Abril 23, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 16:17 #536544 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes Nijui, haber nosotros llegamos a Venecia, recogimos la maletas en el aeropuerto, y las metimos en el bus que nos llevo al puerto.

Una vez las metes en el bus, te olvidas de ellas, hasta que te las ponen en la puerta del camarote. En Madrid, te darán una cinta identificativa blanca, en la cual, pones el numero de camarote, y luego ellos se encargan de repartilas por los camarotes.

Una vez que llegas al puerto, tienes que recoger la documentacion y pasar la aduana, y te dirijes al barco. Nosotros llegamos justo para comer en el buffet, y luego ya cada uno hace lo que quiere.

En tu caso, como llega a Atenas, tengo entendido, que el barco zarpa el lunes por la noche sobre las 22.00, lo que quiere decir que si tienes un vuelo de primera hora, te dará tiempo a ver la Acropolis, ver el cambio de guardia y visitar Atenas.

Nosotros cuando llegamos, en el bus, ya nos ofrecieron las excursiones de Venecia y Dubrovnik, por lo que supongo que tendras que ir al puerto a recoger la documentacion y luego hacer lo que te apetezca.

Un saludo, y espero haberte ayudado

ZENITH 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 16:17 #536428 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BUENAS TARDES !!

GEMA216 asi que me conoces ?? Que ilusión !! Pues yo no me di cuenta pero efectivamente cuando terminamos de comer en el barco nos bajamos un rato a la playa del puerto que estaba cristalina y nos dimos un buen baño con unos amigos que conocimos en el barco.

Igual si veo una foto tuya me acuerdo de ti.

29 Ago 2007 16:17 #536545 por VIAJERA30
BUENAS TARDES !!

GEMA216 asi que me conoces ?? Que ilusión !! Pues yo no me di cuenta pero efectivamente cuando terminamos de comer en el barco nos bajamos un rato a la playa del puerto que estaba cristalina y nos dimos un buen baño con unos amigos que conocimos en el barco.

Igual si veo una foto tuya me acuerdo de ti.

29 Ago 2007 16:21 #536552 por VIAJERA30
SE ME OLVIDABA !!

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES !!!

NIJUI, es exactamente como te dice GEMAE216

Antes de salir de madrid ya te dan una etiqueta para poner en la maleta con tu numero de camarote. Una vez que facturas y luego las recoges en el destino, las metes en un autobus y te olvidas de ellas hasta que te las dejen en el camarote. No te preocupes si te dejan primero una y luego otra, o si tardan un poco. Ten en cuenta qeu son miles de maletas para repartir por el barco.

No te preocupes, que todo es muy fácil, lo explican todo clarito. Dejate llevar y A DISFRUTAR !!!

29 Ago 2007 16:21 #536435 por VIAJERA30
SE ME OLVIDABA !!

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES !!!

NIJUI, es exactamente como te dice GEMAE216

Antes de salir de madrid ya te dan una etiqueta para poner en la maleta con tu numero de camarote. Una vez que facturas y luego las recoges en el destino, las metes en un autobus y te olvidas de ellas hasta que te las dejen en el camarote. No te preocupes si te dejan primero una y luego otra, o si tardan un poco. Ten en cuenta qeu son miles de maletas para repartir por el barco.

No te preocupes, que todo es muy fácil, lo explican todo clarito. Dejate llevar y A DISFRUTAR !!!

29 Ago 2007 16:25 #536555 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades Viajera30

Nuestras fotos ya estan gustando, estamos ya en la portada de inforuceros.

Hola Nijui
Nosotros al llegar a Venecia, recojimos de las cintas del Aeropuerto nuestras maletas y las llevamos hasta el Autocar, al llegar al puerto vimos como las descargaban y nosotros sin maletas fuimos a los mostradores donde nos dieron una tarjeta para embarcar, a pattir de ese momento o subes al barco o sales, ojo siempre respetando la hora máxima de embarque.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 16:25 #536438 por Bernat
Felicidades Viajera30

Nuestras fotos ya estan gustando, estamos ya en la portada de inforuceros.

Hola Nijui
Nosotros al llegar a Venecia, recojimos de las cintas del Aeropuerto nuestras maletas y las llevamos hasta el Autocar, al llegar al puerto vimos como las descargaban y nosotros sin maletas fuimos a los mostradores donde nos dieron una tarjeta para embarcar, a pattir de ese momento o subes al barco o sales, ojo siempre respetando la hora máxima de embarque.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 16:28 #536558 por Bernat
Hola Viajera30 al ver la foto del chapuzon, te he recordado del dia que comimos juntos.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 16:28 #536441 por Bernat
Hola Viajera30 al ver la foto del chapuzon, te he recordado del dia que comimos juntos.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 16:35 #536448 por Bernat
Ahi va mi primera foto, el primer dia al llegar a Venecia

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FInfoCruceros%

Amanecer en Venecia

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos