Mayo 10, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

10 Ago 2007 11:38 #520697 por Seixas
Hola Maitecas,

Muchas Gracias.
Tudo dependerá de las maletas, yo digo a mi mujer para levar pocas, pero, loa sabeis, en la hora de la verdad....
Fico tranquillo, de tren, metro e tranvia ou de táxi arribaremos.
Vi de despues ha tranvia directa de la puerta de l'hotel hasta el puerto, es verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 11:38 #520797 por Seixas
Hola Maitecas,

Muchas Gracias.
Tudo dependerá de las maletas, yo digo a mi mujer para levar pocas, pero, loa sabeis, en la hora de la verdad....
Fico tranquillo, de tren, metro e tranvia ou de táxi arribaremos.
Vi de despues ha tranvia directa de la puerta de l'hotel hasta el puerto, es verdad?

10 Ago 2007 12:51 #520841 por makesta
Ya me he puesto al día!
Yo también tengo la ardua tarea de encontrar el pañuelo rojo...me veo entrando en una tienda de retales!!!!
Lillo, te pongo mi mail? Es que yo no tengo el tuyo y así te paso mi teléfono. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yaiza está como loca con el tema del barco, sólo sabe decir que va a ir en un barco gande con picina...qué show de niña!

Leí por ahí que alguno de vosotros estaba en la misma cubierta de la recepción...quies es? Nosotros también!!!!!

Bueno un besito...ya no nos queda nada...aunque menos me queda pa el bodorrio que es el martes!

10 Ago 2007 12:53 #520842 por Adri S.
Holaaaaa!
ains que nerviosa empiezo a estar.
Se esta acercando el momento de nuestro gran viaje.
Gracias por la informacion de moviestar, iba a llamar , me ha venio mu pero q mu bien.
Os explico un poco lo q e encontrado para <font size="2">monaco</font id="size2">:
el barco deja en puerto de villefrench , bueno se cojen unas barcas, lanchas, q te yevan desde el barco hasta el mismo puerto.Aqui hay una oficina de turismo.Una vez alli hacia la derecha, andando pegados ala costa se yega a la estacion del tren.Donde se puede coger un tren hacia monaco, aproximadamente unos 4.8€ ida y vuelta. ( andando hasta estacion aprox. 10-15 min).
En la estacion podemos elegir entre 2 direcciones, a Mónaco al este y al oeste hacia Niza.
El tayecto de tren hasta monaco dura unos 20 min.. Luego una vez alli , tienes la opcion de coger bus , hay 2 lineas la 1 y la 2 jaja.Que te yevan a ver lo mas caracteristico y lue pateando ves tu mejor las cosas, el precio unos 3€ pa to el dia.
El problema es que aqui , en monaco tenemos mu poco tiempo, y a esto hay que añadir q para desembarcar siempre dan privilegio a los que contratan las excursion por el barco. y lue el problema con hoarrio de los trenes.
Hay otra gente q pa no andar con prisas se qdan en villefrench, un pueblo costero q dicen q es mu xulo, y q se puede coger un tren q te da una vuelta por 6 €.
El otro dia lei q tambien se puede preguntar por alquilar monovolumen para 8 personas con guia q habla español, y el precio es por 4 horas- 280€ , y por 2horas 180€, y que te lleva a monaco , ves lo pricipal y lue pa villefranch.
De momento esta es la informacion que tengo para Monaco, pero si me entero de lago mas o lo cuento.
besitosssss[:X][:X]

adri

10 Ago 2007 12:53 #520843 por Krit
Veo un poco "apagao" el foro... [V]
Animaos, que ya nos queda solamente poco mas de una semana!! Que ganas! Que nervios!

8 dias y bajando!!

10 Ago 2007 12:58 #520849 por makesta
Hola! Antes de todo agradeceros a todos los que os estais moviendo con el tema de las excursiones y eso...de corazón.
Adri, yo de las opciones que das para Monaco la que veo más factible es la de la monovolumen...me da un poco de yuyu que con el tren no vayamos a llegar a tiempo..qué creeis los demás?

