Holaaaaa!
ains que nerviosa empiezo a estar.
Se esta acercando el momento de nuestro gran viaje.
Gracias por la informacion de moviestar, iba a llamar , me ha venio mu pero q mu bien.
Os explico un poco lo q e encontrado para <font size="2">
monaco</font id="size2">:
el barco deja en puerto de villefrench , bueno se cojen unas barcas, lanchas, q te yevan desde el barco hasta el mismo puerto.Aqui hay una oficina de turismo.Una vez alli hacia la derecha, andando pegados ala costa se yega a la estacion del tren.Donde se puede coger un tren hacia monaco, aproximadamente unos 4.8€ ida y vuelta. ( andando hasta estacion aprox. 10-15 min).
En la estacion podemos elegir entre 2 direcciones, a Mónaco al este y al oeste hacia Niza.
El tayecto de tren hasta monaco dura unos 20 min.. Luego una vez alli , tienes la opcion de coger bus , hay 2 lineas la 1 y la 2 jaja.Que te yevan a ver lo mas caracteristico y lue pateando ves tu mejor las cosas, el precio unos 3€ pa to el dia.
El problema es que aqui , en monaco tenemos mu poco tiempo, y a esto hay que añadir q para desembarcar siempre dan privilegio a los que contratan las excursion por el barco. y lue el problema con hoarrio de los trenes.
Hay otra gente q pa no andar con prisas se qdan en villefrench, un pueblo costero q dicen q es mu xulo, y q se puede coger un tren q te da una vuelta por 6 €.
El otro dia lei q tambien se puede preguntar por alquilar monovolumen para 8 personas con guia q habla español, y el precio es por 4 horas- 280€ , y por 2horas 180€, y que te lleva a monaco , ves lo pricipal y lue pa villefranch.
De momento esta es la informacion que tengo para Monaco, pero si me entero de lago mas o lo cuento.
besitosssss[

][

]
adri