Hola amigos Foreros.
Vamos a ver si entre todos cerramos los Flecos que tenemos dando vueltas. Con respecto al tema de la Reserva y por lo que he podido leer en vuestros mensajes
--JADUMO..... 12 Adultos+2 Adolescentes menores de 16 Años+2 Niños// FORMALIZADA LA RESERVA -HEMOS RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS
--KOKI........ 2 Adultos+2 Adolescentes menores 16 años// FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS
--FOLF........ 4 Adultos// EN TRAMITES
--EUGIN...... 2 Adultos+1 Adolescente menor de 16 años// EN TRAMITES
--JOSELU..... 2 Adultos// EN TRAMITES
--ARASCARMEN.. 5 Adultos // EN TRAMITES
Somos en total: 34. (En este nº hay que descontar los 3 niños menores de 6 años )
La Agencia si no hay gente que se echa para atras nos respeta el Precio acordado, también creo que podemos estar abiertos a completar el grupo si surgen 3-4 Personas más como maximo.
Por favor ir actualizando a traves del Foro la situacion de vuestras reservas a medida que las tengais.
Con respecto al tema de las Comidas os voy a reseñar la información que me ha enviado hoy la Agencia
Primer dia (Jueves 6-Septiembre-2012)
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.00-12.00 La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo
12.00-14.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la
fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
14.00-14.30 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada. La avenida Nevsky.
Compras
14.30-15.30- Almuerzo
15.30-17.30 La visita del museo de Ermitage.
18.00-19.00 Paseo por rios y canales
20.00 Regreso al barco
23.00 Nos encontramos en el puerto.
23.00-01.00
Panoramica por la ciudad iluminada
01.00-01.20
Espectaculo de puentes levadizos
01.30 Regreso al barco
Segundo dia (Viernes 7-Septiembre-2012
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Camino a Peterhof
13.00-14.00 Almuerzo
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-16.00 Regreso a la ciudad. Metro Tour.
17.00 Regreso al barco
Como veis el Horario de la Comida limita mucho horarios de otras visitas , ya que por ej. solo tendriamos 30 minutos para ver la Iglesia de la Sangre Derramada-Avenida Nevsky-Compras.
Si os vale mi opinion-estuve en San Petersburgo hace unos años- se necesita de 1 hora a 1,30h para poder ver en condiciones estas visitas en las que ademas hay (o habia) un Mercadillo de Artesania pegado a la Iglesia de la Sangre Derramada muy simpatico y con muy buenos precios.
También estaria muy bien tener tiempo para pasear por la Avenida Nevsky que es donde se concentra todo el ambiente de SP (vamos con la Gran Via de Madrid )
Quizas en el 2º dia el tema de la Comida altere menos las visitas, pero indudablemente afectara a la duracion de las mismas.
Mi opinión es o bien SIN COMIDAS , perfectamente podemos arreglarnos con Bocatas, Sandwiches etcc o a lo sumo Comida el 2º Dia ( La Agencia me ha dicho que seria posible)
¡¡Que opinais¡¡. Intentemos ponernos todos de acuerdo.
Un Saludo para todos que aunque no nos conocemos todavia personalmente, creo que estamos en la misma onda para disfrutar de unas magnificas vacaciones.