Abril 20, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 27/08/2012

09 Ago 2012 21:29 #1633348 por Ant.
Hola a tod@s los zenithpiratas.
Rosae136, felicidades a pesar de no tener tiempo te lo has curradoy ya q lo tienes x la mano yo necesito 6 de piratachico y 6 de piratachica, jejeje.
DAVID BCN, en los anteriores cruceros q hemos hecho, no nos preocupabamos de las maletas para nada una vez después de embarcarlas, ya las veiamos en la puerta del camarote e imagino q será así, de ahi q te dan la etiqueta identificativa con el nº de camarote.
Ya va faltando menos, 16 y el ratito-
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 22:04 #1633405 por DAVID BCN
Hola de nuevo,
Gracias Ant. Y Carol18 por lo de las maletas. Entonces les pongo las etiquetas de Pullmantur ya en el aeropuerto?

Rosae136 que currada, si te paso Mail me las pasas para imprimirme yo las nuestras?

Y aquí viene otra duda, a los mas expertos que turno de cena es el mas aconsejable?? Supongo que el primero igual te corta el tema excursiones y el segundo el tema espectáculos ? Los que ya sabéis del tema que recomendáis que hagamos la mayoría ?
Gracias y saludos
David

09 Ago 2012 23:26 #1633432 por Ant.
DAVIDBCN, nosotros sin lugar a dudas somos del 2/o turno. En mi vida he penado yo a las 19:30, pero entre gustos........ Por el espectáculo no te preocupes, hay 2 mientras cena los 1/os lo ven los del 2/o y viceversa. ;)

10 Ago 2012 01:42 #1633440 por DAVID BCN
Muchas gracias Ant. A por el segundo turno entonces. :woohoo:

10 Ago 2012 15:08 #1633624 por rosae136
Buenas tardes zenithpiratillasss!!

Me alegro que os hayan gustado las "acreditaciones", tanta olimpiada en mi casa que algo bueno debia de salir de ello ( me dio la idea ).

Ant si fueramos unos poquillos menos las hacia yo misma encantada, pero si no me equivoco casi rondamos los 100 :ohmy: !!!! jeje!

David BCN si quieres te paso la imagen por mail, pero si no estoy equivocada en la pagina 10 de este foro estan colgadas las imagenes, con el raton encima de la imagen, aprietas boton secundario y das en guardar imagen y se guarda tal cual yo la tengo, con la misma calidad, que por cierto no es una maravilla pero para imprimir ese tamaño sobra. Yo las imprimi en papel fotografico por que era mas fuerte, en una foto de 10*15 salen 2 enteras. Luego las plastifique en una tienda de fotocopias, no es caro, me salio por unos 30 centimos cada una y el chico mismo me hizo el agujerito. Luego ya solo falta el congante, en los chinos, que tienen de todo hay de un monton de colores, es el cordoncito para los moviles. Y listo para usar :P !!!

Cambiando de tema he visto que estais hablando de tema maletas, como es eso de hacer el check in en casa?

10 Ago 2012 15:27 #1633636 por alfredi
Buenas a todos, alguien me puede aclarar una duda que tengo, en otros cruceros nos han dado la identificación para las maletas con la documentación del crucero, pero esta vez no, y no se si es un olvido o que nos la daran en el barco. Un saludo

10 Ago 2012 15:44 #1633641 por Ant.
Hola, hola. Como estáis todos?
Rosae136 te paso el enlace porganización si quieres hacer el checking on line. En principio es más rápido a la hora de embarcar, ya q llevamos un preregistro hecho y hay mostradores exclusivos para los q lo han hecho. Como hacerlo hay q hacerlo si o si, pues eso que q te ahorras allí.
www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html...tion=loginCheckinUrl
15 y el ratito. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: rosae136

10 Ago 2012 15:49 #1633645 por DAVID BCN
Dibujo.bmp

Hola de nuevo,

Rosae136, gracias por la información sobre tus acreditaciones piratas.

a tí y a Alfredi, este es mi primer crucero, pero en la agencia ECI me dijeron que hiciese el check inn en casa.
Me fuí a la página web de pullmantur, y una vez allí en la primera página si no recuerdo mal ya te pone para hacer el check inn, encontces tienes que rellenar unos datos personales e imprimirlo todo para entregarlo en la recepción del barco, entre todos esos papeles hay unas acreditaciones para las maletas

www.pullmantur.es
El siguiente usuario dijo gracias: rosae136, terrorista

10 Ago 2012 15:52 #1633647 por gustavomartin
Salgo a las 11:30 de madrid-barajas!

10 Ago 2012 15:54 #1633648 por DAVID BCN
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rosae136

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos