Abril 23, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 19:47 #536804 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA K ME SACARAN DE DUDAS EN QUE TERMINAL DEL AERPUERTO DE BARAJA DEBEMOS FACTURAR LAS MALETAS LA COMPAÑIA ES EPANAER SEGURO K FUE LA VUESTRA ......OTRA PREGUNTA CUANDO LLEGAS ATENAS PULLMANTUR TE RECOJE O TIENRS QUE IR X TU CUENTA HASTA EL PUERTO PA COJER EL BARCO GRACIAS I BSSOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 20:31 #536839 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy buenas las fotos Bernat. Lo de la bandera pirata tb lo vi..jiji
Lo grabe en video. Los peces donde son??
Reflhas, me gusta mucho tu foto de santorini.
Estoy alucinando porque Refen ha colgado fotos. Teneis que pensar que para registrarse en el foro me costo 45 minutos de teléfono, y no es broma.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 20:32 #536843 por puk
Reflhas, a ver si animas a los de tu foro para participar en el concurso. Hoy le he dado al play de las fotos y van pasando 1 a 1, realmente es muy chulo.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 22:21 #536891 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Xeresana, factura las maletas en el mostrador de la compañia en la que vuelas, ya que ellos son los que te dan la tarjeta de embarque, de todas formas confirmalo en los paneles informativos del aeropuerto, busca compañia, vuelo (figura en tu documentación) y hora, así sabras en que mostrador has de facturar.
Cuando llegas a Atenas Pullmantur te recoje y te lleva al barco.
Hasta luego.

30 Ago 2007 02:14 #537060 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El Zenith ha calado hondo, muy hondo, pues seguimos aqui en este foro, contando nuestras experiencias, con una mezcla de alegria por los momentos vividos y con nostalgia por lo rápido que pasó.
Me hubiese gustado conocerte Puk, Bernat, Gemae, Polizón, Sergio, etc... He leido que no pudisteis conoceros todos.
Saludos a Yopericles, el único forero que conoci casualmente, pues yo llevaba siempre las guias en mis manos, en todas las escalas.
No sé si será la depre post vacacional, pero he leido que Pullmantur quiere adquirir un crucero para los fiordos. Vamos, que aún no me he recuperado de éste y ya estoy como loca pensando en esa posibilidad.Saludos

Knariona

30 Ago 2007 07:45 #537071 por dende79
Respuesta de dende79 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
xeresana la terminal en la que factura Spanair es la terminal 2. Tienes que ir directamente a esa terminal a facturar. Aproximadamente 2 horas y media antes.

En cuanto a lo segundo lo unico que tienes que hacer es recoger las maletas en el aeropuerto y llevarlas hasta un autobus de pullmantur que te espera fuera y ya te olvidas. Ellos te llevan al barco. Recibiras las maletas esa tarde/noche en tu camarote.

Saludos

30 Ago 2007 09:17 #537101 por puk
Hola Ana (me salto lo de peraza si me dejas). Puketa también le encantaria ese crucero. Siempre lo hemos comentado, que casualidad.
La verdad es que en líneas generales estuvo mas que bien, todo eso que nos llevamos. Esperamos tus fotos

LLamando a Polizón, llamando a Polizón.. donde estas??
Donde estan tus fotos??
Despierta ya... nanarianonanonanoana

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 10:45 #537159 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Je Je a ver si el año que viene nos vemos otra vez en el mismo crucero yo tambien estoy barajando este y tengo noticias de que Pullmantur trae un Barco más Grande que el Zemith y es posible que se lleve el Zenith a otro destino y pueden ser o los fiordos o la otra ruta, ya os dire algo casi seguro en unos dias.

Bernat
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 10:45 #537260 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Je Je a ver si el año que viene nos vemos otra vez en el mismo crucero yo tambien estoy barajando este y tengo noticias de que Pullmantur trae un Barco más Grande que el Zemith y es posible que se lleve el Zenith a otro destino y pueden ser o los fiordos o la otra ruta, ya os dire algo casi seguro en unos dias.

Bernat
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:05 #537182 por dende79
Respuesta de dende79 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
jeje parece que todos hemos pensado lo mismo

Nosotros estabamos pensando hacer el año que viene las capitales balticas, pero si ponen un crucero por los fiordos no se no no se. Ya me ponen en duda.

Bueno solucion un año uno y al año siguiente el otro [8D]

Uno de los barcos que vendran sera el Empress of the Seas, tambien van a traer otro Pacific Star pero no tan espectacular como el primero que he dicho. Los rumores son que el Zenith sustituira al Blue Moon. Lo que no se todavia es que ruta hara el Empress of the Seas (podrian ser los fiordos).

Supongo que en no mucho tiempo desvelaran el misterio que ya nos empieza a tener en ascuas

Tiempo de carga de la página: 2.233 segundos