.. welcome
Ya queremos ver tus fotos.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 13:33 #536347 por VIAJERA30
DIOOOOOOOOOOO que ilusion me ha hecho ver mis fotos en la página principal de INFOCRUCEROS !!!!

He llamado a mi chico ahora mismo para que entre, jajajaja

Que guay !! HOy es mi cumple y este ha sido una sorpresa muy bonita, jejeje

Bueno me voy a comer ....

29 Ago 2007 14:01 #536365 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="6">¡¡¡FELICIDADES VIAJERA30¡¡¡</font id="size6">

No sabes la alegria que me da ver tu foto "chapuzón" y saber quien eras. Esa foto, es de una playita en Rodas, que estaba justo en el puerto donde atraco el Zenith.

Enrique y yo, tambien nos dimos un chapuzon alli, y justo estabais a nuestro lado.

Por fin, alguien que residia en el zenith, por que madre mia, parecia que iba sola, jeje, o mejor dicho, que no fui en vuestra fecha.

Un saludo y a disfrutar del dia.

ZENITH 13/08/07

29 Ago 2007 14:01 #536482 por GEMA216
<font size="6">¡¡¡FELICIDADES VIAJERA30¡¡¡</font id="size6">

No sabes la alegria que me da ver tu foto "chapuzón" y saber quien eras. Esa foto, es de una playita en Rodas, que estaba justo en el puerto donde atraco el Zenith.

Enrique y yo, tambien nos dimos un chapuzon alli, y justo estabais a nuestro lado.

Por fin, alguien que residia en el zenith, por que madre mia, parecia que iba sola, jeje, o mejor dicho, que no fui en vuestra fecha.

Un saludo y a disfrutar del dia.

ZENITH 13/08/07

29 Ago 2007 14:15 #536367 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades x tu cumple viajera.
Queria haceros una pregunta. yo hago el crucero al contrario pero supongo q sera igual en una direccion q en otra....
cuando llegas a destino (atenas mi caso) hay q coger las maletas, meterlas en un bus y olvidarte de ellas. luego tu coges otro bus hasta el barco, t dan las tarjetas y los papeles, y luego tienes q embarcar obligatoriamente? o puedes ir a ver la ciudad si pasarte x el barco?
muchas gracias
salu2

<font color="purple"><font size="3">ME QUEDAN 5 DIAS PARA EMBARCAR!!!</font id="size3"></font id="purple">

Costa Victoria (Meditarraneo)2001
Pullmantur Holyday Dreams (Caribe)2005
No hay 2 sin 3... ZENITH 03/09/07

29 Ago 2007 14:15 #536484 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades x tu cumple viajera.
Queria haceros una pregunta. yo hago el crucero al contrario pero supongo q sera igual en una direccion q en otra....
cuando llegas a destino (atenas mi caso) hay q coger las maletas, meterlas en un bus y olvidarte de ellas. luego tu coges otro bus hasta el barco, t dan las tarjetas y los papeles, y luego tienes q embarcar obligatoriamente? o puedes ir a ver la ciudad si pasarte x el barco?
muchas gracias
salu2

<font color="purple"><font size="3">ME QUEDAN 5 DIAS PARA EMBARCAR!!!</font id="size3"></font id="purple">

Costa Victoria (Meditarraneo)2001
Pullmantur Holyday Dreams (Caribe)2005
No hay 2 sin 3... ZENITH 03/09/07

29 Ago 2007 16:17 #536427 por GEMA216
Buenas tardes Nijui, haber nosotros llegamos a Venecia, recogimos la maletas en el aeropuerto, y las metimos en el bus que nos llevo al puerto.

Una vez las metes en el bus, te olvidas de ellas, hasta que te las ponen en la puerta del camarote. En Madrid, te darán una cinta identificativa blanca, en la cual, pones el numero de camarote, y luego ellos se encargan de repartilas por los camarotes.

Una vez que llegas al puerto, tienes que recoger la documentacion y pasar la aduana, y te dirijes al barco. Nosotros llegamos justo para comer en el buffet, y luego ya cada uno hace lo que quiere.

En tu caso, como llega a Atenas, tengo entendido, que el barco zarpa el lunes por la noche sobre las 22.00, lo que quiere decir que si tienes un vuelo de primera hora, te dará tiempo a ver la Acropolis, ver el cambio de guardia y visitar Atenas.

Nosotros cuando llegamos, en el bus, ya nos ofrecieron las excursiones de Venecia y Dubrovnik, por lo que supongo que tendras que ir al puerto a recoger la documentacion y luego hacer lo que te apetezca.

Un saludo, y espero haberte ayudado

ZENITH 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 6.063 segundos