Junio 17, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

13 Ago 2007 15:47 #523058 por Krit
Chicos, he mirado el tiempo para el fin de semana que viene en Barcelona y no parece que vaya a hacer mucho sol... [V]
BARCELONA:
Sábado 18 de agosto: Principalmente nublado
Min: 19C Mx: 23C
Domingo 19 de agosto: Nubes y sol
Min: 14C Mx: 22C
Lunes 20 de agosto: Lluvia
Min: 14C Mx: 22C

El lunes se supone que estamos de navegacion, con lo que no tendria q afectarnos mucho, o eso espero.

TUNEZ: lun 20 ago: Soleado
Max. 36°C Min. 24°C
mar 21 ago: Soleado
Max. 37°C Min.24°C

Solo espero que tengamos buen tiempo durante todo el crucero... Q ademas las fotos con luz natural salen mejor que con flash [:p]

Maitecas, si no encontramos camisas de flores, pues nada, pero estaria divertido, mas que nada para ir mucho mas acorde con la noche tematica... Jejeje. [:D]

Na y menos, nos queda na y menos...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 22:33 #523360 por aliciayfernando
Hola Krit. Aqui en barcelona ayer domingo cayo una tormenta que no veas. Empezo alla a las diez y no paro de llover y tronar hasta la una de la madrugada, Por eso lo decia. Pero seguramente nos hara un tiempo estupendo. Hay que ser optimistas.[^]

14 Ago 2007 10:21 #523588 por Krit
Buenos dias!! Ya queda un dia menos, y mañana festivo, con lo que se pasara mas rapido aun, pues al no tener q trabajar ni madrugar... [:D]

Aliciayfernando, seguro que fue la "tipica" tormenta de verano, pero a lo grande y como bien dices, nos va a hacer un tiempo estupendo o al menos eso espero! Alicia, al final os habeis animado con la excursion de Roma? El bus la verdad es que ya está reservado y aunq de momento no lo hemos llenado, estoy segura que lo llenaremos.

Que ganas! Ya no nos queda nada!!

Adri, donde te has metido?? Que tal va la busqueda de la camisa de flores? Jajaja Y tu, Maitecas, has encontrado alguna o vas a llevar a tu chico con el torso al descubierto? [;)]

Aunq aun son poco mas de las 10h... Si no contamos el día de hoy, ni el 19, pues el 19 ya embarcamos, nos quedarian solo 4 dias!!!!

14 Ago 2007 10:50 #523606 por Adri S.
Holaaaaa
Q tal va esa preparacion del viaje?
Yo ya me he exo una lista de las cosas que yevar, siempre la hago asi no me olvido nada jaja
Jo Krit la camisa de flores de momento nada , lo unico q e encontaro son camisetas q yevan un dibujo con palmeras y florecillas, aunq no es mu grande , a una mala q se pongan eso con bañador floreado.Sta tarde voy a mirar en otras tiendas , alguna de disfraces , aver si hay mas suerte.
Pa mi amiga y pa mi e comprao un kit q viene con collar , pulsera y pal pelo, de flores, porq de ropa va el pareo y camiseta de tirante y debaj el bikini.
Una pregunta esa noxe si q dejaran entrar a cenar con pantalon corto a los xicos verdad? como es fiesta.
Lo de las monovolumen de monaco, hay q preguntar en el puerto, eso dijeron en el foro, no dieron ningun telefono.
A lo referente q dice seixas del bus de tunez , son unos buses q te yevan a Medina, Sibi y a panoramica de cartago.
Y los precios 30 a 39 personas---- 17€ x person.
40 a 45 " ---- 16€ "
mas de 45 " ---- 14 € "
Esto lo saque del foro, te vienen a buscar al puerto, es de una agencia de tunez.
Otros foreros dicen q hay 2 clases de bus unos mas peuqeños y otros mas grandes q son un poco mejor porq yevan aire acondicionado , y q cuan bajas al puerto te preguntan si quieres hacer excursion con ellos, valen unos 10€ y les pagas mitad al principio y la otra mitad al final de la excursion , como en los taxis.
He encontaro 2 paginas q dan el tiempo:
- para itelia wwis.inm.es/176/m176.htm
- para Tunez wwis.inm.es/123/c00243.htm
me metere pa ver q dicen.
Pero vamos vamos a venir mu negras y con unas fotos chulas
besos hasta lue[:D] [:X]

adri

14 Ago 2007 10:57 #523609 por Adri S.
ains se me olvidaba
Pa la gente q vive en barcelona , xfa me podeis decir mas o mneos cuanto tiempo hay desde la estacion de sants hasta el puerto en taxi?
Y cuanto mas o menos me puede costar?
muchas graciaaasssssssss

adri

14 Ago 2007 11:31 #523630 por Krit
Hola Adri! Hablando del tema de las excursiones... Para el tema de la monovolumen de Monaco, hay que reservarlo antes? Lo digo para ir haciendo la reserva de al menos 1...