10 Ago 2007 13:02 #520853 por Adri S.
aahhhh se me olvidaba.
Os importa q nosotros yevemos pañuelo rojo y negro a cuadros? es el caxirulo, si hay alguien q dice q nop,pos nada ya mirare aver si encuentro alguno rojo solo.Esq de momento e ido a mirar y no encuentro, y si no como han dixo, un trozo de tela jaja.
Lue tambien me estoy volviendo loca pa encontrar camisa floreada pa los xicos , pa la noxe hawaiiana, q ahora no se si se escribe asi ainsss. nosotras lo tenemos facil, el pareo y una camiseta de tirantes pero pa los xicos la dixosa camisa, es q la estoy intentando buscar floreada de colores llamativos pa q se vean , soy un poco mala, les di otra opcion , pero me han dixo q ni lo piense, q es q se pongan tambien pareo camiseta de tirantes, y claro la parte de arriba de un bikini, pero no queren jajaja.
Sigo buscando informacion de las excursiones
besicossssss

adri

10 Ago 2007 13:09 #520859 por Krit
Oups! Escribi sin haber leido lo de Adri, sorry [:I]
Parece que si, que el foro vuelve a animarse!! [:D]

Adri, yo estoy tambien a ver si veo info sobre monaco, pues mis padres estuvieron alli hace unos 10 años, y me contaron que es precioso!! Con lo que, entre quedarme en Villefranche o ver Monaco aunq sea con prisas, me quedo con Monaco.
Desembarcamos a las 11h y tenemos que estar como mu tarde imagino sobre las 16h 45, pues se supone q a las 17h zarpamos de nuevo... Es decir, no tenemos ni 6h para disfrutar de aquello. Si a eso, le quitamos lo que tu bien has dicho, la gente preferente, pues se nos queda en na y menos...
Haciendo calculos, en caso de pillar la monovolumen para 8 personas, el precio seria de unos 35€ cada uno... La excursion del barco son 52€ segun he podido leer y tiene una duracion de unas 4h 30. La diferencia es de 17€ / persona...

El hacerlo por libre, la verdad es que supone un precio considerable, pero ya que tenemos la oportunidad de conocerlo, no quiero desperdiciarla... Pero es un poco "follon" y vamos mu justitos de tiempo. A ver si me pongo yo tb las pilas y veo que consigo...

Que poquito nos queda!! [:X] [:D]

10 Ago 2007 13:09 #520986 por Krit
Oups! Escribi sin haber leido lo de Adri, sorry [:I]
Parece que si, que el foro vuelve a animarse!! [:D]

Adri, yo estoy tambien a ver si veo info sobre monaco, pues mis padres estuvieron alli hace unos 10 años, y me contaron que es precioso!! Con lo que, entre quedarme en Villefranche o ver Monaco aunq sea con prisas, me quedo con Monaco.
Desembarcamos a las 11h y tenemos que estar como mu tarde imagino sobre las 16h 45, pues se supone q a las 17h zarpamos de nuevo... Es decir, no tenemos ni 6h para disfrutar de aquello. Si a eso, le quitamos lo que tu bien has dicho, la gente preferente, pues se nos queda en na y menos...
Haciendo calculos, en caso de pillar la monovolumen para 8 personas, el precio seria de unos 35€ cada uno... La excursion del barco son 52€ segun he podido leer y tiene una duracion de unas 4h 30. La diferencia es de 17€ / persona...

El hacerlo por libre, la verdad es que supone un precio considerable, pero ya que tenemos la oportunidad de conocerlo, no quiero desperdiciarla... Pero es un poco "follon" y vamos mu justitos de tiempo. A ver si me pongo yo tb las pilas y veo que consigo...

Que poquito nos queda!! [:X] [:D]

10 Ago 2007 13:11 #520861 por Adri S.
Ademas q se me olvidaba pa Monaco, la ultima lancha q sale pal barco es a las 15h con lo cual el tiempo justo.
Pa Sicilia, se puede coger taxis pa ver taormina o ir al etna, un taxi q te yeva desde messina a taormina unso 120€,para 4 personas y teniendo unas 2 horas libres pa verlo, pero siempre se puede regatar un poco, y ves vistas del etna pero desde lejos.Y lue de vuelta a messina donde te dan una vuelta.Tambien se puede contratar pa ir a ver al etna.
Espero q las mini explicaciones q os estoy dando nos sirvan un poco de ayuda.
Y sigo buscandoooo jajajaja

adri

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos