Mayo 09, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

07 Ago 2007 17:47 #517417 por maitecas
Hola a todos los cruceristas del 19, nosotros también somos una familia de 14 que vamos todos juntos , 3 parejas de 40 a 45 con 2 niños de 10 y 8 y 4 adolescentes niñas : 13, 15, 18 y abuelos.Nosotros estaremos en el camarote B194 del Bahia ,ya estaremos con el pañuelo rojo ,somos de Barcelona si quereis preguntar algo y sabemos contestarlo lo haremos ..... JA QUEDA MENOS, PARA NOSOTROS ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 17:47 #517546 por maitecas
Hola a todos los cruceristas del 19, nosotros también somos una familia de 14 que vamos todos juntos , 3 parejas de 40 a 45 con 2 niños de 10 y 8 y 4 adolescentes niñas : 13, 15, 18 y abuelos.Nosotros estaremos en el camarote B194 del Bahia ,ya estaremos con el pañuelo rojo ,somos de Barcelona si quereis preguntar algo y sabemos contestarlo lo haremos ..... JA QUEDA MENOS, PARA NOSOTROS ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.

07 Ago 2007 19:48 #517625 por lillo
adri, inma, makesta, seixas donde estais?

no me digais que ya no os interesamos?

no me lo creo, asi que contestar lo antes posible, saludossssssss

07 Ago 2007 19:48 #517753 por lillo
adri, inma, makesta, seixas donde estais?

no me digais que ya no os interesamos?

no me lo creo, asi que contestar lo antes posible, saludossssssss

08 Ago 2007 12:03 #518316 por ingon
Buenass soy Jesus el novio (hasta el sabado) de Inma, el tema esta en eso, que nos casamos el sabado y entonces ella no puede escribir ya que esta de vacaciones y con los preparativos poco tiempo nos queda. Solo que sepais que estaremos en punto con nuestro pañuelo rojo y que leemos todos los mensajes pero que no tenemos mucho tiempo de escribir. Bueno pues un saludo a todos, que ya queda poco para embarcar y conocernos.

08 Ago 2007 12:03 #518165 por ingon
Buenass soy Jesus el novio (hasta el sabado) de Inma, el tema esta en eso, que nos casamos el sabado y entonces ella no puede escribir ya que esta de vacaciones y con los preparativos poco tiempo nos queda. Solo que sepais que estaremos en punto con nuestro pañuelo rojo y que leemos todos los mensajes pero que no tenemos mucho tiempo de escribir. Bueno pues un saludo a todos, que ya queda poco para embarcar y conocernos.

08 Ago 2007 12:40 #518194 por Krit
Buenas a todos!! Ultimamente, con ésto de que cojes dentro de nada las vacaciones, y lo quieres dejar todo preparado (en mi caso), no tenemos tiempo apenas para escribir y eso no ta bien... [:p]

Bueno, pues parece que poco a poco nos vamos a formar un buen grupo de pañuelos rojos!! La verdad es que siempre viene bien conocer a gente en el barco y cuantas mas cabezas seamos, mejor para las excursiones, pues está claro que cada uno las hara a su gusto, pero siempre tienes la opinion de los demas para ayudarte a decidirte por una u otra...

Ingon, no te preocupes del foro, que pareec que estamos aqui lillo y yo para organizarlo.. Jejeje y preocupate de llegar el sabado al altar y no olvides las alianzas y decir el nombre de la novia y no de la amante... Jejeje. ES BROMA!! Pero seguro que estareis hecho un manojo de nervios y no viene mal alguna bormilla para calmar un poquillo las cosas... Pero ya verás como tooodo sale bien!! [;)]

Maitecas, imagino que lo habras leido... Pero bueno, por si acaso y para recordatorio de todos, anotamos de nuevo la fecha y lugar de la KDD

- Lugar: salon Horizon
- Fecha: 19 de Agosto
- Hora: 19h
- Distintivo: un pañuelo rojo (cada uno que se lo ponga donde lo vea mas original..)

y de momento la gente que nos hemos "reunido" seríamos:

laurayraul -> 28 y 27 años --> Camarote B256 (cubierta Bahía)
Inma y jesus -> 28 y 27 años --> Camarote C... (cubierta Caribe)
Makesta -> tambien de la misma edad y van con su hija
seixas -> de la segunda edad como ellos dicen con sus dos hijos
krit -> 26 y 33 --> Camarote B152 (cubierta Bahía)
Adri-> 30 y 33 con sus amigos
la gran familia -> edades variadas
Maitecas --> edades varias --> Camarote B194 (cubierta Bahía)

Parece que la cosa poco a poco se va animando!!

Respecto al tema del autobus para la excursion de Roma, no se anima nadie???

De momento la cosa quedaria asi...

lillo: 2 adultos
Jumamadi: 1 adulto + 2 niños
Krit: 2 adultos
Maite: 12 adultos + 2 niños (en caso de que se apuntara...)

total llevamos 21 personas

con los que somos saldria a 37,61 sigue siendo barato verdad?

Todavia estamos a tiempo de apuntarnos!! Eso si, hay que decirlo con algo de tiempo, para que Lillo, que es quien lo esta organizando practicamente todo, lo pueda reservar.

Bueno, voy a ver si sigo trabajando un poco...[:I]

10 dias y bajando!!!

08 Ago 2007 12:40 #518345 por Krit
Buenas a todos!! Ultimamente, con ésto de que cojes dentro de nada las vacaciones, y lo quieres dejar todo preparado (en mi caso), no tenemos tiempo apenas para escribir y eso no ta bien... [:p]

Bueno, pues parece que poco a poco nos vamos a formar un buen grupo de pañuelos rojos!! La verdad es que siempre viene bien conocer a gente en el barco y cuantas mas cabezas seamos, mejor para las excursiones, pues está claro que cada uno las hara a su gusto, pero siempre tienes la opinion de los demas para ayudarte a decidirte por una u otra...

Ingon, no te preocupes del foro, que pareec que estamos aqui lillo y yo para organizarlo.. Jejeje y preocupate de llegar el sabado al altar y no olvides las alianzas y decir el nombre de la novia y no de la amante... Jejeje. ES BROMA!! Pero seguro que estareis hecho un manojo de nervios y no viene mal alguna bormilla para calmar un poquillo las cosas... Pero ya verás como tooodo sale bien!! [;)]

Maitecas, imagino que lo habras leido... Pero bueno, por si acaso y para recordatorio de todos, anotamos de nuevo la fecha y lugar de la KDD

- Lugar: salon Horizon
- Fecha: 19 de Agosto
- Hora: 19h
- Distintivo: un pañuelo rojo (cada uno que se lo ponga donde lo vea mas original..)

y de momento la gente que nos hemos "reunido" seríamos:

laurayraul -> 28 y 27 años --> Camarote B256 (cubierta Bahía)
Inma y jesus -> 28 y 27 años --> Camarote C... (cubierta Caribe)
Makesta -> tambien de la misma edad y van con su hija
seixas -> de la segunda edad como ellos dicen con sus dos hijos
krit -> 26 y 33 --> Camarote B152 (cubierta Bahía)
Adri-> 30 y 33 con sus amigos
la gran familia -> edades variadas
Maitecas --> edades varias --> Camarote B194 (cubierta Bahía)

Parece que la cosa poco a poco se va animando!!

Respecto al tema del autobus para la excursion de Roma, no se anima nadie???

De momento la cosa quedaria asi...

lillo: 2 adultos
Jumamadi: 1 adulto + 2 niños
Krit: 2 adultos
Maite: 12 adultos + 2 niños (en caso de que se apuntara...)

total llevamos 21 personas

con los que somos saldria a 37,61 sigue siendo barato verdad?

Todavia estamos a tiempo de apuntarnos!! Eso si, hay que decirlo con algo de tiempo, para que Lillo, que es quien lo esta organizando practicamente todo, lo pueda reservar.

Bueno, voy a ver si sigo trabajando un poco...[:I]

10 dias y bajando!!!

08 Ago 2007 13:34 #518397 por JUMAMADI
Atención los que habéis comprado el pañuelo rojo para el encuentro en cubierta:
Por si no lo sabéis, en el Código Internacional de Señales en la Mar (ICSS) el pañuelo rojo a bordo significa "cuarentena infecciosa".
Que no, que no, que es broma, jajaja.
Acabo de leer vuestras notas y va a ser interesante.
Sobre todo pensando que al tener disfraz de árabe ni de surfero, estoy pensando en llevarme el de toro.
Claro que hace falta alguien para la parte trasera, (el que va agachado haciendo de cuartos traseros).
¿ Se anima alguien y montamos una buena ?, jajaja.

08 Ago 2007 13:34 #518509 por JUMAMADI
Atención los que habéis comprado el pañuelo rojo para el encuentro en cubierta:
Por si no lo sabéis, en el Código Internacional de Señales en la Mar (ICSS) el pañuelo rojo a bordo significa "cuarentena infecciosa".
Que no, que no, que es broma, jajaja.
Acabo de leer vuestras notas y va a ser interesante.
Sobre todo pensando que al tener disfraz de árabe ni de surfero, estoy pensando en llevarme el de toro.
Claro que hace falta alguien para la parte trasera, (el que va agachado haciendo de cuartos traseros).
¿ Se anima alguien y montamos una buena ?, jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos