Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

13 Sep 2007 18:24 #548543 por BEYBES
Respuesta de BEYBES sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, alguien a visto a los foreros del 6/08,pues no encuentro a nadie me han dejado solo tendre que pasarme a este cote.Hoy no e colgado fotos en el concurso pero lo hare mañana vereis, vereis que colores tienen.

ZENITH 06/08/2007.
PROXIMO DEVATIENDOSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 10:01 #548927 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Beybes... no nos tiembla el pulso con tus fotos.. jajaja
Aqui no solo eres bienvenido, sino que se agradece tu presencia.
Fiordos con Opera de Msc cruceros?
Fiordos con costa mediterránea?
This is d Kuestion

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07
El próximo lo estamos debatiendo

14 Sep 2007 10:01 #549021 por puk
Beybes... no nos tiembla el pulso con tus fotos.. jajaja
Aqui no solo eres bienvenido, sino que se agradece tu presencia.
Fiordos con Opera de Msc cruceros?
Fiordos con costa mediterránea?
This is d Kuestion

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

14 Sep 2007 11:39 #549081 por reflahs
Respuesta de reflahs sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BEYBES algunos estamos por aqui pq el foro nuestro como que para escribir solos como que no, asi que nos venimos con los vecinos que mas animados si que estan.
PUK lo de las fotos lo estuve mirando por todos los lados y no, no se pueden quitar para retocar asi que las dejare tal como estan.
Para el año que viene Fiordos,Baltico o las golondrinas del puerto, ilusion hay mucha pero creo que el "euribor" decidirá [:(]
saludossss

NEW FLAMECO 06
ZENITH 07

14 Sep 2007 11:50 #549085 por puk
Hola Reflhas. Indagando por estos mares estamos optando por el Opera por los fiordos (11 noches). El precio es mega razonable, miratelo.
Aqui estoy chafardeando con Keltic que domina el tema.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35325

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

14 Sep 2007 14:12 #549159 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!
Salgo en noviembre en el crucero de clausura tengo reserva en el camarote 9093. Después de hablar con unos amigos que estuvieron en el crucero inagural y me comentaron los problemas con la "habitabilidad" del camarote (problemas diarios con el WC, los ruidos y el aire acondiconado). Había supuesto que a estas alturas ya tendrían solucionado el problema de las averias. Pero parece ser que todavía persiste. He preguntado a la agencia por otras posibilidades que no se disparen de precio y me han ofrecido un camarote exterior con vista parcialmente obstuida (el 5130). El problema de los ruidos no me preocupa, porque con unos buenos tapones se soluciona, pero el problema del WC, sí que me preocupa. Podrías ser tan amables de darme vuestra opinión sobre si merece la pena pagar 110euros más por el cambio?

Muchas gracias y saludos[:)]

sueños del caribe-2003
zenith 5/11/07

14 Sep 2007 14:12 #549238 por Annuskie
Hola a todos!
Salgo en noviembre en el crucero de clausura tengo reserva en el camarote 9093. Después de hablar con unos amigos que estuvieron en el crucero inagural y me comentaron los problemas con la "habitabilidad" del camarote (problemas diarios con el WC, los ruidos y el aire acondiconado). Había supuesto que a estas alturas ya tendrían solucionado el problema de las averias. Pero parece ser que todavía persiste. He preguntado a la agencia por otras posibilidades que no se disparen de precio y me han ofrecido un camarote exterior con vista parcialmente obstuida (el 5130). El problema de los ruidos no me preocupa, porque con unos buenos tapones se soluciona, pero el problema del WC, sí que me preocupa. Podrías ser tan amables de darme vuestra opinión sobre si merece la pena pagar 110euros más por el cambio?

Muchas gracias y saludos[:)]

sueños del caribe-2003
zenith 5/11/07

16 Sep 2007 11:50 #550191 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias Annuskie, haber el problema del WC, tampoco es para tirarse de los pelos, por lo menos en nuestro caso, que en apenas 15 minutos, teniamos cambiada la bomba del inodoro, por lo que trankila, que existen muchas opiniones negativas, pero tambien estamos lo que damos la positivas. En lineas generales, y ha sido nuestro primer crucero, le damos al ZENITH, MATRICULA DE HONOR.

Si realizas el cambio o no, pues..... eso es decision tuya, pues practicamente el camarote solo sirve, para tener la ropa, ducharse, y dormir poquito.

Un saludo

ZENITH 13/08/07

16 Sep 2007 11:50 #550282 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias Annuskie, haber el problema del WC, tampoco es para tirarse de los pelos, por lo menos en nuestro caso, que en apenas 15 minutos, teniamos cambiada la bomba del inodoro, por lo que trankila, que existen muchas opiniones negativas, pero tambien estamos lo que damos la positivas. En lineas generales, y ha sido nuestro primer crucero, le damos al ZENITH, MATRICULA DE HONOR.

Si realizas el cambio o no, pues..... eso es decision tuya, pues practicamente el camarote solo sirve, para tener la ropa, ducharse, y dormir poquito.

Un saludo

ZENITH 13/08/07

17 Sep 2007 08:45 #550630 por Annuskie
Muchas gracias por responderme Gema216[:)]! Nuestros amigos tuvieron que llamar todos los días y aunque acudían puntualmente a arreglarlo, cada vez que tiraban de la cadena se volvía a averiar, aunque por otro lado, creo que tienes razón y no merece la pena agobiarse por eso, estoy convencida que nos lo pasaremos genial, estemos donde estemos y encontrar a alguién que ya haya viajado en los mismos camarotes es como buscar "una aguja en un pajar".
Saludos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos