Hola de nuevo a tod@s los zenith piratas.
He estado ausente bastante tiempo por falta de tiempo, aún me quedan 2 semanitas de trabajo, pero esto ya se va acercando.
Unas cosillas zenith piratas,
1-Los que salimos de Barna y somos del foro al final hemos quedado en la puerta de embarque, ¿verdad?
Teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 09:00h, ¿a que hora pensáis estar ya en el Prat?
Luego en el barco dijeron los de Madrid de hacer una quedada a las 23h no?
2-Tema excursiones: A pesar de que siempre viajo por libre, al ser mi primer crucero y cuándo me conecté la otra vez no ví consensco en cuanto a montar grupo para hacerlas por libre o por shore, finalmente y ante mi indecisión, decidí contratar 4 excursiones con pullmantur, ahora veo

que casi todos las vais hacer por libre, ¿hay alguién que haga alguna con pullmantur? o estaremos nosotros 4 solos.

? .
Bueno aunque en las excursiones no coincidamos con la mayoría ya nos iremos viendo por el barco.
3-Disfraces: ayer bajé un momento al bazar chino que tengo al lado y sólo tenian pistolas, machetes y cuhicllos piratas, vamos que no pasariamos el control de seguridad ni de broma.
Ayuda¡¡¡¡¡ que os vais a poner para el tema zenith piratas y para las noches temáticas, la hawaiana más o menos queda claro que unas bermudas y poco más, pero la de gala que pensáis ir cómo en las bodas?
Bueno espero que pasen los días pronto y llegué el gran día 27.
Por cierto nosotros somos mi hermana y mi cuñado cincueteros de Trinitat Vella (BCN) y yo casi cuarentón y mi hija de casi 9 años de Mollet del Vallès (Barcelona).
Un saludo a todos.
David.