En lo que a la camisa de flores se refiere, yo haré lo mismo, miraré en una tienda de disfraces a ver si veo algo, pq parece que las camisas de flores estan en busca y captura... JAJAJA! [:D][:D]

Y respecto a la cena de ir los chicos en pantalon corto, entiendo que si, al igual que la noche arabe, ir con chilaba... no?

Jo, que ganas!!!

14 Ago 2007 11:31 #523739 por Krit
Hola Adri! Hablando del tema de las excursiones... Para el tema de la monovolumen de Monaco, hay que reservarlo antes? Lo digo para ir haciendo la reserva de al menos 1...

En lo que a la camisa de flores se refiere, yo haré lo mismo, miraré en una tienda de disfraces a ver si veo algo, pq parece que las camisas de flores estan en busca y captura... JAJAJA! [:D][:D]

Y respecto a la cena de ir los chicos en pantalon corto, entiendo que si, al igual que la noche arabe, ir con chilaba... no?

Jo, que ganas!!!

14 Ago 2007 11:38 #523742 por aliciayfernando
Hola adri. Echale en taxi x lo menos 30 minutos de la estacion de sants hasta el puerto. Pero claro depende del trafico que haya y los semaforos... y el precio del taxi echale como mucho y tirando x lo alto 30 euros. Una cosa para la fiesta hawaiana ¿en el barco no ha bra cosas para comprarlas alli? ¿hay que llevarlas desde casa ? ¡¡¡Nos quedan 4 telediarios!!!

14 Ago 2007 11:38 #523633 por aliciayfernando
Hola adri. Echale en taxi x lo menos 30 minutos de la estacion de sants hasta el puerto. Pero claro depende del trafico que haya y los semaforos... y el precio del taxi echale como mucho y tirando x lo alto 30 euros. Una cosa para la fiesta hawaiana ¿en el barco no ha bra cosas para comprarlas alli? ¿hay que llevarlas desde casa ? ¡¡¡Nos quedan 4 telediarios!!!

14 Ago 2007 12:10 #523762 por Adri S.
Yo lo q digo es q cuan vuelva del crucero estoy segura q voy a ver camisas floreadas por toas partes jaja.
Camisas venden en el barco , pero es lo q dicen q son las q llevan los camareros , entonces si encuentro aqui alguna pos mejor.Respecto a los collares , se q hacen el mismo dia de la fiesta , un taller pa hacer flores, pero bueno como estuve mirando las camisas en tiendas de disfraces y vi el kit lo compre , me parecio majo.Pero me imagino q en el barco por lo menos collar de flores nos daran.Asi q a llenarnos el cuello de flores jajajaja.
Gracias aliciay fernando por la informacion de lo del taxi, es q el otro dia vi un documental sobre los taxistas, q cuan te ven q eres de fuera, algunos de ellos no todos que siempre hay gente honrada, te cobran mas, y te dan vuelta mas larga.
Nosotros llegamos a la 12:50 mas o menos a la estacion, era pa saber a q hora llegariamos al puerto.
ay ay ay ya me estoy sacando la ropa q me voy a llevar, y mañas estoy mu indecisa con q llevarme. Mi marido ya me dice : q vamos solo pa 1 semana , no te lleves el ropero entero
Pero yo siempre : me llevo esto tambien por si acaso, y eso porq me pega mejor con esto: Soy un caso , bueno como muxas mujeres.
como me enrrollo a q sip?
besos
Ayer ya me compre crema de proteccion 20,q man dixo q sea alta porq alli te pega.
Tambien me he comprao una gorra, bueno pero me llevare 2 gorros mas q tengo de flores unos azul y otro en tonos marrones claros, para por siacaso jajaja
Al final me tendre q llevar otra maleta jijiji,y eso q las q nos llevamos es mu grande, mi marido me mata jajaja, pero es q no me netiende.Lue me dice q todo no me lo voy a poner, pero yo lo q hago es ponermelo todo y asi no le doy la razon jaja

adri

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos