Abril 24, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

21 Ago 2012 12:33 #1637220 por steramos
ah vale genial, entonces esto cambia de nuevo la cosa, y podremos dar una vuelta muy rápida por el centro de la ciudad: y en otra ocasión la veremos más tranquilamente. Gracias Joselu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 09:36 #1637565 por arascarmen
Hola a todos, Marivicky he recibido tu mensaje a lo largo de esta mañana te mando la lista del grupo.

Eugin, lo siento pero no he recibido tu mensaje te he puesto otro MP para que me mandes un e-mail.

Como vosotros, ya tengo mi documentación, he realizado el cheking on-line y he recibido mis tickets de excursiones, aunque no sé si pullmantur me llevará de excursión directamente desde el aeropuerto o iremos primero al barco, he reservado con ellos la excursión por los canales.

respecto a la quedada, yo llevaré mi coletero desde el aeropuerto, así podremos localizarnos y empezar a conocernos.

Saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

22 Ago 2012 09:55 #1637573 por joselu1233
yo creo que vais directamente desde el avion, por la experiencia de otras veces.

22 Ago 2012 14:45 - 22 Ago 2012 14:46 #1637700 por Eugin
Arascarmen, te he enviado el mail, a ver si lo recibes.

Gracias!

22 Ago 2012 18:40 #1637796 por JCCRIS
Hola a todos.

Ya tenemos las confirmaciones de Helsinki y Estocolmo con Excursiones para cruceros. Al final no hemos podido conseguir plaza para Berlín en esta misma agencia y en shore2shore, asi es que tendremos que hacerlo por libre o quedarnos como otra gente del grupo en Warnemnde y Rostock.

Arascarmen te he reenviado tu email y te he indicado todos los datos que faltaban.

Ya queda menos para disfrutar de nuestro crucero.

Saludos.

22 Ago 2012 21:21 #1637875 por calores
HOLA CRUCERISTA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE MACNIFICO GRUPO QUE ESTAIS FORMANDO AUNQUE NO ESTE EN LAS ESCURSIONES BUENO LA DE ESTOCOLMO LA TENEMOS CON SHORE2SHORE IGUAL COCIDIMOS CON ALGUIEN I LA DE HELSINKI NO TENEMOS NADA COJIDO PERO ME GUSTARIA CEGER LA DELA NAVIERA LA DE HELSINKI I PORBOO QUE SON LOS UNICOS QUE LA OFRECEN BUENO LODICHO SINO HAY INCOMBENIENTE ME PARECE BIEN LA PROPUESTA DE ARASCARMEN DELA PULSERA VERDE SALUDOS

22 Ago 2012 21:26 #1637889 por calores
ACLARO NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS I SALIMOS DESDE BARCELONA EN EL VUELO DELAS 9 DE LA MAÑANA SI ALGIEN SALE IGUAL QUE NOSOTRO QUE LO DIGA I NOS PODEMOS CONOCER EN EL AEROPUERTO SALUDOS

22 Ago 2012 21:32 #1637896 por calores
BUNO EDICHO PULSERA Y ES COLETERO VERDE

23 Ago 2012 07:21 #1637976 por arascarmen
HOla a todos, Eugin mil perdones, acabo de encontrar tus mensajes en la carpeta de correo no deseado, no sé ni como ha llegado allí, pero como mi correo siempre está abierto en el ordenador y todos tenemos acceso a él pues seguro que alguien despitó el primero y el siguiente se fué detras.

De todas formas ya estás puesta en la lista y ahora mismola reenvío a todos actualizada.

Calores te incluyo en la lista y no dudes en unirte si te apetece, si me mandas un MP con tu correo te reenviaré una lista de compañeros.

Saludos a todos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

23 Ago 2012 07:43 #1637982 por Eugin
Gracias Arascarmen , espero tu lista y ahora que tendremos todos los Correos privados, estoy de acuerdo con Joselu, en la pág. 17 escribió que tenemos que quedar en privado, no en el foro.
Al final va a aparecer todo el avíon con caleteros verdes, y en lugar de quedar en el bar o en la sala de internet tendremos que alquilar el salón Brodway

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos