Junio 12, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

16 Ago 2007 11:04 #524969 por Krit
Adri, Lillo... Os habeis planteado vuestros oficios? Jajaja... Podríais dedicaros al turismo, pq menuda paliza os estais dando con la organizacion de las excursiones!! Que hariamos sin vosotras!! [:X]

Vamos en escala... Mañana, Lillo y Seixas, el sabado, yo y el domingo Adri... Y por supuesto mas gente, pero como no dicen na... Pues no sabemos que dias llegaran.

Aliciayfernando... Al final os apuntais a la excursion de Roma? Que tal sigue el tiempo por BCN? Pq veo que esta jodiillo... [:(]
Pero vamos, seguro que para el domingo nos va a hacer un tiempo estupendo!!

Que poquito...!! Ya casi podemos contar las horas mas que los dias!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 11:04 #525065 por Krit
Adri, Lillo... Os habeis planteado vuestros oficios? Jajaja... Podríais dedicaros al turismo, pq menuda paliza os estais dando con la organizacion de las excursiones!! Que hariamos sin vosotras!! [:X]

Vamos en escala... Mañana, Lillo y Seixas, el sabado, yo y el domingo Adri... Y por supuesto mas gente, pero como no dicen na... Pues no sabemos que dias llegaran.

Aliciayfernando... Al final os apuntais a la excursion de Roma? Que tal sigue el tiempo por BCN? Pq veo que esta jodiillo... [:(]
Pero vamos, seguro que para el domingo nos va a hacer un tiempo estupendo!!

Que poquito...!! Ya casi podemos contar las horas mas que los dias!! [:D]

16 Ago 2007 11:22 #525073 por makesta
Bueno chicos, ya no nos queda nada. Yo estoy liada con las maletas porque ya mañana salimos pa Barcelona...así que si no digo na de aquí en adelante ya sabeis porqué es. Ok?

16 Ago 2007 11:22 #524977 por makesta
Bueno chicos, ya no nos queda nada. Yo estoy liada con las maletas porque ya mañana salimos pa Barcelona...así que si no digo na de aquí en adelante ya sabeis porqué es. Ok?

16 Ago 2007 12:19 #525092 por aliciayfernando
Hola krit! el tiempo aqui en barcelona fatal. Hoy esta nublado y con ganas de llover pero seguro que para el domingo hara bueno. Y el tema de la excursion como vamos con mis padres... ya sabes como son la gente de 50[:(!] si al final ellos no hacen la excursion y nos da tiempo de apuntarnos... Bueno el dia 19 ya esta a la vuelta de la esquina. Nos veremos en la sala horizon. ¡hasta pronto![:D]

16 Ago 2007 12:20 #525093 por Krit
Pues nada Makesta, nos vemos el domingo a las 19h en el salon Horizon!!
Jo, que envidia (sana) los que os vais ya mañana... Yo hasta el sabado nada... [V] Pero bueno, no queda nada! [:D]

Recordaros a todos los que querais, que nos vemos el domingo a las 19h en el salon Horizon con un pañuelo rojo (que ya puede ser liso, a cuadros, combiando con otros colores...) para reconocernos.

Ya empezó la cuenta atras... [8D]

16 Ago 2007 12:56 #525116 por maitecas
Hola foreros:
Comienza la cuenta atras para muchos de vosotros, espero veros en la kdd. Hoy es mi cumpleaños . Yo he encontrado pañuelos rojos pero no camisa a flores al final irá con una naranja.
Lillo Y Adri gracias por la currada de Roma, yo de acuerdo con las paradas. Ayer encontré al mismo forero que habia echo la excursión .

16 Ago 2007 13:52 #525142 por Krit
Maitecas.... MUCHAS FELICIDADES!! Ya te invitarás a unas cañitas en el barco... [:p]

Por cierto, una preguntilla... Alguien sabe si en las ciudades en las que desembarcamos hay que cambiar en alguna la hora?? Es que no he mirado si hay diferencia horario con respecto a España...

3 dias y bajando!!

16 Ago 2007 13:52 #525239 por Krit
Maitecas.... MUCHAS FELICIDADES!! Ya te invitarás a unas cañitas en el barco... [:p]

Por cierto, una preguntilla... Alguien sabe si en las ciudades en las que desembarcamos hay que cambiar en alguna la hora?? Es que no he mirado si hay diferencia horario con respecto a España...

3 dias y bajando!!

16 Ago 2007 15:33 #525180 por Adri S.
Hola esta mañana e sacao un plano de roma pa ver un poco las paradas q le dijeron a Lillo, y estoy haciendo un plano, bueno no se qtal estara, el domingo en la sala horizon os lo enseñare a ver q os parece y si alguien tiene algo de informacion q lo lleve porq cuanta mas pos mejor,sera una paliza pero a ver si por lo menos lo mas importante nos da tiempo.
Lo q no se si dara tiempo es entrar al vaticano, lo veo un poco justo.Al foro romano dicen q es pequeño asi q a lo mejor sip, y si no pos to por fuera q tambien se disfruta.
Pa comer dicen q pa no perder tiempo lo mejor es cojer un trozo de pizza al peso y un refresco tomarlo a la sombra, lue un helado y ya esta.
Bueno como el 1dia es navegacion ya comentaremos todo, a ver si asi nos oragnizamos con todas excursiones.
Bueno me voy a seguir con la informacion.
Buen viaje pa todos q se van entre hoy y mañana, q envidia q me dais
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos