Holaaaaa
Q tal va esa preparacion del viaje?
Yo ya me he exo una lista de las cosas que yevar, siempre la hago asi no me olvido nada jaja
Jo Krit la camisa de flores de momento nada , lo unico q e encontaro son camisetas q yevan un dibujo con palmeras y florecillas, aunq no es mu grande , a una mala q se pongan eso con bañador floreado.Sta tarde voy a mirar en otras tiendas , alguna de disfraces , aver si hay mas suerte.
Pa mi amiga y pa mi e comprao un kit q viene con collar , pulsera y pal pelo, de flores, porq de ropa va el pareo y camiseta de tirante y debaj el bikini.
Una pregunta esa noxe si q dejaran entrar a cenar con pantalon corto a los xicos verdad? como es fiesta.
Lo de las monovolumen de monaco, hay q preguntar en el puerto, eso dijeron en el foro, no dieron ningun telefono.
A lo referente q dice seixas del bus de tunez , son unos buses q te yevan a Medina, Sibi y a panoramica de cartago.
Y los precios 30 a 39 personas---- 17€ x person.
40 a 45 " ---- 16€ "
mas de 45 " ---- 14 € "
Esto lo saque del foro, te vienen a buscar al puerto, es de una agencia de tunez.
Otros foreros dicen q hay 2 clases de bus unos mas peuqeños y otros mas grandes q son un poco mejor porq yevan aire acondicionado , y q cuan bajas al puerto te preguntan si quieres hacer excursion con ellos, valen unos 10€ y les pagas mitad al principio y la otra mitad al final de la excursion , como en los taxis.
He encontaro 2 paginas q dan el tiempo:
- para itelia wwis.inm.es/176/m176.htm
- para Tunez wwis.inm.es/123/c00243.htm
me metere pa ver q dicen.
Pero vamos vamos a venir mu negras y con unas fotos chulas
besos hasta lue[

] [

]
adri