Abril 20, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 27/08/2012

13 Ago 2012 21:45 #1634766 por gustavomartin
no veo ningun enlace!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 22:40 #1634783 por alfredi
Hola gutavomartin nos metimos en la pagina de Pullmantur pusimos los datos que nos pedian y salio nuestra reserva, imprimimos el documento y las etiquetas de las maletas, habra algun error, llama por teléfono para que te lo aclaren.Un saludo

14 Ago 2012 15:59 #1635030 por Crisperfal
Todavía estamos a tiempo de formar grupo para la excursion de Atenas!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

14 Ago 2012 17:36 #1635094 por manurosa
Muy Buenas.
Nosotros también tenemos (de momento sin cambios) salida desde Barcelona 27-8 a las 9,00 y llegada a Athenas a las 12,50 y el dia 3-9 salida de Athenas a la 1,50 y llegada a Barcelona a las 3,55.

¿Hay algún grupo pensado a la ida o a la vuelta para hacer la excursión de Athenas?. No la hemos reservado con Shore por temor a cambios de horario, pero no se si hay algún otro plan por parte de alguien del blog.

Con respecto a la quedada en el aeropuerto, contarme como va la cosa ya que hemos estado unos días fuera de casa y hemos desconectado del todo.
Saludos a tod@s y pensar que ya nos queda muy poco para abordar el barco Zenithpiratas¡

15 Ago 2012 05:45 #1635249 por Nuriaaa
Hola a todos!!
Ya nos falta menos...todos preparados??
Manurosa de momento creo no se ha formado grupo para la excursión a Atenas...nosotros dependiendo de como vaya todo y(vuelo, embarque ....) si nos queda suficiente tiempo...queremos ver Atenas el día 27...pues el día 3 dudo que pueda ser pues imagino que sobre las 11 ya nos llevaran al aeropuerto y no creo que de tiempo para mucho.
La kedada em Barcelona si no lo concretamos de otra forma...hemos comentado de hacerla en la misma puerta de embarque...con algún distintivo pirata jajaja

En pocos días nos vemos Zenithpiratas!!

15 Ago 2012 07:54 #1635258 por rosae136
Hola de nuevo:

Ya he echo el ckeck-in por internet, no sin unos cuantos problemillas, no me dejaba hacerlo porque decia que faltaban las fechas de nacimiento, me ha tocado llamar primero a pullmantur y despues hacerlo, pero bueno una cosa menos.

Ya tengo toda la documentacion y nosotros salimos de Madrid a las 11:20, imagino que es el mismo vuelo que gustavomartin, alfredi y Encinar, chicos nos vemos por alli con algun distintivo pirata? Yo llevo las "acreditaciones" nos vereis, jeje!

Esto ya esta aquiiii! :woohoo:

15 Ago 2012 08:46 #1635287 por manurosa
Fenomenal¡
Me parece estupendo, contar con nosotros para ver Atenas el 27, con todos los datos que tenemos se podría hacer por libre, o si sale algún grupo nos apuntamos.

Ya contareis si llevamos todos el mismo distintivo para la "Kedada" o vamos por libre, lo de las "acreditaciones" que comentan los que salen de Madrid ya las he visto en los chinos y podía ser otra alternativa.
¡Nos vemos en breve Zenithpiratas¡

15 Ago 2012 08:51 #1635290 por manurosa
PARA QUE MODIFIQUES EN EL LISTADO
MANUROSA.........1 MATRIMONIO.....DONOSTI (SALIMOS DE BARCELONA)

15 Ago 2012 09:59 #1635306 por manurosa
¿Que os parece este distintivo para colocar en los "plásticos de acreditaciones" que venden en los chinos?

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: BANDERAPIRATA.doc
Tamaño del Archivo:30 KB
Adjuntos:

15 Ago 2012 12:19 #1635376 por alfredi
Hola a todos los cruceristas, hoy empezamo nosotros la vacacione, estamos en Valencia y para colmo de males tengo una lumbargia que no me puedo mover, espero que se me pase en lo que me queda para ir al crucero.
rosae136 no veremos en el aeropuerto junto con los otros, nos pondremos las pegatinas de piratas en la mochila.Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos