Mayo 02, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

31 Jul 2012 21:46 #1629069 por joselu1233
gracias eugin, mi problema es que esta noche me han confirmado con shore2shore, y tengo que aceptar o no. quiero saber si con shorex.ru y el grupo sailing, será definitivo, aunque no haya 40 plazas. y el resto de la información de como reservar con ellos, etc.,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 21:49 #1629072 por Eugin
Tengo el Mail de Jadumo, si quieres infórmame de tu Mail y te lo reenvió.
En un mensaje que hay por aquí escrito nos dice que aunque no seamos 40 el precio será igual, y ya somos treinta y pico

31 Jul 2012 21:57 #1629081 por Eugin
Joselu, te he enviado un Mail, mira ayer si lo puedes ver. Es el Mail que Jadumo me ha enviado esta tarde, desde luego que la ruta que ha encontrado, a mi parecer es la mejor que he visto de las diferentes compañías , por lo del paseo nocturno y los puentes.

31 Jul 2012 22:00 #1629085 por joselu1233
he recibido por mensaje privado tus noticias, por el mismo medio te enviado mi correo, aunque le enviado a jadumo por dos sitios, para haber si le llega

01 Ago 2012 10:19 - 01 Ago 2012 10:52 #1629299 por arascarmen
Hola a todos, perdona Joselu por que hasta hace unos minutos no he visto tu post, pero yo estoy como tú le mandé un correo por email a jadumo, pero aún no he recibido el suyo así que aún no he reservado con el grupo Sailling por que no tengo instrucciones si no te importa reenviame el tuyo, gracias.

por cierto alguien que haya viajado en el Empres, me podría decir como funciona el tema de internet en el barco, si saben cuanto cuesta el bono, si dispone de ordenadores o es necesario llevar el portatil???

gracias de nuevo

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

01 Ago 2012 11:05 #1629345 por folf
Hola arascarmen, por lo que he leído venden tarjetas para internet por 20 euros los 80 minutos creo recordar y sí, hay una sala con ordenadores pero una compañera que fue el mes pasado se llevó la sorpresa de que no te avisan cuando se te acaba el tiempo, sino que sigue sumando para cargarlo en la tarjeta de crédito que facilitas a tu entrada en el barco.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo contigo en lo de la comida de San Petersburgo, nosotros también nos adaptamos pero preferimos comer "de verdad" si hay que parar a hacerlo.

Un saludo

01 Ago 2012 12:07 #1629398 por joselu1233
arascarmen te enviado por mail, lo que eugin me reenvio de jadumo. parece un trabalenguas.

01 Ago 2012 15:38 #1629482 por joselu1233
alguien del grupo ha reservado ya con shorex.ru, ya que estoy intentando conectar con ellos y no tengo noticia alguna

01 Ago 2012 15:42 #1629483 por Eugin
Je je, hice un copiar pegar y ya vi que salía un poco encriptado. .
Acabo de ver tu Mail, te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora sale perfecto.

01 Ago 2012 15:44 #1629485 por joselu1233
acabo de recibir un correo de shorex.ru y me dice dinara que tengo que hablar con jadumo, para apuntarme al grupo, si ya hemos hablado. no entiendo. no se si jadumo ha hablado con dinara y dira que cada uno lo hagamos individualmente o todos al tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos