Abril 20, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 27/08/2012

07 Ago 2012 07:59 #1632119 por Carol18
Hola!!!

Pufff!!! que descanso lo del Bazar... :laugh: Nosotros justo ayer pillamos la excursión de Santorini e Istambul con Shore2shore, al ir con el peque (3 años) hay algunas excursiones que hemos preferido hacerlas con guía, a más como es nuestro primer crucero queremos provar un poco todo (el como son las excursiones contratadas y probar a ver como nos va por libre :S )
Aunque con el tema excursiones me queda el gusanillo de hacer la del Bósforo, sabeis si hay posibilidades de cuando acabe la visita con Shore hacerla? hay alguien que lo haga así o piense en hacerlo?

Que envídia ver como hay gente, como Ant. que ya lo teneis todo programado y CLARISIMO!!! jajaja Se nota donde estamos lo NOVATOS :P nosotros hemos pillado este crucero por relajado y tranquilo, y con tantas cosas a poder hacer no sé por donde empezar!!! jajaja aunque con todo el mundo que hablo coincide que "cuando embarcas lo ves todo facilísimo" (eso espero)

Por el tema disfraces nos hace mucha gracia, pero claro si nos animamos TODOS porqué si solo salimos nosotros (yo soy muy vergonzosa :blush:) Pero alguien me explica como lo hacemos con tanta ropaaa?!!! :laugh:

Lo de los ZenithPiratas, GENIAL!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 08:17 #1632123 por henrypel
Tengo que deciros que hay informaciones contradictorias respecto al cierre o no del gran bazar , :(
en el link que nos facilita Sharanne consta cerrado el gran bazar el dia 31 de agosto... :(
Sin emabargo en el que yo busque no es asi...www.deliciasdeturquia.com/Calendario-2012.aspx

Como el primer link es de la oficina de turismo de Turquia, me ofrece más credibilidad que el mio en principio ...espero que este equivocado , pero seguire buscando a ver si al final esta abierto ... seria una pena que no fuera asi...ya os mantengo informados ... :S

Gran Mistral Mediterraneo Occidental 2007
Zenith Islas Griegas 2008
Costa Mediterranea Capitales Bálticas 2009
Costa Serena Venecia-Grecia-Estambul 2010
NCL Jewel 2011 New York - Bahamas 2011
Zenith Islas Griegas y Turquía 2012

07 Ago 2012 08:52 #1632140 por henrypel
:) :) Acabo de leer que este año el Ramadan acaba el 21 de agosto ... :) :)

07 Ago 2012 10:26 #1632166 por henrypel
Bueno cruceristas, por fin aclarado el "misterio de la apertura del Gran Bazar" :blush:

He contactado directamente con la oficina de turismo de Turquia y :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

el resultado es que : EL GRAN BAZAR ESTARA ABIERTO EL DIA 31 :laugh: :laugh: :laugh: ;)

La página web estaba incorrecta. Os copio el mail que me han enviado

Buenos días, este año por las fiestas del ramadán estará cerrado el Gran bazar los días 19, 20 21 de Agosto

saludos

Consejería de Información de Turismo de Turquía

C/ Antonio Maura nº 18 - 2 D 28014 Madrid

Telfs. 915597014 / 7114 Fax: 915476287

Web: www.turismodeturquia.com

De: EPL [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: martes, 07 de agosto de 2012 10:31
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: PREGUNTA SOBRE EL CALENDARIO DEL GRAN BAZAR

Buenos días, les ruego me confirmen si el Gran Bazar de Estambul estará cerrado el dia 31 de agosto de este año, tal y como figura en su pagina web, o se trata de un error ya que en otras paginas figura como abierto y es un dato que nos interesa confirmar con certeza para planificar nuestro viaje .

Cierre del Gran Bazar y Bazar de las Especias30, 31 de Agosto, 1 de Septiembre: Ramadán
29 de Octubre: Fiesta de la República
6, 7, 8, 9 de Noviembre: Fiesta del Sacrificio

Sin embargo en otras paginas figura abierto

www.deliciasdeturquia.com/Calendario-2012.aspx

Muchas gracias

El siguiente usuario dijo gracias: Nuriaaa, Sharanne

07 Ago 2012 11:21 #1632191 por Sharanne
Muchas gracias Henrypel x la info y la rápidez! Te adelantaste al enviar el email a la oficina de Turismo porque pensé en hacer lo mismo,jejejeje.

Por cierto deberían tener la información actualizada ya que son el escaparate de Turquía.... seguro que a más personas les induce a error.....

Lo importante es que estará ABIERTOOOOOO :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Para hacer compras he leído que mejor Izmir?
El siguiente usuario dijo gracias: Nuriaaa

07 Ago 2012 11:43 #1632202 por henrypel
Hola Sharanne, he leido que Izmir esta bien y el zoco de Marmaris para compras también lo recomiendan....

El siguiente usuario dijo gracias: Sharanne

07 Ago 2012 15:29 #1632319 por Nuriaaa
Hola a todos!! Muchas gracias Henrypel por tu investigación....te nombramos el capitán de los Zenithpiratas hemos tenido suerte por poco...ya estaba yo pensando en hacer un abordaje al Gran Bazar con todos los Zenithpiratas jajajja

Me alegro que se vayan uniendo más piratas...nos haremos los dueños del barco...jajaja

Ya nos quedan 20 días!!

Zenithsaluditos para todos!!

07 Ago 2012 16:27 #1632347 por alfredi
Buenas cruceristas ya tengo la documentación del crucero y para mi sorpresa salimos de Madrid a las 11,30 y digo sorpresa porque pensaba que saliamos a las 10, bueno quisiera saber si los de las 11,30 habeis hecho alguna quedada en el aeropuerto, ya me contareis. Un saludo

07 Ago 2012 18:42 #1632406 por DAVID BCN
Hola de nuevo a tod@s los zenith piratas.
He estado ausente bastante tiempo por falta de tiempo, aún me quedan 2 semanitas de trabajo, pero esto ya se va acercando.

Unas cosillas zenith piratas,

1-Los que salimos de Barna y somos del foro al final hemos quedado en la puerta de embarque, ¿verdad?
Teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 09:00h, ¿a que hora pensáis estar ya en el Prat?
Luego en el barco dijeron los de Madrid de hacer una quedada a las 23h no?

2-Tema excursiones: A pesar de que siempre viajo por libre, al ser mi primer crucero y cuándo me conecté la otra vez no ví consensco en cuanto a montar grupo para hacerlas por libre o por shore, finalmente y ante mi indecisión, decidí contratar 4 excursiones con pullmantur, ahora veo :blush: que casi todos las vais hacer por libre, ¿hay alguién que haga alguna con pullmantur? o estaremos nosotros 4 solos. :( :( ? .
Bueno aunque en las excursiones no coincidamos con la mayoría ya nos iremos viendo por el barco.

3-Disfraces: ayer bajé un momento al bazar chino que tengo al lado y sólo tenian pistolas, machetes y cuhicllos piratas, vamos que no pasariamos el control de seguridad ni de broma.
Ayuda¡¡¡¡¡ que os vais a poner para el tema zenith piratas y para las noches temáticas, la hawaiana más o menos queda claro que unas bermudas y poco más, pero la de gala que pensáis ir cómo en las bodas?

Bueno espero que pasen los días pronto y llegué el gran día 27.

Por cierto nosotros somos mi hermana y mi cuñado cincueteros de Trinitat Vella (BCN) y yo casi cuarentón y mi hija de casi 9 años de Mollet del Vallès (Barcelona).

Un saludo a todos.
David.

07 Ago 2012 21:08 #1632501 por alfredi
Nosotros tambien haremos tres excursiones con pullmantur, en Santorini, Mikonos y Atenas ya hemos estado, asi que nos daremos una vuelta por nuestra cuenta.
Lo de los disfraces creo que lo tendremos que improvisar sobre la marcha, porque las maletas las tenemos bastante llenas.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos