hola hola holitaaaa!!!!!!!
Es que e ido a la pelu , me he cortado el pelo cortito jejeje, asi voy mas comoda.
Jo q bien los q vais ya, y tu krit mañana, a mi aun me qda pasar el sabado aqui, pero bueno vamos a casa de los familiares a despedirnos asi se nos pasa antes, y nos dan de comer, q tengo la nevera vacia, jaaa.
Yo el pañuelo rojo ya los tengo , el cachirulo q usamos en zaragoza pa fiestas, ademas ese pañuelo ya ha viajao un poco, el año pasao subio hasta lo torre Eiffel, nos hicimos la foto jaja
Ya estoy nervosaaaa, mas de lo q soy jiji.
En cuanto a la camisa , ayer me llamo mi tia y me dijo q ella tenis, pero estan en la playa, si vienen el sabado m elas traera, y si no pos las del barco.
Ya tengo preparada toa la informacion de los sitios a los q vamos, la de Roma con informacion de un forero q la hizo asi y con las paradas q nos dijo Lillo, he sacao un mapa y lo he marcado.
Las demas tambien con mapas y cosillas.
Muchas de nada, pero a mi no me importa, en todos viajes me compro guias y con cosas de internet las completo, esta vez no me iba a comprar tantas guias.
Muchas gracias a todos los foreros q nos han explicado sus viajes, con mapas, folletos etcetc... de verdad muxas gracias
Krit lo de tu guia genial asi completaremos.
Las llevare to el dia encima ¡ es mi tesoro! , bueno el de todos jajaja
Ya tengo ganas de conocerosssss
A Jumamadi , ya veras como lue se ponen toa la ropa, cuantos años tenen?
Nos lo vamos a pasar genial
bueno lue seguire escribiendo aunque me parece q esto ya se acaba porq se van marxando todos , me dejais solita en el foro [V][V]
Muxos besazos y que tengais buen viaje nos vemos el 19 agosto en el barcooooooo [

] [

]