Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Sep 2007 17:37 #555064 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
La de la agencia al reservar mi viaje me comento que este año la gente esta reservando con cantidad de antelación. Si alguien desea realizar un crucero que se apresure. Yo queria cambiar de camarote y quedaban al lado del ascensor o en otras plantas. Ya se que parece una barbaridad pero es asi.
Chao.. buen finde

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 10:58 #555395 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos: Casi tres semanas sin ordenador ( placa base, fuente de alimentación, formatear y puesta a punto )
Lo peor: he perdido fotos que ya no podré recuperar. Mea culpa por no pasarlas a un cd y asi evitaria el disgusto.
Veo movidito el tema del próximo crucero. Ayer vi en el periódico el anuncio del "nuevo" barco de Pullmantur, Moon of the seas, y las escalas son para las capitales bálticas ) incluida Lituania, no sé si ésta estaba en el anterior barco que hacia esa ruta ). El Zenith continua por el Egeo; asi que ni fiordos ni nada nuevo con Pullmantur. Puk, he leido tus comentarios sobre la reserva que has hecho con Costa. ¿ te importaria decirme las escalas que hace?
¿hay mucha diferencia de precio con respecto a Pullmantur?
Saludos a todos/as.

Knariona

24 Sep 2007 10:58 #555502 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos: Casi tres semanas sin ordenador ( placa base, fuente de alimentación, formatear y puesta a punto )
Lo peor: he perdido fotos que ya no podré recuperar. Mea culpa por no pasarlas a un cd y asi evitaria el disgusto.
Veo movidito el tema del próximo crucero. Ayer vi en el periódico el anuncio del "nuevo" barco de Pullmantur, Moon of the seas, y las escalas son para las capitales bálticas ) incluida Lituania, no sé si ésta estaba en el anterior barco que hacia esa ruta ). El Zenith continua por el Egeo; asi que ni fiordos ni nada nuevo con Pullmantur. Puk, he leido tus comentarios sobre la reserva que has hecho con Costa. ¿ te importaria decirme las escalas que hace?
¿hay mucha diferencia de precio con respecto a Pullmantur?
Saludos a todos/as.

Knariona

24 Sep 2007 17:58 #555775 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas de nuevo a todos!!!
Que tal estais?? veo que esto esta bastante parado, pero es normal. Yo estuve exando un ojo de vez en cuando a la galeria de fotos pero como puedo observar todavia nadie a superado la perfeccion de las mias. Espero el premio con impaciencia, si quereis os voy anotando mi numero de cuenta para que me ingreseis los 6000€ no? o era un crucero gratis en el costa?jajaja
Un saludo y un gran abrazo a todos!!

PD- Puk me voy a londres y necesito una miniguia de las tuyas!!!jejeje ya no salgo de mi casa sin una miniguia!!! aunque en serio si alguien tiene una buena info de londres si me la puede pasar al mail que lo haga aunque solamente estare 4 dias de ahi lo de "mini" jeje
Graciasss[:D]

ZENITH 13/08/2007

24 Sep 2007 17:58 #555678 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas de nuevo a todos!!!
Que tal estais?? veo que esto esta bastante parado, pero es normal. Yo estuve exando un ojo de vez en cuando a la galeria de fotos pero como puedo observar todavia nadie a superado la perfeccion de las mias. Espero el premio con impaciencia, si quereis os voy anotando mi numero de cuenta para que me ingreseis los 6000€ no? o era un crucero gratis en el costa?jajaja
Un saludo y un gran abrazo a todos!!

PD- Puk me voy a londres y necesito una miniguia de las tuyas!!!jejeje ya no salgo de mi casa sin una miniguia!!! aunque en serio si alguien tiene una buena info de londres si me la puede pasar al mail que lo haga aunque solamente estare 4 dias de ahi lo de "mini" jeje
Graciasss[:D]

ZENITH 13/08/2007

24 Sep 2007 21:56 #555887 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
puk el foro de 3 de septiembre hay que levantar desde aqui mando un mensagito a los crucerista del 3 de septiembre pa que eso no decaiga animos i todos al foro [:X][:X][:X][:X]

24 Sep 2007 21:56 #556008 por xeresana
puk el foro de 3 de septiembre hay que levantar desde aqui mando un mensagito a los crucerista del 3 de septiembre pa que eso no decaiga animos i todos al foro [:X][:X][:X][:X]

25 Sep 2007 09:47 #556116 por puk
Ana, Costa es bastante mas caro y además no es T.I, por lo cual ñas bebidas las pagas pero que demonios.
Las escalas son: Copenaghe, Bergen, Geirenger, Helleyst, Flamm, y Oslo. Mas o menos son estas.
Sergio, Londres es chupada.. Comprate un travel pass de metro/bus y en 5 nminutos dominarás la ciudad. Creo que debes ver el Big ben, times square, Coven Garden (sobre todo y pasar la tarde), barrio chino, Camden, el museo de cera de Madame Tussaud´s, una obra de teatro (yo he visto el fantasma de la opera y el rey leon, ambas super recomendables. Y etc etc

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

25 Sep 2007 09:47 #556117 por puk
Xeresana, gracias. Has colgado fotos en el concurso??

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

25 Sep 2007 13:34 #556333 por xeresana
PUK DIME COMO HACES PARA METER LA FOTO AQUI TENGO MUCHAS Y BUENAS BESOTE A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos