Junio 12, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

17 Ago 2007 10:55 #525706 por Krit
Hola Aliciayfernando!! Que poquito nos queda!! Que ganas!!

Respecto al tema del "disfraz", en el barco tienes todo tipo de vestimenta (Arabe, tropical...) con lo que si no encontraras mucho en bcn, no te preocupes pues te puedes hacer con ella en el barco y ademas segun tengo entendido, a buen precio. Yo para la noche arabe, como tenemos pensado bajar, pillaremos en Tunez la chilaba y demas, y para la noche tropical, me he vuelto loca buscando camisas de flores tipo hawaiana, pero no ha habido suerte, con lo que me hare con alguna del barco...

Y a los demas, animaros!! Que hoy será el ultimo dia para muchos de nosotros....

Adri, donde tas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 10:55 #525809 por Krit
Hola Aliciayfernando!! Que poquito nos queda!! Que ganas!!

Respecto al tema del "disfraz", en el barco tienes todo tipo de vestimenta (Arabe, tropical...) con lo que si no encontraras mucho en bcn, no te preocupes pues te puedes hacer con ella en el barco y ademas segun tengo entendido, a buen precio. Yo para la noche arabe, como tenemos pensado bajar, pillaremos en Tunez la chilaba y demas, y para la noche tropical, me he vuelto loca buscando camisas de flores tipo hawaiana, pero no ha habido suerte, con lo que me hare con alguna del barco...

Y a los demas, animaros!! Que hoy será el ultimo dia para muchos de nosotros....

Adri, donde tas??

17 Ago 2007 12:05 #525847 por Adri S.
hola hola holitaaaa!!!!!!!
Es que e ido a la pelu , me he cortado el pelo cortito jejeje, asi voy mas comoda.
Jo q bien los q vais ya, y tu krit mañana, a mi aun me qda pasar el sabado aqui, pero bueno vamos a casa de los familiares a despedirnos asi se nos pasa antes, y nos dan de comer, q tengo la nevera vacia, jaaa.
Yo el pañuelo rojo ya los tengo , el cachirulo q usamos en zaragoza pa fiestas, ademas ese pañuelo ya ha viajao un poco, el año pasao subio hasta lo torre Eiffel, nos hicimos la foto jaja
Ya estoy nervosaaaa, mas de lo q soy jiji.
En cuanto a la camisa , ayer me llamo mi tia y me dijo q ella tenis, pero estan en la playa, si vienen el sabado m elas traera, y si no pos las del barco.
Ya tengo preparada toa la informacion de los sitios a los q vamos, la de Roma con informacion de un forero q la hizo asi y con las paradas q nos dijo Lillo, he sacao un mapa y lo he marcado.
Las demas tambien con mapas y cosillas.
Muchas de nada, pero a mi no me importa, en todos viajes me compro guias y con cosas de internet las completo, esta vez no me iba a comprar tantas guias.
Muchas gracias a todos los foreros q nos han explicado sus viajes, con mapas, folletos etcetc... de verdad muxas gracias
Krit lo de tu guia genial asi completaremos.
Las llevare to el dia encima ¡ es mi tesoro! , bueno el de todos jajaja
Ya tengo ganas de conocerosssss
A Jumamadi , ya veras como lue se ponen toa la ropa, cuantos años tenen?
Nos lo vamos a pasar genial
bueno lue seguire escribiendo aunque me parece q esto ya se acaba porq se van marxando todos , me dejais solita en el foro [V][V]

Muxos besazos y que tengais buen viaje nos vemos el 19 agosto en el barcooooooo [:X] [:D]

17 Ago 2007 12:15 #525853 por Krit
Hola Adri!!
La verdad es que cada vez vamos quedando menos, pero aun asi, que no decaiga ésto!!!
Yo tambien fui el otro dia a la pelu a cortarme tb un poco el pelo, que quiero estar comoda para el viaje.
Yo la verdad es que se me esta haciendo el dia largo, largo... Pero bueno, ya me va quedando menos para las 18h, pues a esa hora termino de currar y para casita a preparar todo... Que tengo plancha pendiente, la maleta, cortarle el pelo a mi nene (que se lo corto yo siempre)... uff... casi mejor no lo pienso, que me pongo de los nervios de la cantidad de cosas que tengo pendiente!!

Y las camisas, pues yo ya las doy un poco por imposible... Jejeje, pero bueno, la cosa es pasarlo bien y estoy segura de q asi será!!

Respecto a las excursiones, ya veo Adri que vas mas que preparada!! Ya las veremos y con organizadoras como Lillo y tu, toi segura de que nos va a dar tiempo a ver muchas cositas teniendo en cuenta que vamos por libre y ademas a buen precio!!

La verdad, es que al igual que a Adri, tambien quiero agradecer a todos los foreros toda la informacion que han ido facilitando que no es poca, pues a la gente que no hemos ido aun, nos ha venido muy muy bien!!

Juer, que poquito nos queda!!! Que nervios!! Mi chico, me ha dicho que estoy un poco insoportable, pobrecito mio!!

2 dias!!!! [:D][:D]

17 Ago 2007 12:36 #525855 por Adri S.
Que poquito q nos quedaaaaaaa!!!!
A mi tambien me queda muxo por hacer, tambien tengo planxa y empezar a hacer la maleta, la lista ya la tengo exa pa q no se me olvide nada, ni ropa ni medicacion ni la camara ni.... ufff q nervios tantas cosas.Pero bueno ya llegamos al dia esperado de hace tiempo.
Te acuerdas Krit cuan poniamos quedan 30... dias q lejos q esta ya ehhhh. Ahora solo solo.... 2DIASSSSSSSS
Q ganas de q yegue, ami me pasa como a ti q ahora se me hace el tiempo mu largo, espero q en el barco tambien
Estoy a ver si encuentro algo mas de las mnovolumens de monaco, pero nada de nada.
Lo tengo to subrayadico, marcado con colores cosas mas importantes , espero q nos sirva algo, y si no pues a la aventuraaaa, pero sin perder el barco.

17 Ago 2007 12:36 #525981 por Adri S.
Que poquito q nos quedaaaaaaa!!!!
A mi tambien me queda muxo por hacer, tambien tengo planxa y empezar a hacer la maleta, la lista ya la tengo exa pa q no se me olvide nada, ni ropa ni medicacion ni la camara ni.... ufff q nervios tantas cosas.Pero bueno ya llegamos al dia esperado de hace tiempo.
Te acuerdas Krit cuan poniamos quedan 30... dias q lejos q esta ya ehhhh. Ahora solo solo.... 2DIASSSSSSSS
Q ganas de q yegue, ami me pasa como a ti q ahora se me hace el tiempo mu largo, espero q en el barco tambien
Estoy a ver si encuentro algo mas de las mnovolumens de monaco, pero nada de nada.
Lo tengo to subrayadico, marcado con colores cosas mas importantes , espero q nos sirva algo, y si no pues a la aventuraaaa, pero sin perder el barco.

17 Ago 2007 12:52 #525870 por Krit
Ya ves Adri... Ha llovido desde aquello dias en donde los dias que poniamos que quedaban, superaban la treintena, que ademas "quitabamos" todo lo posible para que pareciera que quedaba menos, como no contar el dia en el que estabamos, ni el dia del crucero... Jejeje.

Pero bueno, ya por fin llegó el dia como aquel que dice y nos queda no dias, sino horas como aquel que dice... Yo la lista tb la tengo, aunq seguro q igualmente se me termina olvidando algo... De echo, no recuerdo viaje que haya hecho que no se me haya olvidado algo, pero bueno, suelen ser cosas secundarias...

Yo medicamentos, no creo que me lleve, pues me han dicho que Biodramina te lo dan en recepcion, y lo demas, no suelo ser yo mucho de pastillas... De echo, en casa, si ves nuestro armarito de medicamentos, hay alcohol, gasas, algodon, neubofren (o como se escriba) y poco mas...!! Jajaja

Y de Monaco Adri, tampoco te preocupes mucho. Que a las malas, pillamos el trenecito y ya ta. Mis cuñados me dijeron que se tarda no llega a media hora. Lo unico a la vuelta, ver bien que barco es el que hay q pillar, pero ya ta.

Bueno, a ver si sigo trabajando o haciendo que trabajo... [:p] Pq hoy no esta la cabeza para pensar mas que en el viaje!!!

Besos!! Nos vemos en 2 dias!!

Pd. todavia seguiré por aqui un rato, con lo que a seguir escribiendo!!

17 Ago 2007 12:52 #525996 por Krit
Ya ves Adri... Ha llovido desde aquello dias en donde los dias que poniamos que quedaban, superaban la treintena, que ademas "quitabamos" todo lo posible para que pareciera que quedaba menos, como no contar el dia en el que estabamos, ni el dia del crucero... Jejeje.

Pero bueno, ya por fin llegó el dia como aquel que dice y nos queda no dias, sino horas como aquel que dice... Yo la lista tb la tengo, aunq seguro q igualmente se me termina olvidando algo... De echo, no recuerdo viaje que haya hecho que no se me haya olvidado algo, pero bueno, suelen ser cosas secundarias...

Yo medicamentos, no creo que me lleve, pues me han dicho que Biodramina te lo dan en recepcion, y lo demas, no suelo ser yo mucho de pastillas... De echo, en casa, si ves nuestro armarito de medicamentos, hay alcohol, gasas, algodon, neubofren (o como se escriba) y poco mas...!! Jajaja

Y de Monaco Adri, tampoco te preocupes mucho. Que a las malas, pillamos el trenecito y ya ta. Mis cuñados me dijeron que se tarda no llega a media hora. Lo unico a la vuelta, ver bien que barco es el que hay q pillar, pero ya ta.

Bueno, a ver si sigo trabajando o haciendo que trabajo... [:p] Pq hoy no esta la cabeza para pensar mas que en el viaje!!!

Besos!! Nos vemos en 2 dias!!

Pd. todavia seguiré por aqui un rato, con lo que a seguir escribiendo!!

17 Ago 2007 13:21 #525888 por Adri S.
bueno me voy hacer la comida.
Esta tarde a ver si me pue conectar y si no
BUEN VIAJEEEEEEEEEEE
y nos vemos ciao

adri

17 Ago 2007 13:21 #526014 por Adri S.
bueno me voy hacer la comida.
Esta tarde a ver si me pue conectar y si no
BUEN VIAJEEEEEEEEEEE
y nos vemos ciao

adri

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos